martes, 23 de octubre de 2012

Manicura para Beauty Fever

Querid@s Lilliputienses,

      Hoy sí que toca contaros mi experiencia en la segunda edición del Beauty Fever, Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, celebrado aquí en Sevilla el pasado sábado 20 de octubre. Lo digo por si alguien no se ha enterado, cosa que dudo a estas alturas...
      El año pasado veía en las redes sociales a todo el mundo hablando de este evento, pero yo lo veía un poco "desde fuera". Y este año, ¡que yo ya soy Bloguera también :-)! me hacía ilusión ir, sobre todo por poner cara a algunas de las Blogueras a las que sigo, y que me siguen. Ésta fue la manicura que lucí:


      Ahora os explico la manicura, pero antes es posible que alguien no sepa qué es lo que sostengo en la mano: es un pin llamado Pinboss. Una iniciativa novedosa y bastante curiosa para localizar a una persona por las redes sociales en las que esté sin saber su nombre o conocer el nombre de su blog. Si entráis en www.pinboss.com y marcáis el "pi" en rojo, el corazón, el arcoiris y el besito os saldrá todo en lo que yo figuro: Google +, Blogger (mi Blog) y Twitter (que no tengo Facebook como Lillibit). Fue un regalo de Beauty Fever ¿Os gustan los símbolos que he elegido?

      Vamos a la manicura. ¿Qué manicura hacerte cuando vas a un evento de belleza? Pues tuve claro que iba a usar las imágenes de la barrita de labios y los "besitos" de la nueva colección de Bundle Monster. En esta ocasión no quise hacer las dos manos iguales: 
- En la mano izquierda, "me pinto los labios"; podéis ver la barrita de labios en la uña del pulgar y la barrita pintando los labios en la del anular.
- En la mano derecha "doy besitos"; ¿qué mejor que dar besitos con los labios recién pintados y dejar tu huella? :P En la uña del pulgar estampé la imagen de varios besitos y en la del anular, un besito solo.
      En el resto de uñas apliqué uno de los glitter de Claire´s.


      ¿Por qué elegí estos colores para la manicura? Porque me iban a juego (como no) con el vestidito de Stradivarius que iba a llevar puesto (se ve un poco en el fondo de la imagen). El glitter de Claire´s tiene pequeños puntitos azules y hexágonos un poquito más grandes en rosa; justo de los tonos del vestido. Está mal que lo diga, pero iba yo la mar de mona con mi vestidito y mis botitas beige :P (¡primer día de botas del otoño!).
       Ya he usado en otras ocasiones estos esmaltes de la colección Romantique de China Glaze porque me encantan por separado y cómo combinan juntos. De hecho, la manicura de la manita que os sale en vuestros blogs cuando comento algo justo está hecha con esta combinación.

       Dos fotos más: A la izquierda, mi mano junto al logo del evento (en el Photocall). A la derecha, una foto que me gusta mucho. Fui acompañada de mi "hermana" (mi mejor amiga) y mi ahijada; las dos se pintaron las uñas en el stand de Bourjois. Y se nos unió a la foto Laura, una chica super-simpática que conocimos allí, que también se hizo la manicura (yo es que ya la llevaba de casa...).


      El instrumental:


1. Prebase 3 in 1 White de Kiko.
2. Una capa de China Glaze 695 Admire.
3. Esmalte para estampar China Glaze 690 Joy.
4. Placa de estampación BM-303. Creo que es la plaquita de la que más imágenes he usado ¡¡cuatro!!
5. Glitter de Claire´s. Como siempre, no acabo de encontrar la referencia de los esmaltes de Claire´s... Tiene un 20 en la base del bote.
6. Top coat Seche Vite.

