viernes, 18 de enero de 2013

¡Mis premios blogueros 21 y 22 y tag!

Querid@s Lilliputienses,

     Después de mi premio por ganar el reto de Gladys (¡¡muchas gracias por vuestras felicitaciones!!), hoy sigo con más premios: ¡nada menos que dos premios y un tag! ;-)

      Estos dos premios (con el tag) me los concedió Luna Blanca, de El Balcón de las Lunas, hace ya tiempo (¡por fin les ha tocado!). Adoro a esta chica por lo encantadora que es y porque ha sido seguidora de mi bloguito desde el principio de los tiempos. 
      Un tiempo después de que Luna Blanca me nominara, los dos mismos premios me llegaron de mi querida Noxelia, que me hace una ilusión tremenda que se acuerde de mí para los premios.  

      Los premios son "Tu Blog me inspira" y "Kreativ Blogger Award":





        Estos dos premios tienen como regla nominar a 10 blogs. En esta ocasión voy a nominar a las Bloggers sevillanas que me siguen y a las que sigo; que para eso somos paisanas :-) Me quedan por descubrir tropecientos blogs sevillanos, todo se andará... De momento, estos son mis blogs nominados (si ya tenéis estos premios, va igualmente para vosotras con cariño):

1. Dew Art Rocco
2. El Rincón de Danui
3. MIS POTINGADAS y más
4. La fabulosa historia...
5. Nail Wish
6. Crislem Make-up artist
7. Lala Shadow
8. Diario de una Beauty Adicta
9. Mi Universo de Belleza
10. Pequeñeces de Piluca


      Y ahora vamos con el tag:


1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?:  Recuerdo muchos momentos divertidos... Así ahora mismo me sale contaros que mi Belfy es un guasón y cada día sorprende con una nueva "aventura", como yo digo. Esta Navidad compramos un muñequito-reno que gira sobre sí mismo mientras canta un villancico, pues mi Belfy se ponía al lado a girar imitando al reno y os aseguro que había que reirse sí o sí :-)


2. ¿Qué libros has leído?: A lo largo de mi vida he leído muuuchos libros. Pero desde que empecé a trabajar leo menos, porque en mi trabajo hay que leer mucho y acabo de leer hasta no voy a decir dónde... Suelo reservar la lectura para el verano. El último libro que he leído se llama "Rutinas" y es de un escritor jovencito que tengo la inmensa suerte de haber conocido (hasta me dedicó una poesía preciosa que tengo colgada en la pared). Se llama Felipe Santa-Cruz y es sevillano. Éste es el segundo libro que publica después de "La daga en la pluma" (que también lo he leído y tiene unas poesías preciosas) y creo que en un par de meses publicará una novela que, por supuesto, compraré. ¡Está que se sale!


3. ¿Cuál ha sido tu peli favorita?: Esta pregunta sale siempre... Y siempre os he dicho que es "Dirty Dancing". Como en los últimos tags os he ido diciendo otras pelis que también me gustan, aquí os diré que me gusta mucho "Sonrisas y Lágrimas". ¿Soy ñoña? Es un clásico que me parece una historia muy bonita y me encanta la banda sonora; hasta fui al musical hace unos meses cuando vinieron a Sevilla.


4. ¿De qué te has sentido orgullosa?: Me siento orgullosa de que todo lo que tengo o lo que soy lo he conseguido básicamente por mí misma y por mi trabajo. Y estoy especialmente orgullosa de mi bloguito, que sólo me ha traído alegrías desde lo que creé. Cuando veía el Nail Art de otras chicas me quedaba con la boca abierta y ahora yo soy capaz (manteniendo ciertas distancia) de hacer creaciones uñiles bonitas.

