Desastre... :-(
Querid@s Lilliputienses,
Hoy vengo triste... 😔
Durante dos años he tenido las uñas larguitas y estaba encantada y feliz con ellas 😍. Si una se rompía, me ponía una postiza para no tener que cortar las demás. Pero era algo puntual; mis uñas eran naturales.
Pues resulta que en estos días no una, ni dos... sino tres se han cascado (alguna sólo la punta, pero en otro caso enterita) 😟😠😭 Y he pensado que no es sano tener uñas postizas tanto tiempo, porque de aquí a que crezca la que ahora es "inexistente" pueden pasar meses 😢.
Y, claro, ahora mismo me veo las uñas absolutamente horribles y no me apetece enseñarlas. Por supuesto yo me voy a seguir haciendo manicuras para lucir en mi día a día (no hago manicuras sólo para enseñar en el Blog o en las redes; las hago para lucirlas). Pero no me gustan como están como para hacerlas públicas.
Así que no sé si sería mejor hacer un parón por aquí y esperar pacientemente a que tengan un largo con el que me sienta cómoda como para compartirlas.
No sé...
¿Qué me decís?
2 comentarios:
Ostras... Me sabe mal.... Pero piensa que esto nos pasa a todas, yo publicaría igual, así das ideas para cuando nos pase :)
Miauuuuuuubesitos!!!!
Yo llevo años con las uñas cortitas porque a poco que me crecen se me rompen, así que me vendría bien ver tus manicuras ahora que las llevas más cortitas (aunque con 2 semanitas que ha pasado ya seguro que ya asoman y no se ven tan cortas).
Besis
Publicar un comentario