       No voy a describiros el evento porque sería muy largo y porque seguro que ya sabréis de él por otros blogs. Tan solo os voy a contar mi experiencia.
      Quizás está una acostumbrada a ver por la tele esos grandes eventos de belleza y eso ha podido condicionar lo que yo esperaba encontrar allí. Pensé que iba a ser más grande y que habría más stands, más marcas, más talleres... ¡y más cositas para las uñas! Pero también hay que entender que este evento ha sido posible principalmente gracias a una persona (¡gracias, Irene!) y con medios (supongo) limitados. Así que es de valorar y de agradecer el hecho de que aquí en Sevilla (que nunca hay casi de nada en estos temas) hayamos tenido la oportunidad de asistir a este encuentro.
        Lo mejor para mí fue conocer (¡y ponerles cara!) a Bloggers cuyos blogs me encantan y volver a ver a mi "madrina bloguera": desde aquí, besitos para Xiito, Helena, Pili, Rocco y Danui (a ti tenía muchas ganas (especialmente) de conocerte en persona porque Lilliput tiene su maravilloso botón de resuestas gracias a ti ;-) ).
      Estuve desde las 12:00 hasta las 18:00 más o menos y me lo pasé muy bien con mi hermana y con mi ahijada. Fue muy divertido hacerse fotos en el Photocall como si fuéramos celebrities...

      Me gustó ver la depilación de cejas con ¡hilo! y conocer algunas marcas que emplean productos naturales (miel, propoleo...). Y es que, aunque decidí que mi blog fuera sólo sobre Nail Art, a mí me fascina todo lo relacionado con la moda, los cosméticos y el maquillaje (hasta he hecho dos cursos y todo; es que me encanta maquillarme...).

      Bueno, y también estuvo super-guay mi "botín de guerra":


      ¿Veis el neceser verde que está al fondo a la derecha? La misma vida me costó pillar uno... ;-) 
     Ahora...¡a probar cositas! :-) El agua miscelar de Bioderma es lo único que he probado hasta el momento. La he usado estos días y me está gustando mucho: proporciona una sensación genial de frescura y limpieza en la carita...
           

      ¡Por supuesto! No puedo dejar de reproducir la frase lapidaria de Carmen Lomana, que nos dio una charla para presentar su nueva marca de cosméticos: "Una mujer sin maquillaje es una mujer sin futuro". Cada un@ que saque sus propias conclusiones...

      Fue una experiencia bonita (aunque me quedé con ganas de más) y daría cualquier cosa porque tod@s y cada un@ de las personas que pasáis por aquí y me leéis y comentáis hubiérais estado allí.
¡¡Me encantaría conoceros tal y como he conocido a estas encantadoras Bloggers!!

54 comentarios:

Unknown dijo...

Hola "Lili" !! Me encantó ponerte cara por fin, Rocco ya me había hablado de ti y tb tenía ganas de conocerte.
Gracias por tu crónica constructiva.
Un beso.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Me encantan las uñas que luciste!! son super bonitas!! que envidia de eventoooo!! cuantos regalitos!! madre mia estoy verde de la envidia! jajaja besos

http://onbelleza.blogspot.com

Marias Nail Art dijo...

Even if I don't understand your words - I like the mani!

Manases Andrea dijo...

The base color is very pretty. Interesting design!

Noelia Cano dijo...

Preciosas,como siempre! El estampado de "besitos" me encanta! BESOS!

Noxelia dijo...

Muy bonita la manicura para la ocasión y encima los colores que has utilizado me gustan mucho. Que envidia (Ya no se cuantas veces lo he dicho), como me hubiera gustado estar allí y conoceros a todas. Cuantos regalitos no? Bonito el neceser verde :P

Besos

mariana dijo...

Me encantaria haber estado alli tambien, pero no tenia forma de ir :( espero que pueda ser el año que viene!! la manicura como siempre me encanta, 1 besote.

Luna Blanca dijo...

Seguramente has discfrutado como nadie con la BF que sin duda, estuvo genial y la manicura super currada me ha encantado!!!!!! Ya nos dirás que tal te van las muestrinas, yo le tengo ganas al agua micelar de Bioderma.

Besitos guapetona. :)

Lillibit dijo...

@Danui
¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡¡Gracias!! Pues ya sabes: el año que viene coges tu maletita y ¡para Sevilla a la tercera edición! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! Last Saturday there was a meeting for Bloggers related to Beauty in my city and I could be there and meet several Bloggers who follow me (and I follow them). It was funny :-)

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you! Yes, I love this base color of China Glaze :-)

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡¡Gracias!! No veas las ganas que tenía de estampar los besitos desde que vi la plaquita. Y esta ocasión fue perfecta para ello :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@noxelia
Gracias!! La verdad es que conocernos fue lo mejor. ¡Ojalá pudieras haber venido!
Un besito.
PD: Aún no me creo que pillara el neceser; te aseguro que fue toda una aventura porque éramos como "fieras" a la caza de una presa :P

Lillibit dijo...

