Reto Love 21: Cupido
Querid@s Lilliputienses,
Tan cerquita de San Valentín, no hay una manicura más apropiada que la que os traigo hoy 💗😀.
Estamos en la última semana del #RetoLove21 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde teniendo que elegir entre Cupido u ositos. Lo tuve claro desde el primer momento: Cupido; el personaje más amoroso del mundo 😍. Mirad qué Cupido más cuqui os traigo:
Es un angelito monísimo que sale de entre las nubes, en la uña del pulgar, para lanzar sus flechas de amor. Y estas flechas llegan hasta la uña del anular, donde tenemos un corazón que ha sido atravesado. Ambas imágenes he tenido que reducirlas porque son muy grandes originalmente en la placa de estampación.
Para la base de las uñas no decoradas, esta preciosidad de holográfico:
En las uñas decoradas apliqué una base blanca y, sobre ella, un topper con unos destellos de brilli rositas. En directo se veían mucho mejor...
Aquí nuestro protagonista en el pulgar, con mi peluche flecha-Cupido:
Para colorear las nubes usé un esmalte blanco (aunque comparado con el color de la base parece más gris) que me gusta mucho por su brillo. Parece como que le da textura a las nubes 😊.
El material:
1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.
2. Para la base de las uñas decoradas, 33 White Wild Ways de Essence.
3. Para dar un toque de brilli a las uñas, Wynie Quick Dry 063 encima del esmalte blanco de Essence.
4. Cheek to Cheek de Colour Alike para las uñas no decoradas y para colorear el corazón del anular.
5. Placa MoYou Artist Collection 10.
6. Blue Heaven de Color Club para colorear las alas de Cupido.
7. Yes Love 452 para colorear el arco de Cupido.
8. Snow white de H&M para colorear las nubes.
9. My Cappuccino de Flormar para colorear la piel de Cupido.
10. BarbaricGirls 28 para colorear el pelo de Cupido.
11. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.
Olvidé incluir en la foto el esmalte usado para estampar: Ya Qin An negro.
¿Qué os ha parecido mi manicura dedicada a Cupido? A mí me ha gustado mucho y estoy encantada de haber participado en este Reto 💗.
Os deseo un muy Feliz San Valentín (lo celebréis o no). Para mí es un día doblemente especial porque es mi cumpleaños, como ya sabéis. Ya os enseñaré la manicura que voy a lucir ese día 😉.
¡Viva Cupido y el amor! 💓💓

"El Primer Beso" (con el estampador doble de Born Pretty Store)
El protagonismo absoluto lo tiene la uña del corazón (centro de la manicura) donde encontramos esta bellísima imagen del cuadro que representa a Cupido dando un beso a la hermosa Psique (es una obra inspirada en la mitología griega). La base es un celeste muy muy clarito mate sobre la que coloqué una pegatina casera habiéndola coloreado tras su reducción. En el resto de uñas usé la técnica Smooshy (aunque no es muy evidente por los colores que mezclé). Por si no os acordáis, esta técnica consiste en poner gotitas de esmaltes de diferentes colores en el tapete de silicona y aplastarlas, moviéndolas, con un estampador y luego directamente el resultado estamparlo en la uña. Usé un celeste más oscuro, un blanco brillante (el mismo de las alas de Cupido) y un holográfico gris (el mismo de las alas de Psique). Luego estampé en negro una imagen de uña completa con una hilera de corazones haciendo como ricitos.
Normalmente cuando tengo complementos a juego con una manicura es porque primero hago la manicura y luego le confecciono a juego el anillo/colgante. En este caso ha sido justo al revés: hace tiempo (años ya) que me hice un colgante y un anillo con esta imagen (porque la adoro), y por eso tenía tantas ganas de hacer una manicura a juego. Aquí os traigo al recuerdo tanto el anillo como el colgante de cuando los hice y os los enseñé:
Y llegó la hora de enseñarlos con su manicura a juego 😃😃 Aquí tenemos el colgante:
Y aquí el anillo:
Os he sacado de cerca la uña con los personajes y la del anular. En ésta sí se puede apreciar el haber aplicado la técnica Smooshy porque se ve alguna zona más celeste y otra con el toque gris holográfico. Es sutil, pero se puede apreciar (en directo se ve más claramente, pero en las fotos ha sido difícil captarlo).
El material:
2. Dos capas de C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co de Catrice para la base de la manicura.
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa Artist Collection 10 de MoYou para la imagen del cuadro.
5. Placa Princess Collection 14 de MoYou para la imagen de los corazones.
6. Purple Professional 62 para la técnica Smooshy.
7. Moment Make-Up Europe 26 para colorear la piel de Cupido y Psique.
8. Nagelin 208 para colorear el pelo de Psique.
9. Up Colors Holográfico Chuva de Prata para colorear las alas de Psique y para la técnica Smooshy.
10. Snow White de H&M para colorear las alas de Cupido y para la técnica Smooshy.
11. Moment Make-Up Europe Moda 6 para colorear la tela que envuelve a los personajes.
12. Fruit Smell 004 de Yesensy para colorear el pelo de Cupido.
13. Top coat Poshé.
En esta foto podéis ver cómo usé la cabeza transparente tanto para la técnica Smooshy (a la izquierda) como para estampar los corazones (a la derecha). Recoge bien las imágenes. Así que como estampador funciona muy bien 👍
Este estampador se ha vendido como "novedad" para reducir imágenes. Os dejo a continuación la foto que aparece en su web explicándonos cómo se hace. Es tan sencillo como poner un bote de esmalte de base (a mí me ha funcionado mejor uno de tapón fino en lugar del que se usa aquí) y colocar sobre él la cabecita blanca (o del color del que la hayáis elegido). Luego se aprieta hacia abajo con la mano y se estampa sobre ella una imagen que, previamente, hemos recogido de la placa con la cabecita transparente.
Probé la técnica y tengo que deciros que hay que practicarla un poco hasta que le pillas el tranquillo... Me gustó el resultado a la hora de encoger la imagen porque quizás se deforma menos que por el método tradicional (de dar un pellizco a la cabeza del estampador con los dedos). Lo que sí me pasó es que noté que me salía mejor usando cabecitas menos "resbalosas" que la blanca de este estampador. Por lo que al final terminé usando éste para la imagen de uña completa (que lucí en los dedos gordos de los pies) y cogí otro mío (rosa pegajosillo pero no resbaloso) para hacer la reducción. Podéis ver los dos a continuación:
Me faltaba hablaros del raspador. Me ha gustado regular. Primero porque es más grueso que los que me gusta usar (los finos finos). Y segundo porque, como podéis ver a continuación, al limpiar con acetona el esmalte pegado, tras haber estampado, se borró el diseño floral 😕 No es que afecte a su función, pero estéticamente pues queda más feito...
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).



















