lunes, 7 de noviembre de 2022

Recopilatorio manicuras octubre 2022

 Querid@s Lilliputienses,

Vemos hoy juntas mis manicuras del pasado mes de octubre 😊


           Comenzamos el mes dándole la bienvenida al otoño, con una manicura de bellotas y una simpática ardillita. Le siguió un cuqui aguacate tropical. Y después una manicura azul con unas flores con forma de abanico. Invoqué a la lluvia (¡y funcionó! 😂) con una manicura holográfica con paraguas y una parejita resguardándose de la lluvia. A finales de octubre (el día 28) fue el Día Internacional de la Animación y lo celebré con una manicura dedicada a Mickey y Minnie Mouse. Finalmente, cerramos el mes con la manicura de Halloween 🎃.

            Os voy dejando los links en los títulos de los posts por si os apetece visitarlos 😊.









¿Cuál ha sido vuestra favorita? 😉

1 comentarios:

Noxelia dijo...

Holi! Me encantaron todas las manicuras pero si me tengo que quedar con mis preferidas diría la del aguacate que te regalé, la de otoño y la de los paraguas <3

Con la tecnología de Blogger.