martes, 24 de septiembre de 2013

Del Sol sin sol...

Querid@s Lilliputienses,

Gracias por dar vuestra opinión en la entrada anterior sobre la composición de los esmaltes. Creo que es importante que poco a poco estemos más concienciad@s sobre los ingredientes nocivos que pueden contener y los evitemos.


      En la manicura azul para el reto Colores de la semana pasada os decía que había usado el esmalte color changing de la marca Del Sol como base porque tenía una espinita clavada de una manicura que hice en el verano con esmaltes de esta marca. Pues aquí está y es una manicura con historia.



      Como sabéis las que me seguís desde hace tiempo, el verano del año pasado hice un crucero maravilloso a bordo del MSC Magnifica, un buque espectacular. Cuál no sería mi sorpresa cuando vi que en el barco vendían esmaltes que cambian de color de la marca Del Sol (y algo más que os enseño a continuación). Me hice con los dos que habéis visto en la foto. Son esmaltes con partículas de glitter: el azul cambia en el sol a verde y el "dorado" (ahora os digo por qué lo pongo entre comillas) cambia a rojo.
      Aquí está la manicura más de cerca:


       Además de los esmaltes vendían camisetas de la misma marca ¡con diseños que cambian de color! Mi Belfy me regaló una y quise hacer una manicura y un anillo a juego con la camiseta y usando mis nuevos esmaltes. El anillo lo hice, pero entre unas cosas y otras no llegué a hacer la manicura. Llegó septiembre y ya una manicura blanca no me pegaba tanto. Así que quedó "en reposo" hasta este verano, que retomé mi anillo y mi camiseta y me hice, por fin, la manicura.

      Aquí tenéis el anillo:


      Y aquí la camiseta:


      Supongo que ahora entendéis por qué mi manicura es la que es. Elegí hacer el diseño de los hibiscos, que es el logo de la marca, sobre un fondo blanco. Son tres los diseños usados, que os los saco aquí en detalle:


      Para usar los esmaltes nuevos que compré en el barco, apliqué una capa del "dorado" sobre las uñas del pulgar y anular. Y para usar el azul, con un pincelito lo apliqué sobre las hojitas que acompañan a las flores en todas las uñas (salvo en la del anular, porque no hay hojas).

      La mano derecha igual que la izquierda:

    
     Y ahora os cuento el por qué de la espinita con esta manicura. En primer lugar, el esmalte "dorado" no era "dorado" cuando lo compré: el esmalte era transparente con las partículas de glitter plateadas. Al retomar el esmalte un año después me encuentro que lo transparente había amarilleado :( No por esto voy a descartar el esmalte y así "dorado" tiene su punto. Pero no había visto ningún esmalte cambiar así en sólo un año. Mirad la foto del collage del anillo: en la fotito de abajo a la izquierda se ve cómo era este esmalte, ya que el anillo lo hice el año pasado.
      En segundo lugar, los días en que lucí esta manicura fueron días de nublado (de ahí el título de esta entrada). O no había sol o el sol salía con poca fuerza como para ver el cambio de color. En el collage del anillo (de nuevo) en la foto de arriba a la izquierda (tomada al sol) sí se ve que donde se aplicó el esmalte transparente, en el sol se ve rojo. Y en las hojitas el esmalte azul pasó a verde. También podéis ver el cambio de color en la camiseta: en la foto inferior (al sol) las flores se han coloreado. Está chuli.

      Pero con la manicura en sí no logré que el efecto del cambio de color se pudiera apreciar. Esta foto está tomada al sol (si se puede llamar así, porque era nublado):


      Se aprecia cómo el esmalte "dorado" ahora es rojo, pero el esmalte azul no dejó ver su cambio al verde. Y en la manicura tampoco se aprecia ningún cambio. Sigo pensando que pudo ser el efecto de top coat... ¡Qué lástima! El año pasado me encantó esta marca cuando la descubrí y un año después meha decepcionado :-(

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Flormar 370.
3. Para que quedara la base más perlada apliqué una capa del Mother of Pearl de H&M.
4. Esmalte Del Sol Ruby Slipper.
5. Para estampar esmalte azul de Konad.
6. Placa SdP54.
7. Placa Bundle Monster 313 para el hibisco estampado en el anular.
8. Placa Bundle Monster 318 para la imagen estampada en el pulgar.
9. Pincel para aplicar el esmalte azul Del Sol sobre las hojas.
10. Esmalte Del Sol Rock Star.
11. Top coat Poshé.

      ¡Ah! Y se me olvidó comentar antes: encima, el azul que usé para estampar el anillo el año pasado se me quedó en casa este verano. Por eso usé el de Konad (que sí lo llevaba en mi "kit de nail art"), que se ve perfectamente que no cuadra con la manicura. En fin... un despropósito de manicura.