@mariana
¡Muchas gracias, Mariana!
Pues ya sabes, el año que viene no puedes perdértelo; que me encantaría conocerte y ver tus super-uñas en directo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
¡Gracias! Tú eres otra de las personas que me hubiera encantado que estuviera allí para darte un super-abrazo.
El agua miscelar me está gustando mucho. Y a mi hermana también (justo hoy hemos estado hablando del buen resultado que da). Ya os contaré de las otras cositas...
Un besito.

Bichos dijo...

Qué manicura más bonita! me encantan los colores que has utilizado, y bien de cositas que pillaste! :)

Lillibit dijo...

@Bichos
¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Sí que me traje cosillas... ¡Yupi!

Passion 4 Nails dijo...

Muy chulas wapa!!
Un besazo*

Marmota dormilona dijo...

¡Hala que diseño más bonito! Y además está bien hecho, cuánto arte en tan poco espacio.

Yo no soy tan de potingues, pero lo de las uñas me encanta. ¡Qué bien que os conozcáis! Era un sitio para reconocerse por las manos antes que por la cara, ¿no? jeje

Ah, el número de los Claire's está en la etiqueta del código de barras del tapón, si se la has quitado ya pudes buscar incluso dentro, que no lo encontrarás.

Me voy a dormir. ¡Besos!

SueXtreme dijo...

La mani es preciosa y no puede ir mas a tono con una feria de belleza, muy bien elegida.

Y ayyy yo me muero de la envidia cuando veo que vais a esos eventos pero es que siempre los hacen muy lejos de mi ciudad, espero ir algun dia :)

Un besito guapa!!

Toxic Vanity dijo...

La mani chulísima, vamos los tonos a juego con los del logo del evento ^_^Y tu botín de guerra genial, qué ganas de probar el agua micelar de Bioderma ( creo que te confundiste al poner Biotherm :P )
Besos!

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
¡Muuchas gracias!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Belén
Gracias! ¡Muchas gracias!
Bueno, "oráculo de sabiduría", ¡por fin alguien me dice dónde está la dichosa referencia! Soy de las que quita la pegatina por no tener el precio de por vida en el botecito. Así que me quedaré con la intriga...
Pero ya lo sé para la próxima.
¡Mil gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Muchas gracias!
La verdad es que ha sido una suerte que alguien haya tenido la iniciativa de hacer algo así en Sevilla, porque parece que todo es siempre en Madrid o Barcelona.
¡Vente el año que viene si puedes!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Toxic V.
¡Gracias!
¿Sabes? Me di cuenta anoche, pero ya tenía el ordenador apagado. Así que verás que ya está editado desde esta mañana ;-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Xiito dijo...

Me encantaron los besos!!! que placa mas preciosa, los colores son ideales!!

encantadisima tambien de haberte conocido. me encantaria que me pasaras la foto que nos hicimos por email (para tenerla yo de recuerdo :D)

Besitosss

Miss Manicuras blog dijo...

Esta muy bien saber como se localiza a alguien por las redes sociales, es muy practico.
La manicura me ha encantado y es muy fina.
El botin, tambien me gusta.

Unknown dijo...

Que preciosidad de manicura un 10!!

besos
Ana B

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la manicura!!!preciosa!!tengo que hacerme con esa placa!!Me alegro de que fuese bien!!Bsts!

Lillibit dijo...

@xiito
Gracias! He tenido problemas con otras de las plaquitas de esta colección de Bundle Monster porque no lograba recoger la imagen en el estampador, pero estos besitos funcionan de maravilla.
¡Ahora mismo busco tu mail para enviarte la foto, que estamos super-monas!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Anyol75
Sí. La verdad es que esta iniciativa del pinboss es muy curiosa.
Me alegro de que te haya gustado! :-)

Lillibit dijo...

@Anónimamoda
¡Mil gracias! ¡Qué ilu que me pongas un 10! :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡¡Muuuchas gracias!!
Esta plaquita es de las más chulis del nuevo set de Bundle Monster :-)
Un besito.

