lunes, 1 de octubre de 2018
Regalitos de vacaciones 2018
Querid@s Lilliputienses,
De la casa de mi querida Sonsoles, en la quedada que hicimos las Nailscotillas, me traje este arsenal 😂:
Ya os lo enseñé en verano por las redes sociales, pero me apetecía que quedaran "registrados" por aquí también 😊 No os enseño los regalitos uno por uno (que sería interminable), sino en grupitos según de quién recibí los regalos.
De Noxelia:
De @nailstodream_mj (y ese dibujo de Eva 😍):
De Skeleton Nails:
De @susibriva:
De @lucy.galvezcueto:
Y del "cajón de los esmaltes", que era un cajón con esmaltes para repartir, y a mí me gustaron éstos 😊:
Mi padre estuvo de vacaciones por Alemania, Austria y Suiza y me trajo estos regalitos molones:
Esmalte S-he Stylezone 322/260. Una marca que no conocía, así que contenta de incorporarlo a mi colección. Es un rosita muy clarito que ya he estrenado y lo veréis de base en la manicura de la próxima entrada 😉
Esmalte 44 on air! de Essence. De glitter dorado, quedaría precioso en una manicura ya pensando en Navidad...
Esmalte 111 rainbow with sprinkles de Essence. ¡Super bonito! Con un fondo rosita está repletito de glitter destelleante.
Collar de cordón con flores. Es la flor típica de Alemania (no pongo en pie ahora mismo cómo se llama...). Me parece muy bonito y ya lo he estrenado y queda muy mono.
Cuello de buhitos y ardillas. ¡Qué cuqui! Me encanta 👏👏👏 Y me inspira para hacer una manicura otoñal/invernal. ¿No os parece?
Foulard con corazones. ¡Me encanta! Perfecto para los jeans 👌
¡Chocolate! Un surtido variado super bonito en presentación. Es que de Suiza era un regalo obligado 😜 Cuando lo trajo lo tuve que meter en el frigo para que no se derritiera...
¡Más chocolate! Dos tabletas de chocolate con leche relleno de una crema de almendras y otro con avellanas enteras 😋😋😋😋😋
Mi hermana fue a Oporto de vacaciones y me trajo una botellita de Oporto y unos posavasos 😊:
Y, por último, un paquetito especial que recibí de la encantadora Caramelo de Limón y me hizo muuucha ilusión 😊. Traía una bonita carta con una preciosa decoración interior (con brillantitos, stickers y dibujitos) además de unas palabras muy bonitas; dos modelos de water decals (piruletas con lacitos y cerezas y mariposas) y tres esmaltes de marcas desconocidas para mí que me ha hecho ilusión incorporar a mi colección:
Os enseño los esmaltes con más detalle, que lo merecen:
Esmalte Clapés 40. Es un celeste aturquesado muy bonito 👌
Esmalte Clapés 331. Parece rosa, pero al aplicarlo al palito vi que tira más a granate. Cubre muy bien, lo que me hace pensar que quizás lo puedo probar para estampar...
Esmalte The Magical Islands 240. ¡Qué original! Me ha encantado tener un esmalte homenaje a las Islas Baleares que tiene hasta las islas grabadas en el envase 😊 Es un jelly con hexágonos de glitter de varios colores y tamaños.
¡Super contenta con todos mis regalitos! Mil gracias a mis "regaladores" 💗💗.
Comenzando el mes de octubre me apetece mucho compartir con vosotr@s regalitos que recibí en las vacaciones 😊
Son de la quedada con mis queridas Nailscotillas, de viajes de mi padre y
mi hermana y un paquetito muy especial recibido desde el mundo de la
blogosfera 😉 Os los enseño todos juntos y ahora os voy contando (os los
iré mostrando en el orden en el que los recibí):
De la casa de mi querida Sonsoles, en la quedada que hicimos las Nailscotillas, me traje este arsenal 😂:
Ya os lo enseñé en verano por las redes sociales, pero me apetecía que quedaran "registrados" por aquí también 😊 No os enseño los regalitos uno por uno (que sería interminable), sino en grupitos según de quién recibí los regalos.