5. ¿Qué videojuegos has jugado?: No soy de jugar mucho, sobre todo desde que creé el blog, que dedico cada minuto libre a estar por la blogosfera. Tengo la Wii y la Nintendo DS, además de juegos en el móvil y en la tablet. Por mencionar algún juego, os diré el Just Dance 4, que me lo han traído los Reyes y lo tengo bien reciente (a ver cuándo saco un huequito de una vez para enseñaros mis regalitos). Está muy chuli :-)


6. ¿Has viajado a alguna parte?: Fuera de España he viajado por Europa: Andorra, Portugal, Francia, Reino Unido, Austria, Hungría, República Checa, Croacia, Lituania, Estonia, Noruega, Alemania, Italia, Grecia, Rusia, Dinamarca... No sé si me dejo algo atrás. ¡Qué sitios tan bonitos hay en Europa! Y los que me quedan por conocer... que no pienso salir de ella hasta que la conozca entera ;-)


7. ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado?: El último alimento que recuerdo así haber probado y decidido incorporar a mi "rutina alimenticia" es el aguacate.

8. ¿Cuál ha sido la canción que más has escuchado?: Son muchas las canciones que he escuchado muchas veces porque me encanta la música y no podría estar un sólo día sin escuchar alguna canción o cantarla. Me he ido a mi ipod a ver qué canción se ha reproducido más veces y ha salido ésta: "It´s in your eyes" de Kylie Minogue.


    Será porque me trae buenos recuerdos...


9. ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?: No entiendo bien a qué se refiere "productos/accesorios". Me lo voy a tomar por el lado de "complementos". Me encantan todos y difícilmente salgo a ningún sitio sin reloj, pendientes, anillos, pulseras... Lo que nunca nunca me falta es mi alianza, que me la quito para estar en casa pero me la pongo para ir hasta a hacer la compra :-)

10. ¿Qué has aprendido este mes?: De nuevo he vuelto a aprender en este último mes que no sirve para nada estresarse/mosquearse con cosas del trabajo. Pero en este tema soy humana y vuelvo a caer siempre en la misma piedra: aunque me proponga tomarme las cosas con más calma, a veces me resulta imposible...

      El tag es independiente de los dos premios y tiene como regla nominar a 5 blogs. Voy a dejar que se lo "apropie" cualquiera de mis nominadas anteriores que le apetezca hacerlo :-)

¡¡Gracias Luna Blanca y Noxelia por estos premios!!

      ¡Ah! Desde A little piece of me y desde 1,2,3 píntalas otra vez me han llegado dos premios juntitos: el que fue mi premio número 8 y éste justo de Kreative Blogger.  
¡¡Gracias, Paula y Susana por acordaros de mí para estos premios!!


82 comentarios:

Susana dijo...

De nada guapa! Que de sitios conoces, madre mía! La verdad es que por Europa hay sitios preciosos que hay que conocer. Yo en cuanto pueda me lanzo jajaja
Besos!

Virginia dijo...

Felicidades por esos premios tan merecidos!!
Por cierto,hablando de aguacate...en eroski hay en la zona de las espinacas,ensaladas etc una "crema" de aguacate natural que para picar mojando picos esta riquisimo!
Muacks!

Soraya1889 dijo...

enhorabuena por esos premios! y encantada de conocerte un poquito más a través del tag! besos

estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias!
Lánzate en cuanto puedas, que todo te va a encantar :-)
Ya veo tu nuevo icono. Está chuli :-)
Un besito y buen finde.

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Gracias!
No tengo cerca ningún Eroski :( Ahora me dejas con las ganas...
Que pases un buen finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡Muchas gracias!
Un besito y buen finde.

Giulia dijo...

Great post !!
Wanna follow each other??
xoxo


http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

noxelia dijo...

Felicidades por los premios!!! Madre mia sabía que habías viajado pero no tanto!!! jajaja, yo el único sitio que he visitado fuera de España ha sido Andorra y Portugal, lo mas cercano como me da miedo el avión... :D

Besitos y feliz finde

Tirsi dijo...

Felicidades preciosa elmundodetirsi.blogspot.com/

Giulia dijo...

I am a new follower of you on gfc! would u like to follow me back on gfc too? I would be very happy! Giulia
thefashionmamas.com

nenita pg dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!!me ha gustado conocerte un poquito mas!
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Luna Blanca dijo...

¡Gracias a tí, preciosa! Por regarlarnos unos premios tan bonitos y con los cuales podemos conocerte un poquito más. Y que te hayan hecho tanta ilusión como a mí el obsequiártelos. Eres un solete, y sabes que se te quiere un montonazo.

Un besazo, guapísima.

Lillibit dijo...

@Giulia
Thanks! I´ll visit you :-)

Lillibit dijo...

