jueves, 22 de marzo de 2018

Regalos de cumple 2018 III

Querid@s Lilliputienses,

       Tercera (y penúltima) entrega de mis regalos de cumple de este año 😊😊

      En esta ocasión son regalos llegados desde la blogosfera de amigas queridas 💓:



      Os los enseño en el orden en que me fueron llegando los paquetitos con los regalos. Así que, en primer lugar, aquí están los regalos de mi querida Lucy (@lucy.galvezcueto), que fue el primer paquete que me llegó:


      Vamos a verlos uno por uno.

       Bufanda. Es suavita y calentita y el diseño con los círculos y estrellas es la mar de bonito. También me gustan los colores, que hacen que conjunte bien con distintos looks 👌



        Esmalte 01 Outta Space is the Place de la colección Out of Space Stories de Essence. Es super chuli, porque tiene una base blanca con reflejos rosas y verdes. No se aprecia bien en las fotos, pero sí en directo. Tengo ganas de estrenarlo.



      Esmalte Sophia de Guill D´Or. No tenía ningún esmalte de esta marca. Es un fucsia muy bonito.



      Esmalte 165 Here´s my Number de la colección Sparkle Sand Effect de Essence. Es un gris oscuro con efecto arena y glitter. Mirad en la foto de arriba a la derecha (en la que os muestro el nombre del esmalte) cómo se ven los destellos de colores del glitter 😮



       Cajita metálica con una cremita especial para las cutículas. Es una crema hecha por ella misma (y su amiga Carmen; desde aquí mil gracias a las dos) con varios ingredientes, incluyendo manteca de karité, para hidratar bien las cutículas (aunque puede tener más usos, yo la voy a dedicar a éste). Me está gustando mucho porque con muy poquita cantidad se expande muy bien. La piel la absorbe en un ratito (no mucho). Y el olor me transporta a mi infancia porque me recuerda a un cacao labial que usaba cuando era pequeña 😊


     Aunque en la foto con todos los regalos habéis visto un esmalte más, resulta que ya lo tenía y lo dejo para que sea para algun@ de vosotr@s en mi próximo sorteo cumpleblog 😉


      Ahora pasamos a los regalitos de mi querida Noxelia:



      Esmalte The Impossible de Opi. Es un efecto arena que tiene partículas de glitter y estrellas. El tono rojo es muy bonito.



       Placa UR-M01 de UR Sugar. No tenía ninguna placa de esta marca y mira qué mona ésta con diseños de San Valentín. Habrá que esperar un año prácticamente para usarla, pero aquí está.



      Water decals. Dos tipos de water decals, con flores y Hello Kitty.



      Body Milk Tropi Cali de Fancy Handy. Es una crema hidratante que, aunque es un body milk, la voy a usar como crema de manos cuando se me termine la que estoy usando ahora.



      Labial 010 Pink Waterfall Swoo-Hoosh de Catrice. Un rosa fucsia potentorro que quedará genial en la primeravera y el veranito 😊



     Pulsera. De Sfera, esta pulsera, que realmente son tres, que me ha gustado mucho porque tiene unos tonos que me resultan muy "ponibles".



       Separadores para ropa. ¡Regalo chuli! Ella sabe que yo plancho la ropa de cada semana los fines de semana y la coloco en un perchero-parabán para que no se me arruge. Así que me pareció una idea de regalo genial para mí. Ya los tengo colocaditos separando mi ropa de cada día de la semana 😉



       A continuación, los regalos de Sara, de El rincón de Cinemaniaca, que es un amor absoluto. Me tuvo "engañada" diciéndome que me iba a regalar una plaquita y luego me sorprendió con todo esto que véis a continuación 😍:



       Esmalte Odile Charlette 140. No tenía ningún esmalte de esta marca y es un azul turquesa metalizado precioso.



      Esmalte Basic Cosmetics Colour 2. Tampoco tenía ningún esmalte de esta marca. ¡Me encanta tener estas nuevas incorporaciones en mi colección! Es un azul oscuro, también metalizado, precioso.



       Yes Love IT8/3. Mira que tengo esmaltes de esta marca, pero no tenía ninguno de este formato ni sabía que están fabricados en Italia... Es un naranja muy bonito.



      Placa UR-L004 de UR Sugar. Otra placa de esta marca 👏👏 No tenía ninguna y ahora tengo dos 😜 También con diseños amorosos muy bonitos que, de momento, dejo "en reposo".



      Water decals. Diseños muy diversos para diversas ocasiones 😉



      Barra de labios Melocotón Brillante 03 de Perfect Beauty. Es un tono suavito que reservo para estrenar cuando llegue el buen tiempo.



        Clip para el pelo en forma de flor. Me gusta ponerme adornos en el pelo y me hizo mucha ilusión cuando Sara me dijo que al ver esta florecilla se acordó de mí 😊 Es de color rosa clarito, así como de tul, y con una perla en el centro. Venía un poco arrugada del viaje. La reservo para el veranito.


       También habréis visto un esmalte más en la foto inicial de los regalos de Sara. Es que ya lo tenía, así que igualmente lo dejo para mi sorteo cumpleblog 😉

      Ya sólo me quedan unos poquitos regalos por enseñaros y los reservo para otra entrada para no hacer ésta más larga.

¿Qué os han parecido estos regalitos? ¿Cuál os ha gustado más?

