Mostrando entradas con la etiqueta Lina Can´t Wait for Xmas! 01. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lina Can´t Wait for Xmas! 01. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de diciembre de 2021

Reto Navidad 21: ¡¡Feliz 2022!!

 Querid@s Lilliputienses,

Se nos acaba el año... ¡Y hay que recibir con alegría el nuevo! 🎇🎇🎉

        A nada de pasar al 2022 os enseño la manicura con la que lo voy a recibir, con la que participo en el #RetoNavidad21 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde:


         Como para la manicura de Navidad usé los tonos dorado y rojo, he querido ahora pasar al plateado. En este caso un precioso holográfico de Color Club con muchísimos destellos de colores 😍:


           En la uña del anular tenemos la parte superior de un reloj a cinco minutos de dar las 12:00, y en la del corazón el deseo de un nuevo año feliz (Happy New Year) junto a dos copas de champagne brindando. En esta siguiente foto podéis ver cómo queda el esmalte de base sin la incidencia del sol:


           El resto de uñas están decoradas con fuegos artificiales de colores, usando cuatro tonos holográficos de Colour Alike 🎇. Esta siguiente foto está tomada con uno de los adornos de mi árbol de Navidad; un bonito lazo azul y plata:

 


           El material:


1. Prebase Complejo 7en1 de Revox.

2. Dos capas de Harp on It de Color Club para la base de la manicura.

3. Para estampar los diseños de las uñas del corazón y anular, BeautyBigBang 002.

4. What a Hell, Boy de Colour Alike para estampar fuegos artificiales.

5. Hawaiian Blue de Colour Alike para estampar fuegos artificiales.

6. Purple Mojito de Colour Alike para estampar fuegos artificiales.

7. Don´t Make Me Angry de Colour Alike para estampar fuegos artificiales.

8. Placa Lina Can´t Wait for Xmas! 01.

9. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.

 

        ¿Qué plan tenéis para Nochevieja? Las circunstancias no permiten mucha fiesta colectiva... Pero aún así espero que lo paséis muy bien. 

         ¡¡ Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s para el nuevo año!! 

Que el 2022 os traiga lo mejor 😘💓

jueves, 31 de diciembre de 2020

Reto Esmaltando Navidad y Reto Navidad 20: Año nuevo 2021

 Querid@s Lilliputienses,

¡Último día de 2020! 

Creo que ningún año hemos tenido tantas ganas de que se acabe... 😬

          Pues sí, se nos va este año tan surrealista que hemos vivido y deseando que el nuevo año nos traiga mejores noticias 🙏. De momento, vamos a recibirlo con alegría y aquí os enseño la manicura que luzco para dar la bienvenida al 2021:


        Con esta manicura (al igual que con la de Navidad), mato varios pájaros de un tiro 😉: es mi propuesta para el Reto #EsmaltandoNavidad (última semana) de @esmaltandoconn, también es mi propuesta para el #RetoNavidad20 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde y, encima, con ella estreno un precioso esmalte que me ha llegado hace nada en un nuevo paquetito de colaboración de Born Pretty Store 😀. Es un precioso holográfico dorado que ya habéis visto en la foto anterior en todo su apogeo al sol. Y aquí podéis ver cómo queda en la sombra:


          El año pasado mi manicura de Nochevieja era en tonos plateados y este año me apetecía pasar al dorado. Y ¡qué bien me ha venido este bonito esmalte! 😊👏👏. Lo usé como base en todas las uñas.

        En las tres uñas centrales (índice, corazón y anular) estampé con un plata metalizado fuegos artificiales. Y, sobre cada una de estas uñas, coloqué reverses con las palabras "Happy NEW YEAR". Realmente es un diseño único en la placa de estampación, pero separé las palabras para colocar cada una en una de las uñas.


        En el pulgar tenemos dos copas de cava haciendo un brindis por el nuevo año (con una decoración de estrellitas) y, finalmente, en el meñique está la botella de cava. Aquí las tres uñas centrales con mi deseo de feliz año para vosotr@s:

 


          El material:

 

1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.

2. Tres capas de A Big Cup de Born Pretty para la base de la manicura.

3. Para estampar los fuegos artificiales, Barry M Foils Effects 348.

4. Para estampar el resto de imágenes, Ya Qin An negro.

5. Placa Festive Collection 05 de MoYou para los fuegos artificiales y las copas.

6. Placa Can´t Wait for Xmas! 01 de Lina para la imagen de la botella de cava.

7. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.

 

         Os doy ahora información sobre este precioso holográfico:

 

          Podéis encontrarlo en este enlace: Holographics Series Nail Polish Laser Glitter Nail Art Varnish Polish. Cuesta 3,88€ y tiene un contenido de 6 ml. Pertenece a una colección de 16 colores (ya os he enseñado algún otro) que no tiene desperdicio. Os invito a visitar el link que os dejo para que los veáis 😊. Viene presentado en una cajita de cartón con una ventanita para poder verlo. Como sabéis, soy una enamorada de los holográficos, así que probablemente siga ampliando mi colección con estos tesoritos 😍.

          Si os ha gustado, o cualquier otro producto de esta web, podéis usar mi código DZL91 para un 10% de descuento en vuestras compras 👏. Haced click en la siguiente imagen y os llevará a la página principal de la web: 

www.bornprettystore.com
 

         Ya sólo me queda desearos una ¡¡MUY FELIZ NOCHEVIEJA!! 

