miércoles, 2 de mayo de 2012

I like... "Lemony Flutter" de Lush

Querid@s Lilliputienses,

      Empiezo el mes de mayo con una entrada que no es una manicura, pero sí un producto que se ha convertido para mí en un imprescindible para el cuidado de mis uñas. Así que me apetecia compartirlo con vosotr@s. Es el "Lemony Flutter" de Lush.
      Conocí Lush en el año 2004 cuando estuve viviendo en el Reino Unido y "flipé" con sus productos y, sobre todo, con los olores tan maravillosos que desprenden. Me compré un par de jabones con olores increíbles y los metí con mi ropa y todavía (¡¡8 años después!!) siguen oliendo de maravilla. Y me traen un recuerdo muy bonito de mi estancia en el Reino Unido... Así que cuando abrieron el Lush de Sevilla me puse muy contenta :)

      Bueno, os hablo del producto: se conoce como "crema para cutículas", pero se puede usar en cualquier zona del cuerpo donde haya sequedad/durezas (ej.: codos, talones, etc.). Lo conocí a través de blogueras que lo aconsejaban para el cuidado de las cutículas.
    Este invierno ha sido tremendo para mis cutículas, sobre todo en la zona donde salen los famosos "padrastros", que hasta se me hizo una rajita en el pulgar de la mano derecha y vaya si era molesta... Así que me decidí a comprar este producto y probarlo, y la verdad es que ¡me ha encantado!.


      Podeís leer en la tapa que "Repara las cutículas secas y ayuda a eliminar las durezas de los talones, codos, dedos de los pies y cualquier zona". 

      Aquí os enseño el bote abierto, para que os hagáis una idea de la textura:


      Lo recubre una capa amarilla más oscura y pelín rugosa (aún podéis ver un resto en la parte superior) que parece enteramente uno de estos helados que son medio limón. Cuando se empieza a usar, ya es de un tono más clarito y de textura más suave; aunque al aplicarlo se nota algún grumito (pero resulta agradable).
     El envase trae 50 gramos. Lo tengo desde hace dos meses y lo uso todas las noches (menos una, que ya os contaré por qué...; o si estoy muy cansada y caigo muerta en la cama). Fijaros que está prácticamente entero, porque cunde muchísimo. Tiene una textura bastante sólida y un pellizquito sirve para cubrir perfectamente toda la zona de las cutículas (rodeo toda la uña cuando me lo aplico con un masajito).
      ¿Por qué lo uso por las noches? Porque es bastante "pringoso" (dice su publicidad que cada envase contiene el aceite de un limón entero) y durante el día no tengo paciencia para esperar a que entre en la piel. Así que me lo aplico cuando ya estoy sentada en la cama y a punto de acostarme, con lo que no voy a tocar nada más y puede estar haciendo efecto toda la noche.

      Me gusta de este producto:

- Que realmente funciona. Soy bastante incrédula en "productos milagrosos", pero la verdad es que tan solo un par de semanas después de empezar a usarlo ya noté los beneficios: cutículas mucho más suaves e hidratadas y, por supuesto, ¡ni una sola rajita más!
- Su precio: 8,75€ no está mal para los precios de Lush. Sobre todo porque realmente cunde. Ya os digo que llevo usándolo dos meses prácticamente todas las noches y tengo en envase casi nuevo.
- Su olor. Tiene un olor a limón impresionante. Me recuerda a la tarta de limón que ponen en el San Marcos (una cadena de restaurantes italianos que hay en mi ciudad) y dan ganas de comérselo. Eso sí, he visto opiniones de chicas a las que el olor no les gusta, pero a mí particularmente me agrada un montón. Cuando me levanto por la mañana a veces huele un poquito aún y me gusta despertarme con el olor a limoncito.

      Y hay algo que me gusta de los productos de Lush en general: la pegatina que ponen con la foto (en cómic) de quién fabricó el producto. Me resulta simpático ver quién hizo lo que voy a ponerme y cuándo lo hizo :P


      Aquí tenéis la parte inferior del envase (está bocabajo): lo fabricó Matt el 7 de diciembre de 2011. Si ampliáis la foto, podéis ver la cantidad de ingredientes que lleva.


      Bueno, pues a pesar de que estoy deseando enseñaros nuevas manicuras, me apetecía mucho compartir con vosotr@s mi impresión sobre este producto, que ya es un "must have it" para mí y no falta de mi mesita de noche.

      En algunas ocasiones os enseñaré productos que me gustan o me van bien, bajo la etiqueta "I like". Por supuesto, el hecho de me guste a mí o me vaya bien, no significa que a todo el mundo le guste o le funcione...

¿Conocíais el Lemony Flutter?





6 comentarios:

Luna Blanca dijo...

Pues es un producto interesante para mí porque andaba en busca de algo que cuidara mis cutículas y repare la piel seca de algunas zonas y creo que probaré esta!!!

Un besito

Lillibit dijo...

Hola Luna Blanca! Yo estoy muy contenta con él. Si te animas y lo pruebas, ya me cuentas. Besos!

Unknown dijo...

Hace un par de días me pasé por Lush y toqueteé ésta cremita. Me gusta cómo huele y debe de hidratar un montón, porque me resultó un poco pringosita XDDD.
Puede que algún día pique con ella, porque mis cutículas siempre están fatal y además me vendría bien para los talones también!
Besos.

Lillibit dijo...

Ja, ja! Danui, ahora me puedes entender cuando digo que lo uso por la noche y cuando ya estoy metida en la cama ;)
Un besito!

Marta dijo...

I have really bad cuticles so this product is MAGIC on me :D

Lillibit dijo...

Marta, you had much to do with my final decision to buy it! :)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.