jueves, 5 de mayo de 2022
Recopilatorio manicuras abril 2022
Querid@s Lilliputienses,
Vemos hoy juntitas mis manicuras de abril 😊
El mes comenzó con un diseño animal print, al que siguió una manicura que me encantó dedicada a la primavera. A continuación, unas "matching nails", reproduciendo la tela de un vestido que estrené. Y luego dos manicuras muy primaverales: una con un "pajarito en el jardín", y la que os enseñaba en el post anterior con margaritas sobre rayas, dedicada con mucho cariño a mi madre 💖.
Como siempre, os dejo el link al post respectivo en el título de cada una por si os apetece recordarlas.





Os toca decir cuál ha sido vuestra favorita 😉

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


1 comentarios:
Pero qué bonitas han sido todas!!! Si tengo que elegir una me quedo con la del pajarito, pero buf, me cuesta quedarme con una!
Un miauuuuuuubesito guapa!!!
Publicar un comentario