lunes, 22 de octubre de 2018
Compritas de septiembre 2018
Querid@s Lilliputienses,
Esmalte holográfico Real Chic 303 (1,95$; 1,68€). Lo compré en Aliexpress y creo que me haré con alguno más porque me encanta el efecto holográfico. Éste me parece perfecto para la época más "gris" invernal que se avecina.
Esmalte 01 Down The Milky Way de la colección Spectra Light de Catrice (3,99€). Los esmaltes de esta colección me hacían tilín desde que los vi, pero estaba tentona a la hora de comprarlos porque son ya demasiados esmaltes los que tengo (por eso veréis que compro muchos menos que en épocas pasadas). Pero al final me decidí y me alegro porque es muy bonito 😍 Lo compré, junto con el siguiente, en una visita a Primor.
Esmalte 04 Magma Infusion de la colección Spectra Light de Catrice (3,99€). De la misma colección que el anterior, un morado con un efecto dorado muy bonito. Perdonad que la foto del bote está borrosa, pero en la que se ve el nombre del esmalte se aprecia bien el color (mucho mejor que en el swatch).
Crema hidratante de manos y uñas Hydralift Hyaluron de Revuele (1€). También de Primor, me pareció baratita y la quise probar. La estoy usando cada noche y me gusta. No os voy a decir que sea mi crema favorita de manos ni sé si la compraré otra vez, pero para su precio está bien.
Labial mate CmaaDU 05 (2€). Lo vi en Wish y me gustó para un regalito y me compré yo uno también para mí 😜 Tiene un tono bonito y duradero. No soy mucho de mates y le aplico brilli encima.
Máscara de pestañas Twist 2-in-1 de Bourjois (11,15€). También de Primor. El concepto es chulo: el gupillón tiene dos posturas (más corto y más largo) y se pasa de una a otra girándolo (se gira la parte blanca del tapón). No me termina de gustar cómo queda en las pestañas, porque me las apelmaza un poco en grupitos y ese tipo de "terminación" no me gusta. La compré porque estaba buscando mi máscara favorita, que se me está terminando, que es de esta marca y parece que la han retirado 😔 Tendré que seguir buscando una máscara que se parezca más a la que me gusta.
Mascarillas varias. De Primor también, me traje una de manos (1,29€) y dos faciales. La de Revox Cóctel Antiarrugas (1,50€) ya la había probado y la compré de nuevo porque me gustó. La de mango (1€), de la misma marca, no la he probado aún.
Mascarillas coreanas (perdonad que no os dé el precio, pero tiré el ticket sin darme cuenta y no me acuerdo de lo que me costaron). Hice otra visita la tienda de cosmética coreana Misha que está en el centro de mi ciudad y me hice con estas tres mascarillas. Esa tienda es el paraiso de las mascarillas: no he visto nunca tantas juntas... De momento he probado la Ninja y viene muy impregnada. Da para aplicar sobre cuello y manos (una vez retirada de la cara) como nos indica el propio envase.
Colgante árbol de la vida (2€). Lo compré en Wish para un regalo y también me compré uno para mí. Me gusta porque combina bien con diversos outfits.
Entrada de compritas 😊
Os enseño las compras del mes pasado pero también algunas anteriores que no os había mostrado aún.
Esmalte holográfico Real Chic 303 (1,95$; 1,68€). Lo compré en Aliexpress y creo que me haré con alguno más porque me encanta el efecto holográfico. Éste me parece perfecto para la época más "gris" invernal que se avecina.
Esmalte 01 Down The Milky Way de la colección Spectra Light de Catrice (3,99€). Los esmaltes de esta colección me hacían tilín desde que los vi, pero estaba tentona a la hora de comprarlos porque son ya demasiados esmaltes los que tengo (por eso veréis que compro muchos menos que en épocas pasadas). Pero al final me decidí y me alegro porque es muy bonito 😍 Lo compré, junto con el siguiente, en una visita a Primor.
Esmalte 04 Magma Infusion de la colección Spectra Light de Catrice (3,99€). De la misma colección que el anterior, un morado con un efecto dorado muy bonito. Perdonad que la foto del bote está borrosa, pero en la que se ve el nombre del esmalte se aprecia bien el color (mucho mejor que en el swatch).
Crema hidratante de manos y uñas Hydralift Hyaluron de Revuele (1€). También de Primor, me pareció baratita y la quise probar. La estoy usando cada noche y me gusta. No os voy a decir que sea mi crema favorita de manos ni sé si la compraré otra vez, pero para su precio está bien.
Labial mate CmaaDU 05 (2€). Lo vi en Wish y me gustó para un regalito y me compré yo uno también para mí 😜 Tiene un tono bonito y duradero. No soy mucho de mates y le aplico brilli encima.
Máscara de pestañas Twist 2-in-1 de Bourjois (11,15€). También de Primor. El concepto es chulo: el gupillón tiene dos posturas (más corto y más largo) y se pasa de una a otra girándolo (se gira la parte blanca del tapón). No me termina de gustar cómo queda en las pestañas, porque me las apelmaza un poco en grupitos y ese tipo de "terminación" no me gusta. La compré porque estaba buscando mi máscara favorita, que se me está terminando, que es de esta marca y parece que la han retirado 😔 Tendré que seguir buscando una máscara que se parezca más a la que me gusta.
Mascarillas varias. De Primor también, me traje una de manos (1,29€) y dos faciales. La de Revox Cóctel Antiarrugas (1,50€) ya la había probado y la compré de nuevo porque me gustó. La de mango (1€), de la misma marca, no la he probado aún.
Mascarillas coreanas (perdonad que no os dé el precio, pero tiré el ticket sin darme cuenta y no me acuerdo de lo que me costaron). Hice otra visita la tienda de cosmética coreana Misha que está en el centro de mi ciudad y me hice con estas tres mascarillas. Esa tienda es el paraiso de las mascarillas: no he visto nunca tantas juntas... De momento he probado la Ninja y viene muy impregnada. Da para aplicar sobre cuello y manos (una vez retirada de la cara) como nos indica el propio envase.
Colgante árbol de la vida (2€). Lo compré en Wish para un regalo y también me compré uno para mí. Me gusta porque combina bien con diversos outfits.
¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Qué os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











8 comentarios:
Me encantan tus compras, sobre todo el colgante me parece monísimo. Un beso
Que compritas mas chulas... los esmaltes son una pasada, el glos jejjeje.. me encanta, el diseño es una preciosidad y el acabado precioso, se me olvido decirte que lo estrene para el cumple de mi cuñada, me queda genial...!! El arbol de la vida multicolor es muy bonitos. Como siempre te digo que disfrutes de todo, besoss.
como siempre espectaculares las compras! besitos!
Es muy bonito y original el colgante de árbol de la vida, en cuanto al esmalte 04 de Catrice me lo regaló el penko por febrero y aun lo tengo por estrenar. A ver si tienes suerte y encuentras una mascara de pestañas parecida a la que te gustaba.
Besos
@Asuncion Artal
¡Gracias!
El colgante queda muy vistoso puesto :-)
Un besito.
@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles! El gloss es que al verlo pensé en ti y tenía yo que tener otro ;-)
El colgante queda puesto muy alegre.
Besitos!
@Aniña (@vampyevil)
Muuuuchas gracias!!!
Muakkk
@Noxelia
Sí que es bonito. Lo vi perfecto para Mª José y yo quise tener otro :P
El esmalte aún lo tengo por estrenar (junto a tropecientos más...). Y el tema de las máscaras sigue complicado. Ya verás en el siguiente post de compras que sigo buscando, pero ninguna tiene el gupillón que me gusta.
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario