lunes, 14 de enero de 2013

Hello Kitty deluxe (BPS)

Querid@s Lilliputienses,

     Quien me conoce se pregunta cómo es posible que hasta la fecha no haya en mi blog una manicura de Hello Kitty, con lo que me chifla la gatita blanca. Sí que me he hecho alguna manicura con ella, tanto estampada como con stickers, pero antes de tener el blog y las fotos son malillas, por eso no he hecho por subirlas.
     Y ahora, gracias a Born Pretty Store, llega Hello Kitty a mi blog en plan "glamouroso", en unas preciosas decoraciones metálicas doradas que esta empresa amablemente me ha enviado para probar:


      Desde que vi estos preciosos adornos dorados pensé en una manicura negra. Así que la base es una doble capa de esmalte negro. Coloqué las cabecitas de Hello Kitty doradas en el centro de cada uña (tirando hacia las puntas). Quise aplicar un top coat mate para que destacaran aún más las figuritas doradas y creo que ha sido una buena idea. Aunque no sé por qué el top coat mate tan sólo me dejó realmente mate la uña del dedo meñique...
      Apliqué un glitter dorado en la zona de la french. Junto a las cabecitas hice un par de puntitos dorados, como si fuera una cadenita y con Hello Kitty como colgante. Quise acentuar una uña y la elegida fue la del anular, donde media uña es dorada y media negra haciendo ondas; coloqué un lacito dorado, imitando el que la gatita lleva siempre en su cabecilla. En el centro de los lacitos puse un puntito de glitter plateado (casi no se ve...).
       El llavero que sostengo en la mano en la foto es uno de mis regalitos de los Reyes. ¡Me encanta! Aún me falta un regalito por llegar (viene por correo); a ver si llega y os hago una entrada con mis regalos, que me apetece compartirlos con vosotr@s.

      En esta foto se ve mejor lo que os decía de que realmente mate sólo se ve la uña del meñique:

    
      Os saco más de cerca la uña acentuada y las uñas del pulgar y meñique. Así de cerca sí que se ven mejor los puntitos plateados en los lacitos:

      Las dos manos iguales:

      El instrumental:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte negro de Kiko 275.
3. Dos capas del esmalte de Sephora dorado (no le veo referencia) en las uñas de los anulares. Me encantan estos esmaltes de Sephora por la forma de la brochita, que hace muy fácil la aplicación.
4. Cinta para delimitar los esmaltes negro y dorado en las uñas acentuadas.
5. Tijeras de manualidades que cortan en onda.
6. Figuritas metálicas (cabeza de Hello Kitty y lacitos) de Born Pretty Store.
7. Top coat 3in1 Mat de Kiko.
8. Glitter de Essence colour&go 67 Make it golden.
9. Dotting instrument para los puntitos dorados.
10. Esmalte plateado especial para Nail Art de Wynie, para el centro de los lacitos.


     Y ahora os hablo de las protagonistas de la manicura: las figuritas metálicas. Vienen en una rueda como cuando compramos brillantitos:
 
      Trae diversas figuritas, un total de 12 diferentes. En esta foto las podéis ver de cerca. ¿No son preciosas todas?:

      Fijaros que trae figuritas para Navidad (copos de nieve, campanitas y estrellas; qué pena que ya pasó...), para San Valentín (corazones grandes y pequeños atravesados por una flecha), flores y mariposas (que son básicos) y logos de marcas de lujo (Dior, Gucci y Louis Vuitton). ¡Ya tengo ganas de usar las flores, o las mariposas, o los logos en otra manicura!

      Me gustan porque se pueden curvar ligeramente para adaptarlas a las uñas y así quedan perfectamente fijadas y no sobresalen. En esta foto podéis ver una figurita "lisa" y la misma que he curvado para que se adapte mejor a la uña. He elegido la mariposa porque en la foto anterior no salió bien enfocada; así la veis aquí y en grande ;-) :

    
        Otro motivo por el que me gustan es porque no tienen derecho ni revés. ¿Os habéis fijado en que en algunas uñas el lacito de Hello Kitty está a la derecha y en otras a la izquierda? Las he puesto así queriendo para que veáis que se pueden colocar por un lado o por el otro y quedan igual de bien :-)

      Os dejo el enlace a BPS para estas decoraciones tan monas: 3D Golden Foil Metal Nail Art Tips Sticker Decal Slice. Considero que el precio está muy bien, porque cuestan 2.99$, que son unos 2,25€. Encima, os recuerdo que los gastos de envío son GRATIS y que tenéis un descuento del 10% usando el código DZL91, con lo que saldrían por prácticamente 2€ ¡Tirado para lo monas que son y el juego para manicuras que pueden dar!