Virginia dijo...

Ains...ultimamente vengo de las ultimas a comentarte pero...no piensas que no te veo hasta ahora eh! Es que la tablet me pone de los nervios para poder comentar y entonces hasta que no tengo un rato para poder entrar desde el Pc no puedo comentar.Me encanta!!! No podías ir mejor al evento.Que envidia me dais de verdad...llego a estar en Cordoba iba pa conocerte!!!! jejeje.Un besito guapa

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Pero mira que eres linda!
Ojalá tuviéramos la ocasión de conocernos en algún momento. Mira, lo próximo es Expobelleza en febrero; ¡vente para acá!
Y no quiero que te crees una "obligación" de comentarme, ¿eh?
Un besito.

Virginia dijo...

@LillibitAl contrario!!! Si el problema es que me da coraje no poder hacerlo por el otro lado pero es porque me apetece!!! jejejeej.Y ojalá pudiera,voy a intentar barajar la posibilidad de poder bajar para esa fecha,es que voy para Diciembre y ya nose si podré ir para Febrero... Me encantaría poder ir a un evento de ese tipo que nunca fui y encima conocerte! jejeje ;D

Mónika Sánchez dijo...

Aiiiiii que bonitaaaas!!!! Me encantan las uñas rosas :)

Te sigo guapisima que acabo de conocer tu blog gracias al premio que le has dado a Naishi :)

Te dejo mi enlace por si te apetece conocer el mio jeje

www.guapaalinstante.blogspot.com.es

Espero que te guste, y hasta tu proxima entrada.

Lillibit dijo...

@Virginia
Gracias!! Pues si en diciembre pudieras hacer una excursión a Sevilla, ¡dímelo!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Bienvenida!! Muchas gracias por unirte a mi pequeño mundo virtual de decoración de uñas :-)
¡Claro que te visito! Y más con ese nombre de "guapa al instante" ;-)

Agus K. dijo...

Qué lindas uñas!!! me parece super difícil hacerme unas así, te felicito, eres una trome!
besitos

Lillibit dijo...

@Agus K.
¡Mil gracias! Ja, ja... No sé qué significa "trome", pero si me felicitas es porque es algo bueno :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Mis turnos no me dejaron ir, pero me hbiera encantado. Otra vez será! Una manicura muy apropiada, jejeje. Preciosa! saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Lástima de turnos que no te dejaron venir... Pues eso, para la próxima :-)

Marmota dormilona dijo...

Jeeje qué gracia me ha hecho lo de "oráculo de sabiduría"... es que parece que no pero estoy aprendiendo con vosotras a velocidad de vértigo. Esto en concreto se lo tendrás que agradecer a Ángeles, de Jugando con mis uñas (mi guía y mi luz en esto jaja, como ya le dije a ella), que lo ha comentado más de una vez. Y como su blog fue el primero de nail art en español que conocí, pues he tenido tiempo de aprender. Hala ya te he desmontado el oráculo.

Puñao besos.

Lillibit dijo...

@Belén
¡Cómo no! ¡De Ángeles! ¿Sabes? Ese fue también el primer blog de Nail Art español que descubrí (después de meses viendo sólo los internacionales) y ella es especial, como "artista" y como persona (que aún me cuenta a mí más).
Y digo yo que sería guay si tú crearas tu blog...
No se ha desmontado, porque al fin y al cabo la que me lo has dicho eres tú ;-)
Un besito!

Genesis Garcia dijo...

me encantaroon y quedaron muy hermosas :D

Happy Kappa dijo...

Me encanta! estoy siempre deseando usar esa estampación de la placa de BM y nunca se me ocurre una forma que me convenza. Te cogeré la idea pues ^_^ a ver si tengo esmaltes parecidos :P

Lillibit dijo...

@Génesis García
¡Muchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Ana Cris Electric Eel
Ah, pues me encanta que te haya dado una idea. ¡Ya nos enseñarás...!
Un besito!

-Diana- dijo...

love these <3

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks! I´m happy you like it :-)

Naza dijo...

Muy bonita al manicura :)

Lillibit dijo...

@Naza
¡Muchas gracias! :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.