jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Cumpleaños con corazón!! (KkCenterHk)

Querid@s Lilliputienses,

 ¡¡¡Día doblemente especial!!! 
Hoy es mi cumpleaños :-) y el día "comercial" del amor. ¡Bonita combinación!

      Siempre me ha encantado haber nacido en este día porque me parece muy bonito que todo el mundo, de manera especial, manifiesta su amor. Que sí, que es cierto que el amor debe estar presente todos los días y que San Valentín es un "invento comercial". Totalmente de acuerdo. ¡Pero a mí me gusta! :-) Así que ¡manicura roja y de corazones! Además, os enseño el otro producto que me enviaron de KkCenterHk para probar: dos corazones 3D.


      Como base quise usar el Magic Potion de Nubar por el contraste tan bonito de colores que tiene (os remito a esta entrada, donde os lo enseñaba solito: "Magic Potion con semicírculos abstractos"). Sobre él estampé dos tipos de corazones: en las uñas de los índices y anulares corazones "grafiti" y en el resto, corazones bordeados. Los primeros son de mi placa de los Reyes (¡ya la he estrenado!) y es una de las imágenes por las que quise tener esta placa. Los otros corazones son de la nueva colección de Bundle Monster. Rellené los corazones más grandes (de los bordeados) con un esmalte de purpurina roja y los corazones pequeños con otro esmalte de brillito, pero es imperceptible en las fotos :(  En la uña del pulgar coloqué el corazón 3D.  
       En esta ocasión debo deciros que el corazón tan sólo lo puse para hacer las fotos. Es bonito y está "curioso" para una ocasión especial, pero para un diario me resulta demasiado grande. Aquí lo tenéis más de cerca:



      ¿Os gustan las estampaciones de corazones?:


      Las uñas están posadas sobre un ramo de rosas de peluche que mi Belfy me regaló hace dos San Valentines. Lo tengo en la mesa del salón y ¡me encanta! Os lo incluyo en el siguiente collage para que veáis lo bonito que es (y el corazón sobre él):



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa de Mavala 91 Reno. Como el Magic Potion es muy transparente, comencé con este esmalte para tener ya una base de color y no tener que poner tropecientas capas.
3. Dos capas de Nubar P109 Magic Potion.
4. Esmalte para estampar Yes Love 461.
5. Placa MJIII. La imagen de los corazones la he resaltado en rojo.
6. Placa BM317. Os he destacado también la imagen de los corazones que he usado.
7. Pincel BPS para aplicar los esmaltes de glitter.
8. Esmalte de Claire´s de brillito.
9. Esmalte Carlo di Roma L1506.
10. Top coat Seche Vite.
11. Corazones 3D KkCenterHk.

      La mano derecha es exáctamente igual que la izquierda, salvo que en ella ni coloqué el corazón 3D. No os he podido poner ninguna foto porque la que hice salió borrosa y no he tenido tiempo de repertirla :(

      Y ahora os hablo sobre estos corazones 3D. Vienen a pares en un paquetito:


      Podéis encontrarlos en este enlace: BLUESEA Heart Shaped Red LOVE Nail Art. Son chulis y muy propios para el día de hoy. Me gusta que no tienen mucha profundidad (son aplastaditos), pero sí que son grandes y no se adaptan a la uña; sobresalen. 
      Este tipo de decoraciones debe estar de moda porque son de los nuevos productos que ha incorporado KkCenterHk en su catálogo y los hay de mil formas y colores. Os he sacado una captura de corazones, rombos y mariposas. No son más que una muestra de la cantidad de estos adornitos que hay:



     ¿Veis el rombo que está más abajo a la izquierda? Ese era el producto que yo realmente había elegido. Lo seleccioné porque pensé que por su forma sobresaldría menos de la uña. Pero la empresa me ha enviado los corazones; imagino que por la fecha :-)
      Definitivamente a mí personalmente no me gustan estas decoraciones tan grandes, pero debo reconocer que son absolutas monerías y que me encantarían como adornos en otras cosas.

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un descuento del 10% sobre el total de vuestra compra con el cupón LILLIBIT:

  ¿Qué os parece el corazón?
¿Os gusta mi manicura?

¡¡Feliz día de San Valentín y qué viva el amor!!
A ver qué regalitos me caen hoy... ya os contaré :-)

64 comentarios:

Noxelia dijo...

FELICIDADES!!!! Espero que cumplas muchos mas años y tengamos la oportunidad de felicitarte por aquí :D La manicura te quedó super romántica para el día, me encanta el diseño de los corazones grafiti son super bonitos incluso mas que los de BM. El corazón 3D a mi no me termina, además de grande sobresale demasiado, yo lo utilizaría para decorar otra cosa, por ejemplo un marco de fotos con una foto de tu Belfy y tuya :P

Feliz San Valentin!!!! Espero que pases un día genial de doble celebración, besitos guapa y ya me dirás algo de tus regalitos ;)

eLi dijo...