14 comentarios:

Myreallife dijo...

Hola!
Cuántos regalos!! No te puedes quejar, cuánto amor jeje Yo me quedo con los esmaltes y las placas de estampación porque nunca son suficientes esmaltes jajaja
Un saludo!

Noxelia dijo...

Que de cositas y aun falta otro post! jajaja Tenia yo ganas de ver mis regalitos por aquí, me alegra mucho saber que te han gustado mucho sobre todo el separador de la ropa, mira que lo tenia meses comprando y estuve a punto de enviartelo antes de tiempo pero la espera ha merecido la pena.

Besitos

Istarh dijo...

¡Más cositas! Y todas super chulis. Me ha parecido muy curioso que dejes preparada la ropa de toda la semana los fines de semana, algo así tendría que hacer yo... Lo máximo que hago siempre es pensar en lo que me voy a poner la noche de antes, pero si luego no me levanto de humor cambio totalmente XD

¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pedazo de regalazos! todos merecidos!
besitos!

Caramelo de limón dijo...

Como siempre, comienzo a comentar sobre los esmaltes. El Outta Space is the Place de Essence es muy bonito y aunque no es igual ni nada, me recuerda mucho a uno que ya tengo, porque es rosita claro pero también tiene reflejos verdes.
El Here´s my Number también de Essence es una pasada, y te podría decir que tengo el mismo (y la misma marca y todo) pero no, porque no se llaman igual, pero es que no les veo diferencia por ningún lado jaja (bueno, el mío no es efecto arena, creo) no sé que tal es la cobertura de ese esmalte, yo para conseguir la cobertura total tengo que darle tres capas, así que para no gastar tanto esmalte, primero doy una capa de negro y luego ya solo le doy una capa del esmalte este chulo y queda muy bien^^
The Impossible de OPI es precioso, me tiene loca*-* si lo viera en la tienda, se me haría muy difícil resistirme a comprarlo jaja
Que mona la placa pequeña de Sugar (me mola el nombre de estas placas xD), el diseño de la rosa en forma de corazón es el que más me ha gustado.
Que preciosas todas las water decals, en especial las de Hello Kitty, las de los helados y las de los pastelitos, aunque las de los corazones formados por flores también se cuelan entre las que más me gustan.
Me gusta mucho el tono del labial de Perfect Beauty, tengo un esmalte con un color parecido XD
Y la guinda del pastel, es lo que más me ha gustado de todo lo que enseñas, la flor para el pelo♥ me encantan los adornitos para el pelo, tengo un montón y siempre me pongo, y aunque lo que más me gustan son los lazos, me pongo casi cualquier cosa, si es bonita, ya me vale y la rosa me encanta, en serio*-* no parece difícil de hacer, podría intentar hacerme una jajaja
Y ya está, menudo comentario he escrito XD
Un saludo^^

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola guapísima!!!, me alegra mucho que te hayan gustado mis regalitos, se que te "engañé" diciéndote que solo te mandaba una placa, pero era una mentirijilla piadosa para que luego te llevaras la sorpresa cuando abrieras el paquetillo y vieras que habían mas cositas jejeje. Espero que lo disfutes todo mucho, que sabes que te quiero mucho y que te envié los regalitos con todo mi cariño. Por cierto los regalos de Lucy y de Noxelia son una pasada de bonitos y prácticos, los separadores de ropa me han parecido super originales, y la crema de cutículas casera es ideal, la bufanda, los esmaltes.... todo genial, disfrútalo todo mucho.

Un besazo enorme!!! :D

Julia dijo...

Cuantos regalitos!! Tienes unas amigas estupendas.
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Gracias! Qué va! No puedo quejarme en absoluto. Estoy super feliz :-)
Jiji! Estoy de acuerdo contigo en que nunca son suficientes esmaltes :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias, gracias, gracias!
Me super encantaron tus regalitos y sí que mereció la pena que tuvieras los separadores guardaditos :-) Ahí están ya separando mi ropita planchada para la semana que viene.
Besitos y mil gracias por los detalles que tienes conmigo.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Jaja! Es que yo selecciono la ropa de la semana en función de la manicura que lleve :P Así que no tengo cambio de plan (salvo contadas ocasiones).
Estoy super contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ains, muuuuuuchas gracias!
Eres un cielo.
Besitos y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Eres lo más! Adoro tus comentarios. Mil gracias por el tiempo que dedicas a escribirlos :-)
Creo que sí, que podrías hacer una flor parecida. Si la haces, a ver si me la enseñas.
A mí me gusta todo, todo, todo. Sobre todo por el cariño que viene "pegado" a cada uno de los regalitos. A ver cuándo voy estrenando cositas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Sara, eres un amor! Te lo digo muchas veces y no me cansaré de decírtelo.
Tu "mentirijilla piadosa" fue super guay. ¡No veas la sorpresa que me llevé al abrir el paquete! Venía todo tan bien preparadito... Me ha gustado todo, todo, todo. ¡Mil gracias por estos detalles y, sobre todo, por tu cariño! Ya sabes que es mutuo.
Besitos!

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias Julia!
La verdad es que sí. Que son unos amores y me siento muy afortunada de tenerlas en mi vida :-)
¡Y también a ti por tu apoyo, visitas y comentarios!
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.