Compras mayo 2022
Querid@s Lilliputienses,
Toca post de compritas 馃榿
Comenzamos con dos cuqui esmaltes de Catrice comprados en Primor:
Esmalte 51 Easy Pink, Easy Go de Catrice (2,99€). Es un rosa metalizado que estoy deseando estrenar. No puede ser m谩s cuqui el envase con el tap贸n de conejito. El tap贸n se retira y tiene otro normal peque帽ito negro, que es el que ya tiene el pincel.
Esmalte Hop, Hop Hooray! de Catrice (2,29€). Misma colecci贸n, pero en versi贸n "mini" (5 ml). 脡ste ya lo estren茅 en esta manicura y me gust贸 mucho porque es bastante cubriente. Me parece una cucada de colecci贸n 馃槏.
Eyeliner Tattoo Liner de Kvd Beauty Mad Max Brown (22,99€). De Sephora. Me gust贸 mucho el negro que me trajo Pap谩 Noel y he querido tener el marr贸n. Son muy c贸modos de aplicar y duraderos. ¡Me encantan! 馃憣
Labial Xo Lip Vinyl Carnation de Kvd Beauty (19,99€). Igualmente, Pap谩 Noel me trajo un tono marroncito y me gusta tanto que quise hacerme con este rosado. Son duraderos, c贸modos de aplicar y con acabado con brillo. Estos labiales se han convertido en mis favoritos 馃槏.
Body blanco con volantes (11,99€). Lo compr茅 en una tienda de ropa china. Aunque no me hacen mucha gracia los bodys (me molestan por debajo) me gust贸 mucho 茅ste. Ya lo he estrenado y queda muy bonito, con la forma del escote y los volantitos de raso en las mangas 馃挅
Las dos siguientes prendas son de Aliexpress:
Camiseta negra con hombros descubiertos y encaje (7,52€). Ya la he estrenado y queda m谩s bonita de lo que se ve en la foto. El escote es en pico tanto por delante como por detr谩s y de encaje. Y las mangas tambi茅n son de encaje (salvo el borde), dejando el hombro al descubierto. Le da un toque sexy 馃槈.
Top de tirantes con encaje amarillo (5,44€). A煤n no lo he estrenado. A ver si dejo de estar tan blanca para que se vea bonito 馃槀. Ese detalle del encajito por el escote y sisa es bonito.
Los dos siguientes complementos son de Sfera:
Cintur贸n de rafia con hebilla redonda (8,99€). Se llevan este verano mucho este tipo de cinturones y ya lo he lucido varias veces desde que lo tengo. Me gusta porque al ser el谩stico se adapta muy bien y lo puedes abrochar donde quieras. La hebilla me parece muy mona con los dos colores y el toque plateado. La verdad es que conjunta con casi cualquier cosa 馃憣.
Bolso tejido solapa (15,99€). Es un bolso peque帽o que compr茅 para estrenar en una Comuni贸n. Tiene la opci贸n de llevarlo al hombro o bien ser de mano cogiendo la cadena doble. Tiene un color que es muy "ponible".
Bolso de rafia (12€). Lo compr茅 en una tienda de moda porque me enamor茅 al verlo en el escaparate. Se llevan mucho este verano y la verdad es que conjunta pr谩cticamente con todo. Tiene una cabida para lo esencial, pero me da para todo lo que suelo llevar. Lo estoy usando mucho 馃榾.
Y para terminar, dos collares de Aliexpress:
Colgante "hipppy" (2,18€). El cord贸n es de cuero y me gusta mucho el dise帽o de espirales de bronce con los flequitos. Ya me lo he puesto un par de veces.
Gargantilla de flores (2,11€). Me encanta pero qu茅 pronto ha empezado la cadenita a ponerse negra 馃槧. Y lo he usado varias veces y por la parte que queda detr谩s del cuello ha perdido color; lo cual era esperable por el precio que tiene... Una l谩stima porque realmente me gusta con esas flores hechas de bolitas.
¿Qu茅 os han parecido estas compras?
¿Qu茅 os ha gustado m谩s? 馃榾















1 comentarios:
Me encanta todooooooo! Y a mi tambi茅n me encantan los labiales de KvD, de los mejores que he probado!
Un miauuuuuubesito!!! =^·^=
Publicar un comentario