      Sí os diré que me llegaron todas mezcladas y las tuve que sacar y ordenar cada tipo de decoración en su casillero (demasiado para la de vueltas que debe haber dado la ruedecita desde Asia hasta aquí). Además, no viene el mismo número de todas las figuritas: del logo de Dior vienen sólo 5 y de Hello Kitty (por ejemplo) vienen 12.
      Y también os debo advertir de que, a pesar de que se pueden curvar y adaptar a la uña, los bigotitos de Hello Kitty de alguna uña se me han ido enganchando en la ropa, pelo... De hecho, perdí tres al lavarme el pelo :( Pero me las he vuelto a colocar y me he puesto otra capa encima del top coat mate y ¡¡ahora sí que está toda mate y ha quedado super-chula!! Destacan mucho más las figuritas sobre el negro. Lástima que no tengo tiempo de hacer más fotos... Tenía que haber aplicado esa segunda capa de top coat desde el principio...
      En conclusión, y a pesar del "percance" con mi lavado de pelo, a mí me han gustado mucho y seguro que me veréis más manicuras con estas figuritas metálicas.
 
¿Os ha gustado mi "Hello Kitty deluxe"? 
¿Qué os parecen estas decoraciones metálicas? ¿Cuál os gusta más?

84 comentarios:

Tirsa Garpa dijo...

Que bonitas están me hubieran venido perfectas para fin de año pero yo no se hacerme nada de esto 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

Irene de la Mata Aguilar dijo...

Hola! bonita combinación del negro con el dorado :D
Te han quedado muy bonitas, un beso

Patricia dijo...

Qué Hello Kitty tan glamurosa! Besos

Más nail art. dijo...

Son muy chulas! Los motivos no son santo de mi devoción pero quedan preciosas!

Unknown dijo...

El nail art esta muy chulo, me encanta el simbolo de dior. Y lo de que se enganche y se pierda es algo que siempre me echa para atras a la hora de pegarme cosas en las uñas, odio ducharme y salir con las uñas estropeadas, o fregar y que mi fregadero se leve mis cosas xDD

Susana Q dijo...

Que chulada de manicura y de figuritas!! A mi también me encanta esta gatita tan mona jajaja. Y los diseños de la rueda son muy bonitos todos, no sabría decantarme por uno jejeje
Un beso

Virginia dijo...

Ala que manicura mas elegante y a la vez entrañable...me encanta como a ti esta gatita,yo tengo pendiente subir otra mani también de esta gatita pero más colorida (a mi estilo,jeje pintarrajeanda).
Muacks! :D

Jessica dijo...

Qué mañana tienes! te ha quedado una manicura preciosa.
Un beso!

Noxelia dijo...

Me encanta!!! Que buena elección de combinar las figuritas doradas con negro, destacan mucho encima al ponerle el mate se notan aun mas. Yo pensaba que estas figuritas no se podían curvar pero ya veo que si... ains yo las quiero sobre todo por las mariposas que me encantan!!!
Yo también he publicado mi manicura de BPS espero que te guste :D

Besitos

Unknown dijo...

Que bonita decoración, amo a Hello Kitty, la combinación de dorado y negro es preciosa. Me pasare a dar una vuelta por la tienda, están geniales. Buena entrada, saludos.

Noelia Cano dijo...

Mira que a mi la kitty ni fu ni fá pero chiquilla con ese arte que tienes, todo me gusta! Los apliques son una monería. Un besazo!

Vero M dijo...

hermosas esas uñas! muy delicadas :)

esther makeup dijo...

Genial, me encantan esos apliques de la Kitty pero me pasa como a ti, cuando me pongo algo de este estilo lo termino perdiendo al poco, ¿te lo pones tal cual o usas pegamento para uñas?
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Marias Nail Art dijo...

Aww, this is so elegant and cute at the same time Lillibit :)

Envuelta en crema dijo...

Casi nada... jejeje. ¡Besos!
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Mari dijo...

me han encantado :) ahora mismo me paso por la página.
un besazoo!!

Elena dijo...

