jueves, 4 de octubre de 2018

Elegancia otoñal :-)

Querid@s Lilliputienses,

     Esta es la primera manicura que he lucido con el cambio de estación (la semana pasada).

       Cuando estaba editando las fotos no sabía qué nombre ponerle y mi querida Susi (@susibriva) le puso este título y me pareció super bonito y apropiado para una primera manicura otoñal 😊 ¡Gracias, Susi!



        Es una manicura bicolor marrón y rosita metalizado. Pinté las uñas del pulgar, corazón y meñique con el precioso holo marrón de Colour Alike que habéis visto en la foto anterior. Las otras dos uñas las pinté con este Mirror de Kiko:



      Y luego estampé una misma imagen en todas las uñas: con Mirror sobre la base holográfica y con un marrón oscuro (aunque según le dé la luz, puede parece granate) sobre la base metalizada.



       Es "un estrés" utilizar este tipo de esmaltes Mirror para estampar porque o eres "Billy el Niño" de rápida o no llega el diseño a la uña de lo rápido que secan... Pero luego el efecto es muy bonito 👌 Es una manicura muy sencilla porque la hice un domingo por la tarde-noche al volver de pasar el finde en la playa. Y para esos momentos tengo que dejar manicuras rápidas sin mucha historia. Pero me gustó el resultado.



     Aquí tenéis dos uñas con la doble tonalidad de la manicura. ¿Cuál os gusta más?



      El material:
 

1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.
2. Dos capas de Colour Alike 500 para las uñas del pulgar, corazón y meñique.
3. Dos capas de Mirror 630 de Kiko para las uñas del índice y anular y para estampar en el resto.
4. Para estampar sobre las uñas con base Mirror, B. a Chestnut de Colour Alike.
5. Placa Stampholic 6.
6. Color Stay Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon.

¿Qué os ha parecido esta manicura "Elegancia otoñal"? 😊

10 comentarios:

Noxelia dijo...

Es una manicura muy bonita y elegante, el nombre que le puso nuestra Suxy no podía ir mejor.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

super elegante y preotoñal! besitos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosa la manicura!! Un beso

Sonsoles dijo...

Que bonita mi niña, ya cuando la vi la primera vez me enamoro, pero hoy ya viendo al detalle como la hiciste me ha ganado totalmente. Te la tengo que copiar si os si jajjaja.. pero con otros colores. La broma es que parecen colores distintos a los que tu nos dices, el marrón parece granate y el marrón holo un violeta oscuro jajajaja..!! Que traicioneras son las fotografías para retratar los colores. Mil besos mi amor.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta y el nombre un acierto completo. bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Yo no siento que haya llegado el otoño, pero la verdad es que el nombre que le puso Susi es ideal :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! Yo no siento que haya llegado el otoño porque las temperaturas aún son veraniegas, pero me apetecía usar estos tonos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias! Me hace mucha ilusión cuando te gusta tanto una mani mía como para querer copiarla :-)
Es que es verdad que las fotos "engañan". Los dos esmaltes marrones usados son marrones. Pero es que según le dé la luz parece granate...
Besitos y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Mil gracias! ¿A que sí? Todo un acierto de Susi :-)
Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.