Felicidades guapa!! Que a quedado muy bien la manicura y los corazones son muy monos pero no molestan? Lo digo como sobrealen mucho da la sensación de que se te tenga que enganchar en algun sitio Besos guapa

Virginia dijo...

FELICIDADES Y FELIZ DIA!!!!! Que bien día doble!!! Espero te regalen muchas cositas y pases un día súper especial por ambas razones.
Y la mani que decirte...me encanta!!!!! Yo luego subo la entrada que también la estaba reservando para hoy ya que va de amor...pues hoy es el día,jejeje.
Muacks!!! :D

SueXtreme dijo...

Cumpleaaaaaaaaaaños feeelizz, cumpleaños feliz, te deseamos todoooooooooos cumpleaaaaaaañoss feeeeeeeeliz!!!

(perdona el desafine, ayy... no que no me oyes jejej, mejor!!!!)

Después de esta ida de cabeza pasamos a la manicura, me gusta mucho y sobre todo porque contrasta tanto que es evidente que llevas un dibujo en las uñas (lo cual me encanta, que se vea!) Lo que me parece excesivamente grande es el corazon, para las fotos y por ser el día que es le queda que ni pintado pero comodo para nada, seguro que se pierde a la minima, lo bueno es que si se te cae rapido lo ves jejeje.

Besitosss y un tironcillo de orejas.

Más nail art. dijo...

Feliz cumpleaños :D Espero que lo pases genial ^^A mi el corazón ese no me gusta nada... es más creo que estropea tu manicura, con lo linda que te quedó!

Yadi García dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,,,,hoy por ser día de tu cumpleaños te las cantamos a ti,,,,,,,,,venimos todos con gusto y placer a felicitarte,,,,,,,,,bueno ya desafiné jejejjejejej mejor no sigo,,jejej MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES,,,,,,,un fuerte abrazo de oso,,,,,,y muchos besitos,,,,,,,,que lo disfrutes mucho, que comas mucha tarta,,que te consientan mucho,,,,,,y que sea muy muy especial este día para ti,,,,,,,,La manicura está preciosa,,,,,besitos bye bye,.......

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades guapísima!!

Pasa un día genial :)

Una manicura muy acorde con el día jeje y los corazones muy simpáticos ;)

Besos

Nail Dazzler Nails dijo...

That's so pretty. Happy Valentine's day :)

Fama Rey dijo...

Felicidades preciosa!!!! Hoy también es el cumple de mi hermana!!!! jejeje
Disfruta del día y la manicura genial!!! Un besote

marifloysuspotis dijo...

Muchisímas felicidades guapi!!! preciosa manicura! saludos!

Susana Q dijo...

Felicidades guapisima!!! Espero que te regalen muchas cositas y que lo pases muy bien en tu día.
La manicura te ha quedado preciosa, los corazones son monísimos!!
La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho las decoraciones que sobresalen de la uña, pero reconozco que para una ocasión especial están bien.
Un besazo y que cumplas muchos más!!!

Mei dijo...

Felicidades!!! Me encanta tu manicura. Yo no suelo usar adornos en 3d taaaan grandes, me resultaria muy incomodo. Pero, he de reconocer que queda muy chulo, y mas en un dia especial como hoy
Besos, que seas muy feliz en tu dia.

Cyra dijo...

Felicidades guapa!! Muy bonita la manicura ^^

Besos! Espero que lo pases bien hoy!

Noelia Cano dijo...

Felicidades guapa! Que tengas un día y todo un año fantástico. La manicura, como siempre, ideal! BESOS!

Luna Blanca dijo...

Muchas felicidades, bombón, que hoy se aundía estupendo y uno de los más felices acompañada de tu churri- Una manicura muy coqueta y llena de amor.

Un besazo.

DulceNailArt dijo...

Preciosos los dos motivos de estampación :)
DulceNailArt

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡La primera en comentar! MUUUUUUCHAS GRACIAS!!
Me alegro de te guste la manicura. A mí me gustan mucho también los corazones grafiti. Fue justamente una de las imágenes que me hicieron querer esta placa.
¡¡Estoy muy contenta con mis regalitos!! Y tú tienes buena culpa de ello ;-)
Ya te cuento...
¡Feliz San Valentín!
Besos.

Lillibit dijo...

@eLi
¡Muchas gracias! Deben ser incómodos porque sobresalen. Pero yo puse uno sólo para hacer la foto, así que no lo he llevado realmente...
Un besito y Feliz San Valentín :-)

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Muchas muchas gracias!
Esta no es la entrada del reto; esa la publiqué el martes... Esta es para mi cumple amoroso ;-)
Besitos y feliz día de San Valentín!!

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Viva tu ida de cabeza! Que me ha hecho muy feliz :-)
Mil gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado la mani. A mí no me gustan los adornos tan grandes. De hecho, no había pedido este corazón sino un rombo...
Sí que se vería si se cae ;-)
Un besito y Feliz San Valentín!