Una pasada! te encontramos en Spanish Fashion Blogger y te seguimos, si te gusta nuestro blog síguenos!

un beso
nailistas

Noelia dijo...

aaaaw están hermosas! Ojala yo pudiera y tuviera la paciencia para hacerme cosas así. No querés venir a hacermelo vos? jajaja. Te espero por mi blog, besotes!

melyssa dijo...

Que bonitas! son preciosas y muy elegantes!bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Passion 4 Nails dijo...

muy bonitas cielo!
esa combinación de colores queda muy elegante :)
besos*

marifloysuspotis dijo...

Toda una manicura glamourosa! Preciosa! saludos!

Anónimo dijo...

muy dulce tu manicura de hoy

Patricia V dijo...

Me encantan!! muy bonitas!!!

SueXtreme dijo...

No se como es posible que estos "stickers" me hayan pasado desapercibidos, son dorados, traen a hello kitty y encima son moldeables???

En 2 palabras: ME CHIFLAN!!! Además por 2 euros creo que no se puede pedir más, ainsssssss cada vez que visito tu blog me creo una nueva necesidad jajaja.
La manicura es preciosa y muy elegante en esos colores.

Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

Son tan bonitassss enhorabuena!!!!un besito cariño

Marmota dormilona dijo...

¡Qué cukiiiii! Y qué elegante a la vez, chica. Pues me voy a tener que dar una vuelta por la tienda esta, que hay un montón de cosas que me han gustado y que he visto en vuestros blogs.

¡Me han leído los de BPS! jajajajaa lo digo porque en alguna entrada me quejaba de estas cosas rectas que no se adaptan a las uñas jeje

Por cierto, cuando he visto la primera foto creía que el colgante estaba colgando (valga la rebuznancia) de tu uña y me he dicho ¡peazo piercings hacen ahora para las uñas! XD

Me ha gustado un montón todo, tus uñas, la entrada, las pegatinas estas, sobre todo lo de que se pueden curvar...

Besos mil.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi no me llama mucho hello kitty pero tu manicura me ha encantado!!realmente preciosa!!las figuritas son una monada!y que se puedan doblar un poco ayuda mucho. Bsts!

Lillibit dijo...

@Uñas decoradas
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado la combinación :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Patricia
Sí que lo es ;-)
Gracias por tu comentaraio!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Más nail art.
Pues muchas gracias aunque no te gusten mucho las figuritas metálicas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Iris Ruiz
Tienes toda la razón: es un rollo. Pero el truco está en poner más capas de top coat para que las decoraciones queden más "atrapadas". Si esta manicura no hubiera sido mate y hubiera usado el Seche Vite como top coat estoy segura de que no se habría caído ni una ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Gracias! Pues ya tengo ganas de verla ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jess
¡Muuuchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@noxelia
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado mi elección de colores y las figuritas. La verdad es que son monas y el hecho de poder curvarlas las hace mejor todavía. Las que he perdido estando curvadas (se me cayeron tres más después)... ¡imagínate si hubieran estado rígidas y sobresaliendo de las uñas! No me hubiera quedado ni una.
Me encantó tu manicura de BPS :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Coralsaweys
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Si has dado una vuelta por la tienda, seguro que más de una cosita te habrá gustado...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Ay, gracias! Mira que las cosas que me dices!! Eres una inyección de energía y levantas la moral :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Veronic
¡Muchas gracias! Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! No. No uso nunca pegamento. Cualquier decoración me la pego con un puntito de top coat y luego ya me aplico una capa entera para que quede más protegida. Si hubiera usado Seche Vite seguro que no se hubiera despegado ni una, pero como quise que la manicura fuera mate, pues el top coat no es igual de potente.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much!! :-)

Lillibit dijo...

@Envuelta en crema
¡Gracias! Mola tu comentario ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@MariMari
¡Gracias! Ya me dirás si has encontrado en ella algo que te guste...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elenail (Nailistas)
¡Mil gracias! Pues me paso a visitaros :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alber.
¡Gracias! No es tan complicado, pero con gusto iría a hacerte la manicura que tú quisieras; aunque me temo que estás un pelín lejos de mí.
Te visitaré en tu blog :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@nenita pg
¡Muchas gracias!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
¡¡Gracias!! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@Patricia V
¡Muuuchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Ja ja! Bueno, pero ésta es una necesidad baratita...
La verdad es que son unas figuritas muy delicadas y "cuquis" y traen variedad para muchas manicuras.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muuuuchas gracias! Eres un encanto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
Ji ji! Es que cada comentario tuyo me hace sonreir de oreja a oreja... Deberías estar recomendada por el médico o algo así porque alegras la vida, y eso es salud, ¿no?
No debe decirse "nunca jamás", pero no creo que nunca me veas un piercing en una uña...
Me alegro muuuucho de que te haya gustado.
¡No te pierdas echar un vistazo por esta tienda! Yo ya había hecho un par de pedidos en el pasado antes de colaborar ahora con ellos (de hecho, creo habértela mencionado en una ocasión por mail) y tienen cosas chulas y encima ¡sin gastos de envío!
Un besito!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Pues me alegro de que te haya gustado la manicura a pesar de no ser muy fan de la gatita. ¡Gracias!
La verdad es que sí: que el hecho de que se puedan adaptar a la uña es genial :-)
Un besito.