@noxelia
¡Gracias! Anda, que ahora que lo dices creo no he puesto Andorra ni Portugal, que sí que he estado. Será porque están cerca y no me he acordado de ellos. ¡Ahora los pongo!
Es que me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos, costumbres nuevas...
Ni te imaginas lo mal que lo paso en los aviones (ojalá se pudiera una teletransportar...) pero es la única forma de llegar a donde quieres :(
Besitos y buen finde!!

Lillibit dijo...

@Tirsi
¡¡Gracias!!
Un besito y buen finde :-)

Lillibit dijo...

@Giulia
Welcome!! Thanks so much for following me! I´ll follow you too :-)

Lillibit dijo...

@nenita pg
¡Muchas gracias! Yo soy feliz compartiendo un poquito de mí con vosotr@s :-)
Un besito y buen finde!

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Ohh! ¡¡Gracias por tus palabras!! Tú sí que eres un cielo y Lilliput no es lo mismo cuando no estás :(
Besitos y buen finde!

Fashionettista!! dijo...

Hello! eventhough I dont understand here..I like ur blog! by d way following ur blog..can u also follow me back? thx

Lillibit dijo...

@Fashionettista!!
Thanks so much for following me although you don´t understand what I write! I´ll visit you :-)

Danui dijo...

Hola Lili!! Gracias por los premios! ^_^
Por cierto, que el Just Dance 4 está super simpático. Yo se lo regalé a mi chico porque se queman muchas calorías, y a mi me encanta jugar cada vez que voy a su casa. Ojalá lo tuviera en mi casa, porque se suda un montón, para mantenerse en forma es genial porque no solo ayuda a perder grasa, si no que además lo haces sin darte cuenta, porque es super divertido.
Besitos!

Lillibit dijo...

@Danui
¡Gracias a ti!
Pues si te digo la verdad lo he cogido muy poco, porque llevo un montón de días acatarrada y no me interesa sudar ahora. Pero ya me encuentro mejor y este finde lo pongo :-)
Un besito y buen finde.

Piluka dijo...

Enhorabuena por tus premios.
Y muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto tenga tiempo lo hago.
Besitos
Piluka

adina dijo...

wow!Lovely blog <3

Would you like to follow each other? :)
http://pictura-pe-unghii.blogspot.ro/

lau dijo...

Muchas Felicidades!!!! Que tengas un hermoso finde semana!!! besines

Rasz dijo...

fantastic blog Dear :) would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog xo xo xo

Passion 4 Nails Art dijo...

enhorabuena por los premios wapa!!
No sabes la ilusión que me hace cada vez que leeo mi nombre por aquí ^^
Gracias cielo!!
Un besote

Elenars25 dijo...

Que ilusión que te acordaras de mi para darme los premios!!! Me gustó conocerte un poco mejor por el tag, Un besote enorme!

daggistr dijo...

You've got such a great blog ! would You like to follow each other Dear ? just let me know :)

have a nice weekend !

Lillibit dijo...

@Piluka
¡Gracias! Encantada de nominarte :-)
Un besito y buen finde.

Lillibit dijo...

@adina
Thanks so much! I´ll visit you right now :-)

Lillibit dijo...

@lau
Muuuchas gracias! Igualmente para ti.
Me encantan tus besines :-) Más para ti!

Lillibit dijo...

@Rasz
Thanks so much! I´ll visit you right now :-)

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
¡Gracias!
Sabes que eres especial para mí :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Elenars25
¡Gracias! Encantada de nominarte :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@daggistr
Thanks! I´ll visit you right now :-) Nice weekend for you too!

daggistr dijo...

Thank You so much and of course followed back :)

Lillibit dijo...

@daggistr
Thank you and welcome!! :-)

Rasz dijo...

followed back Dear :)

Lillibit dijo...

@Rasz
Thanks and welcome!! :-)

Athena Ben. dijo...

Thank you for the comment.
I follow you now on GFC and bloglovin.

I have a new post coming up so check it out! :)

Love, A!
glimpsesofa.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Athena Ben.
Welcome!!! :-)
Have a nice weekend!

AllAboutLife dijo...

of course we want to follow each other...follow me and i will follow u imediately

Lillibit dijo...

