Manicura para la Comunión de Andrea
Querid@s Lilliputienses,
Hace dos fines de semanas fue la Comunión de mi preciosa primita Andrea y aquí está la manicura que hice para la ocasión 😀.
La hice para conjuntar con una falda pantalón que tiene un estampado de hojas de palmera y mariposas, y así quedó:
Para la base usé un tono nude clarito, lo más parecido al fondo de la tela de la falda pantalón. Estampé las hojas de palmera en los mismos tonos que en la tela: topo, verde y azul. Y el toque final fue colocar unas mariposas en las uñas del pulgar y anular.
Los esmaltes usados para estampar son holográficos y se ve muy bien su efecto bajo el sol 😍. Y las mariposas son water decals.
Aquí tenemos el detalle del pulgar junto a una de las mariposas de la falda pantalón:
Había hecho otra foto de la manicura al completo, pero quedó borrosa y no me dí cuenta. Así que aquí os enseño de nuevo el pulgar junto a una de mis rositas, que ya están floreciendo 💗.
¿Qué os ha parecido mi manicura?







1 comentarios:
es preciosa!!! Me encanta como queda!
Un miauuuuubesito artista!!! =^·^=
Publicar un comentario