Lillibit dijo...

@Más nail art.
¡Muchas gracias! El corazón lo puse sólo para la foto, pero llevé la manicura sin él :-)
Un besito y Feliz San Valentín!

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Ohhhh! Pero qué comentario taaaan bonito!! Mil gracias, que me has hecho muy feliz con tus palabras :-)
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Un besito y feliz San Valentín!

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Muuuchas gracias!
Yo también espero que pases un día especial y si tienes a tu "Valentín", que disfrutes con él :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BeautyShades
Thanks so much! Happy Valentine´s day for you too :-)

Lillibit dijo...

@fama rey
¡Qué casualidad! Felicítala de mi parte :-)
Un besito y feliz San Valentín para ti!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muuuchas gracias!!
Feliz San Valentín para ti :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
¡Muuuchas gracias! A ver a ver qué cositas caen hoy ;-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Daphne
¡¡Muchas gracias!! Yo tampoco los uso. El corazón fue sólo para la foto porque me lo enviaron de KKCenterHk, pero no lo llevé realmente.
Espero que pases un feliz día de San Valentín!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Cyra
¡Muuuchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado.
Feliz día de San Valentín :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Muuuchas gracias! Eres un sol :-)
Yo te deseo un feliz día de San Valentín :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Muuuchas gracias, cielo!
Espero que pases un feliz día de San Valentín :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@DulceNailArt
Gracias! Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

esther makeup dijo...

feliz cumple wapa!!!!espero que lo estes pasando en grande
La manicura me parece una autentica maravilla, es preciosa!!!!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@esther makeup
Muuuchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y feliz día de San Valentín :-)

MILEX dijo...

perfection!

Lillibit dijo...

@Milex
Thanks! :-)

Tatiana dijo...

Amazing!

HAPPY BIRTHDAY, MY DEAR!!!
And Happy Valentine's Day:-)

Kisses from Russia!
xxx
Tatiana

http://www.bonnie23blog.blogspot.com/


My FACEBOOK

My LOOKBOOK

My TWITTER

Lillibit dijo...

@bonnie_blog
Thanks so so much!! :-)

Yoli BeFa dijo...

Totalmente in love con esta manicura nena!!!! Bsos

Marias Nail Art dijo...

It's very romantic an girly :)

Raquel Nail'S dijo...

Muy bonita!!!
me gustan los corazones de la placa MJIII.
MUCHAS FELICIDADES!!

Unknown dijo...

Me encanta y me encanta, la manicura, las plaquitas, y los corazones. Que bonito!!! Muchas felicidades, que bonito nacer en este día. Ya nos enseñaras los regalitos. Besos

Agus K. dijo...

ohhh qué preciosos diseños de corazones!!!
besitos
http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas, maja!

Lillibit dijo...

@Yoli BeFa
Ja ja! Gracias! Un besito y feliz finde :-)

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks! Lots of hearts!! :-)

Lillibit dijo...

@RAQUEL NAILS
¡¡Muchas gracias!! Es que son muy monos, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Coralsaweys
¡Muchas gracias, Sara! Me alegro de que te haya gustado la manicura :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Agus K.
Gracias! Me alegro de que te gusten :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡Muuuchas gracias! :-)
Feliz finde!

Unknown dijo...

Es muy bonita, me gusta mucho

Manicuras y Belleza dijo...

Qué preciosidad!!
por cierto, felicidades atrasadas :)
Un beso desde
http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

DIRETTA ♥ Charms dijo...

Hermosa tu mani :) yo tambien participo en el reto! :D
besitos
Yazmin YG

Lillibit dijo...

@Iris Ruiz
¡¡Gracias!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Estefania Escobar
¡Muuuchas gracias, Esfefanía! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@de todo un poquito
¡Gracias!
Pues ahora te visito a ver tu propuesta :-)
Un besito.

Marmota dormilona dijo...

Me gustan un montón esos corazones de graffiti! Y felicidades por tu cumple! ¿19 eran? Así que naciste un 14 de febrero... Ahora comprendo por qué eres un amor jiji Besos, me ha gustado mucho el diseño.

Aniña (@vampyevil) dijo...

muchas felicidades aunque con retraso!
eres una pasada ehh! me encanta haberte encontrado!
besitos

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
Oh! Gracias por tus palabras. Si es que hay que quererte...
Sí, son 19 más o menos :P
Un besito!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Muuuchas gracias! ¡Lo mismo te digo, que eres un encanto!
Un besito.

Skeleton nails dijo...

Felicidadesss!!! besotes ;-)

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Muuuchas gracias!!
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Felicidades atrasadas!!
que preciosidad de manicura!!aunque he de reconocer que me gusta más sin la pegatina de corazón.Bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias!!
A mí también me gusta más sin el corazón, por eso sólo lo puse para la foto ;-)
Un besito!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.