Que, pese a las circunstancias, lo paséis todo lo mejor posible y que el 2021 venga cargado de cosas buenas, que faltita nos hace 🎉🎉

jueves, 24 de diciembre de 2020

Reto Esmaltando Navidad y Reto Navidad 20: ¡Feliz Navidad 2020!

 Querid@s Lilliputienses,

Un año más vengo a desearos una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🎅🎄

     Este año es rarito para todo... pero la ilusión y la alegría por la Navidad debe estar por encima de todo. Así que mis uñitas están preparadas para esta noche celebrar la Nochebuena. 

     Con esta manicura "mato varios pájaros de un tiro". Por una parte, es mi propuesta para dos retos: #EsmaltandoNavidad de @esmaltandoconn y #RetoNavidad20 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. La temática no puede ser otra: Navidad/Nochebuena. Y por otra parte, he aprovechado para probar los esmaltes de gel que me enviaron desde Born Pretty Gel y os enseñaba en esta etrada.

      En mi manicura represento un portalito de Belén rodeado de luces navideñas 😊:


      Como base de la manicura, este bonito esmalte (el 075) de Born Pretty. Es una base de un rosita/melocotón muy clarito con mini partículas rojas. Al usarlo he podido comprobar que es de los que queda un poquito pegajosillo al retirar las uñas de la lámpara LED. 

 

        Pero nada que no arregle una capita de top coat de gel encima:


       El top coat va genial. Es "no wipe": no necesita limpiar tras su uso. Es sacar las uñas de la lamparita y ¡manicura lista!


         En el centro de la manicura tenemos un portalito de Belén con San José, María y el Niño. Y el portal está rodeado de luces navideñas en el resto de uñas. Igualito que mi portal:

      ¿No es una cucada mi Niño Jesús? Lo he sacado para la foto, pero no lo pondré hasta esta noche a las 12:00 (que es lo suyo).


       Y, para rematar la manicura, mi deseo de "Feliz Navidad" para tod@s vosotr@s en la uña del meñique.


       El material:

1. Prebase Base Coat (gel) de Born Pretty.

2. Para la base de la manicura, una capa de Color Coat 075 de Born Pretty.

3. Para estampar, Ya Qin An negro.

4. Placa Can´t Wait for Xmas! 01 de Lina.

5. Fanática de Masglo para colorear las luces navideñas.

6. Big 30" 408 de Leticia Well para colorear las luces navideñas.

7. Easy Paris 31 para colorear las luces navideñas.

8. Eléctrica de Masglo para colorear las luces navideñas.

9. Top coat (gel) de Born Pretty.

Por supuesto, hace falta una lámpara LED para curar los esmaltes de gel.


        Dado que aún no funciona la web de Born Pretty Gel, os dejo a continuación los enlaces a estos esmaltes de gel en la página general de Born Pretty Store, por si os apetece echarles un vistazo:

      Cada uno de ellos cuesta 5,07€, con un contenido de 10 ml.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfVuigT9GZixHtzcxBcZ6ItDyfMUVwrgFcLY6ZiJoA8__7DNpmq7AaH0pKYmMJ4ydN1nLRZhFI-9_uXwUiepZUQ5ZrC0XC3xtbL6lxmMkjsRzbgZ2caDTochcTwS_G-3DMsecH0JF6nl5x/s823/BPS+Gel+2.jpg

     Igualmente, cuesta 5,07€ y tiene un contenido de 10 ml. Pasaros por el link que os he dejado para ver la gran variedad de colores que tiene esta colección.

 

      Ala, y de "regalito navideño", mi código de descuento del 10% para compras en Born Pretty Store 😝:

www.bornprettystore.com

¡Lo dicho!: Que paséis una muy Feliz Nochebuena y día de Navidad 💋

¿Me contáis qué plan tenéis para esta noche y mañana?

jueves, 17 de diciembre de 2020

Reto Esmaltando Navidad: Campanas

 Querid@s Lilliputienses,

En la tercera semana del reto #EsmaltandoNavidad de @esmaltandoconn la temática son las campanas navideñas.

      Así que campanitas en mis uñas:


       La manicura tiene dos tonos de base: rojo para las uñas no decoradas y un beige-rosita con partículas diminutas de glitter para las decoradas. El esmalte rojo me gusta mucho por su tono. Aquí lo tenéis:


      En el centro de la manicura tenemos (en la uña del corazón) la frase "Jingle all the way" (que las campanas resuenen todo el camino) del famoso villancico "Jingle Bells". Y a sus lados, tres campanitas con el típico muérdago navideño y unas cintas rojas.


       Usé la técnica "mirror" o "del espejo" para conseguir que cada una de las imágenes (uñas del índice y anular) mire para un lado distinto hacia el centro de la manicura.


       El material:

1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.

2. Para la base de las uñas no decoradas, y para colorear las cintas y flores del muérdago, dos capas de Pink Duck 305, de la colección Metal Collection.

3. Para la base de las uñas decoradas, dos capas de Kiko 220.

4. Para estampar, Ya Qin An negro.

5. Placa Can´t Wait for Xmas! 01 de Lina para la frase de la uña del corazón.

6. Placa Creative Shop 37 para la imagen de las campanas.

7. NP 320 de Barry M para colorear las campanas.

8. Pino de Masglo para colorear las hojas del muérdago.

9. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.


     ¿Cuántas veces habéis cantado el famoso villancico "Jingle Bells"? Vale si es chapurreando 😂

¿Qué os ha parecido mi manicura?

Con la tecnología de Blogger.