@AllAboutLife
Ok! There we go ;-)

LovingCosmetic dijo...

Hola!! enhorabuena por tus premios!!
Anda que no has viajado...qué envidia!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Monika Ozdoba dijo...

So stunning!
Why don't we follow each other? :)

XOXO,
Monika

Lali dijo...

Thank for your comment! Yeah we can follow each other, I'm already following you!
x

veruzkas.blogspot.com

Joan dijo...

Thanks for the lovely comment in my blog.
ijust followed hope you will follow me too.

xoxo,
streetblush.com

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Gracias! Nada de envidia: a llenar el cerdito y viajar cuando puedas. Hay muchas cosas bonitas que ver por ahí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Ozdoba
Thanks! I´ll visit you right now :-)

Lillibit dijo...

@Lali
Thanks so much! I´ll follow you too :-)

Lillibit dijo...

@Joan
Thanks so much! Of course I´ll follow you :-)

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por tus premios guapi! saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡¡Muchas gracias!! :-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Enhorabuena por esos merecidisimos premios!
besitos!

esther makeup dijo...

Que envidia tus viajecitos!!!
Un besote cielo y enhorabuena por tus mas que merecidos premios

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias!
Un besito. Espero que estés pasando un buen finde :-)

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Pero nada de envidia: a llenar el cerdito y viajar ;-)
Un besito.

in.the.jungle.of.fashion. dijo...

hi dear!
thanks for follow me!
now I follow you back on GFC!
xx
veronica

Marmota dormilona dijo...

¡Felicidades otra vez! No me canso de decírtelo, es que te los mereces todos, resalá. Besitos finderos.

Lillibit dijo...

@in.the.jungle.of.fashion.
Welcome!! Thanks for following me!
xoxo

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
¡¡Muuuchas gracias!!
Besitos finderos para ti también :-)

G Nieto dijo...

Enhorabuena por esos dos pedazos de premios!

Besosss

Lillibit dijo...

@G Nieto
¡Muuuchas gracias!
Besitos :-)

Labios defresas dijo...

que me encanta leer estas entradass jejeje
y haber si me llevas en tu maletaaaa!!! que yo solo he viajado fuera de España a Portugal....
jiji

un besoteee


labiosdefresas.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Ya sabemos un poquito mas de ti!

Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

Bsos!

GlamourDrama dijo...

congrats dear!!! maybe we could follow each other?! It would be a pleasure for me :)

http://glamourdrama.blogspot.it

Julia Backman dijo...

Follow for follow? :)

Lillibit dijo...

@Labios defresas
Ja ja! Me parece que ibas a estar un pelín apretada en mi maleta porque no puedo evitar cargar con casi medio armario ;-) Pero creo que este año mi maleta no va a ir demasiado lejos...
Un besito!

Lillibit dijo...

@Miss Soler
¡Gracias por leerme!
Feliz domingo!

Lillibit dijo...

@GlamourDrama
Thanks! I´ll visit you right now :-)

Lillibit dijo...

@Julia Backman
Hi! I´ll visit you right now! :-)

Shopaholic dijo...

I like your blog :)

SueXtreme dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!!! Lo de los animalitos es que no tiene comparación me ha salido una sonrisa enorme cuando he leido la historia del reno :)

A mi me encanta leer aunque es cierto que desde que tengo el blog no leo tanto pero intento hacerlo en mis ratos libres.

Besitos

N@NY dijo...

following you now , wanna follow back >?

N@NY
http://nanybuz91.blogspot.com/

Lillibit dijo...

@Shopaholic
Thanks soooo much!! :-)

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias! Te aseguro que era digno de ver... Así escrito no tiene tanta gracia, pero en directo fue muy divertido :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@N@NY
Thanks so much! Of course :-)

Lydz dijo...

felicidades por los premios!!! :) se perfectamente lo que dices del estres en el trabajo, siempre digo lo mismo pero no lo puedo evitar.

beliluna dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por tus premios, coincido totalmente en cuanto a películas y no me importa reconocer que soy ñoña. Un besote.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Gracias! Qué bien que me entiendas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡¡Gracias!! Qué bien que seas "ñoña" como yo :P Es que hay pelis antiguas que son más bonitas que muchas de las nuevas.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.