jueves, 5 de mayo de 2022

Recopilatorio manicuras abril 2022

 Querid@s Lilliputienses,

Vemos hoy juntitas mis manicuras de abril 😊


            El mes comenzó con un diseño animal print, al que siguió una manicura que me encantó dedicada a la primavera. A continuación, unas "matching nails", reproduciendo la tela de un vestido que estrené. Y luego dos manicuras muy primaverales: una con un "pajarito en el jardín", y la que os enseñaba en el post anterior con margaritas sobre rayas, dedicada con mucho cariño a mi madre 💖.

         Como siempre, os dejo el link al post respectivo en el título de cada una por si os apetece recordarlas.


 

 

 

 

 

 

Os toca decir cuál ha sido vuestra favorita 😉

1 comentarios:

The Magic's World dijo...

Pero qué bonitas han sido todas!!! Si tengo que elegir una me quedo con la del pajarito, pero buf, me cuesta quedarme con una!
Un miauuuuuuubesito guapa!!!

Con la tecnología de Blogger.