Kellyta dijo...

Te han quedado preciosas! La elección de colores me encanta =D

besotes!

Lillibit dijo...

@Kellyta
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Guauuuuuu!! Qué trabajazo! Te felicito!
Tienes toda la razón, me hubiese venido de perlas esta manicura para mi outfit!jejej
Besitos guapaa**

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Cynthia MJ
Ja ja! Sabía yo que ibas a pensar que te conjuntaba con tu look :-)
¡Gracias!
Un besito y gracias por tu visita.

Marina dijo...

Ayyyyyyy qué preciosidad de manicure!!!
me enamoré... y esas figuritas de Kitty son una belleza... quiero!!!

besos :)

www.todosmisesmaltes.com.ar

Lydz dijo...

Waoo! pero que hermosura! me gusto mucho los colores y las decoraciones metalicas estan preciosisimas!

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué bonita ha quedado!! Me gusta el negro y dorado, la gatita es una dulzura, besos,ana.

LovingCosmetic dijo...

=O pero que bonita!! me encanta como te ha quedado encima super fina...

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Unknown dijo...

omg the hello kitty patterns are super cute!
thanks for the love hun, i'm following you now!
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Maripi (Todos mis esmaltes)
¡¡Muchas gracias!! Pues son bien baratitas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
Muuuchas gracias!! Me hace mucha ilusión que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Ana!
Gracias por tu comentario y tu visita.
Un besito.

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡¡Gracias!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Anthea Lau
Thanks so much! I´m happy you like it :-)
xoxo

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, es una manicura de lujo, te ha quedado preciosa de verdad. Un besote guapa, te has lucido.

Sausan Hanifah dijo...

Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;)

sausanhanifah.blogspot.com Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;)

sausanhanifah.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Sausan Hanifah
Thanks so much! :-)
I´ll visit you right now.
xoxo

Miss Manicuras blog dijo...

La manicura es preciosa y muy fina, me encanta y es de las que puedes llevarte de fiesta y no pasa desapercibida con esos colores.

Lillibit dijo...

@Anyol75
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Tienes toda la razón: los días que he llevado esta manicura he visto muchos ojos mirando a mis uñitas :-)

Unknown dijo...

lovely nail art!! thank you for your visit on my blog!!
following you now...hope you can do the same!!
xoxo

Lillibit dijo...

@Maluni
Graciassss!!! :-)

Lillibit dijo...

@Sorana Nistor
Thanks so much! I already follow you :-)

LovingCosmetic dijo...

Hola guapa!!

Acabo de crear un Reto de manicuras, me gustaría que te apuntaras!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
No sabes la ilusión que me ha hecho que vengas hasta aquí a invitarme a tu reto, que es ¡super chulo!
Ya te he dejado un comentario en tu blog.
Un besito.

PinkTurtle Nails dijo...

Súper deluxe jeje Yo también tengo las Hello Kitty en metal, aunque todavía no las he usado.

Besosss

Lillibit dijo...

@G Nieto
Sí :-)
A ver con qué manicura nos sorprendes...
Gracias por tu comentario y un besito!

-Diana- dijo...

So super cute.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks! I´m happy you like it :-)

Fashionobsession-mieni dijo...

Wow wow wow! I love your naildesign and I think it could not be cuter:) The combination of black and gold is perfect and such an eyecather!! I would never get it this way!

Hope you visit me on my blog
fashionobsession-mieni.com

Lillibit dijo...

@Fashionobsession-mieni
Thanks so much for your words! I´m happy you like it :-)
I´ll visit you.

Nery Hdez dijo...

Nice!!

http://snb-me.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Nery Hdez
Thanks so much! :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.