De Noxelia:
De @nailstodream_mj (y ese dibujo de Eva 😍):
De Skeleton Nails:
De @susibriva:
De @lucy.galvezcueto:
Y del "cajón de los esmaltes", que era un cajón con esmaltes para repartir, y a mí me gustaron éstos 😊:
Mi padre estuvo de vacaciones por Alemania, Austria y Suiza y me trajo estos regalitos molones:
Esmalte S-he Stylezone 322/260. Una marca que no conocía, así que contenta de incorporarlo a mi colección. Es un rosita muy clarito que ya he estrenado y lo veréis de base en la manicura de la próxima entrada 😉
Esmalte 44 on air! de Essence. De glitter dorado, quedaría precioso en una manicura ya pensando en Navidad...
Esmalte 111 rainbow with sprinkles de Essence. ¡Super bonito! Con un fondo rosita está repletito de glitter destelleante.
Collar de cordón con flores. Es la flor típica de Alemania (no pongo en pie ahora mismo cómo se llama...). Me parece muy bonito y ya lo he estrenado y queda muy mono.
Cuello de buhitos y ardillas. ¡Qué cuqui! Me encanta 👏👏👏 Y me inspira para hacer una manicura otoñal/invernal. ¿No os parece?
Foulard con corazones. ¡Me encanta! Perfecto para los jeans 👌
¡Chocolate! Un surtido variado super bonito en presentación. Es que de Suiza era un regalo obligado 😜 Cuando lo trajo lo tuve que meter en el frigo para que no se derritiera...
¡Más chocolate! Dos tabletas de chocolate con leche relleno de una crema de almendras y otro con avellanas enteras 😋😋😋😋😋
Mi hermana fue a Oporto de vacaciones y me trajo una botellita de Oporto y unos posavasos 😊:
Y, por último, un paquetito especial que recibí de la encantadora Caramelo de Limón y me hizo muuucha ilusión 😊. Traía una bonita carta con una preciosa decoración interior (con brillantitos, stickers y dibujitos) además de unas palabras muy bonitas; dos modelos de water decals (piruletas con lacitos y cerezas y mariposas) y tres esmaltes de marcas desconocidas para mí que me ha hecho ilusión incorporar a mi colección:
Os enseño los esmaltes con más detalle, que lo merecen:
Esmalte Clapés 40. Es un celeste aturquesado muy bonito 👌
Esmalte Clapés 331. Parece rosa, pero al aplicarlo al palito vi que tira más a granate. Cubre muy bien, lo que me hace pensar que quizás lo puedo probar para estampar...
Esmalte The Magical Islands 240. ¡Qué original! Me ha encantado tener un esmalte homenaje a las Islas Baleares que tiene hasta las islas grabadas en el envase 😊 Es un jelly con hexágonos de glitter de varios colores y tamaños.
¡Super contenta con todos mis regalitos! Mil gracias a mis "regaladores" 💗💗.
¿Qué os han parecido? ¿Qué os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






















6 comentarios:
Todo es tan lindo que no sabría con qué quedarme! Creo que con los "regaladores"!! jejeje Tenés mucha suerte de tenerlos a todos!!! Qué disfrutes mucho de todos los regalitos!! Besos!!
Espero que los disfrutes mucho! Te has juntado con unos cuantos esmaltes nuevos :P
Besitos
que de cositas me encantan tus gustos! besitos!
@Mir
¡Totalmente de acuerdo contigo! Me quedo con mis "regaladores" por tener estos detalles tan bonitos conmigo :-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
@Noxelia
¡Gracias! Sí. Ya he tenido que pedir por Aliexpress otro abanico de muestras porque me quedo sin palitos para los swatches :P
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
En este caso no ha sido gusto mío, porque son regalos, pero sí que me han dado en el gusto :P
Un besito.
Publicar un comentario