      Eso sí. El anillo me gusta mucho, así que me lo seguiré poniendo :-)

¿Qué os ha parecido la manicura? Siento que no se pueda ver el cambio de color con el sol :(
¿Y el anillo? ¿Y qué me decís de la camiseta?

36 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosa la manicura, como siempre. Un besito guapa!

Mónika Sánchez dijo...

A pesar de todos los problemas que ha dado esta manicura me gusta mucho Lillibit, tan blanquita y con un aire tan limpio y veraniego... jeje el anillo y la camiseta también están super chulos :D

Solo hubiera cambiado una cosa de la mani, y es que como el esmalte se ha vuelto dorado me da la impresión que deja aspecto un poco sucio en la uña, o eso veo en las fotiiis jeje :) si tubiera maña sin duda me haría el diseño pero omitiria el dorado jeje

Un besito guapisima!

Sara Cinemaniaca dijo...

La manicura es preciosa, me gusta mucho, y siento que los esmaltes del sol te hayan dado tantos problemas.... me ha llamado la atención que en la primera foto, el esmalte dorado se ve dorado, y luego en la otra foto se ve rojo... es un cambio bastante evidente jejeje.

El anillo está muy chulo, tienes mucho arte para estas cositas...
Un besazo!!!!

Noxelia dijo...

Que pena que no haya salido el sol para poder ver mejor el efecto del esmalte, pero en el anillo se aprecia genial sobre todo el rojo. Me ha hecho gracia que el esmalte haya cambiado de color, yo me compré el año pasado un esmalte morado oscuro de Kiko y hace unas semanas lo vi y estaba negro!!! Si si negro completamente :S Me gustan mucho estas flores quedan genial en las uñas, mi abuela tiene una maceta con esta flor en amarillo y están empezando a salir :D

Besos

esther makeup dijo...

problematicas aparte la manicura asi tal cual es preciosa, pero si es un poco chasco que no haga el efecto que esperas
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Aunque no se vea bien el efecto a mi me ha encantado, y sobre todo me gusta el anillo, es precioso!!!!! saludos!

Noelia Cano dijo...

Queda preciosa!! Tengo florecillas parecidas y nunca he probado a combinar en esos tonos, así que hoy me voy inspirada. Un besazo!!

Fama Rey dijo...

Qué preciosidad!! Ainsss me has recordado que parte de mi luna de miel fue un crucero en el MSC Música (espectacular!!!!!). La manicura, el anillo y la camiseta preciosa (aunque accidentada!! jejeje). Te pasa como a mi, puedes apostar que el día que elijo ponerme un holográfico es de los pocos días que tenemos nublados en Sevilla, jejejeje. Vamos a tener que mirar el tiempo para pensar en las manicuras!! ^_^

Un besazo

PD: que tal la vuelta de las vacas? Muy traumática?

Aire Feminista dijo...

Tengo la impresión de que los componentes del esmalte que hacen que cambie de color no duran mucho o se desgastan. Pero la idea de la ropa, accesorios y manicure combinados se me hizo muy original y en mi opinión quedó bien.
Saluditos!!!

belilunacrafts dijo...

A pesar de todo lo que cuentas, porque mira que fue toda una aventura, te quedó muy bonita, por lo menos a mi me encanta. Un beso guapísima.

Simo dijo...

Que bonitas y la manicura me encanta

Yadi García dijo...

A mi la manicura me encanta, igualmente, aunque no haya cambiado de color,,,,jejej el anillo precioso,,,y la camiseta bonita,, lástima lo que ha pasado con los esmaltes,,,besos,,

Ni brujas ni princesas dijo...

Todo a juego, qué bueno! Besos,ana

ByG dijo...

Que bonito!!
y todo a juego :D
//bonitayguapita.blogspot.com.es
Un besito guapi :)

Marias Nail Art dijo...

Aww, so pretty Lillibit :)

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena lo del esmalte!!solo en un año y amarillear...una pena la verdad. Siento tu decepción.
La camiseta y el anillo son preciosos y con el cambio de color al sol es una pasada la camiseta!!la manicura de 10!bsts!

Lillibit dijo...

@Sunika
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Ja ja! Sí que parece que "ensucia". Lo usé porque la idea era utilizar juntos en la manicura los esmaltes que compré en el barco, tal y como lo hice en el anillo el año pasado. Pero es cierto que queda rarillo el tono más amarillento. Bueno, interpretémoslo como un toque "vintage" :P
Un besito y me alegro de que te haya gustado a pesar de la "suciedad" ;-)

Lillibit dijo...

@Sara Pérez Gimeno
Muchas gracias, Sara.
Sí que es raro que en el bote cambie el color al sol y luego en la uña nada de nada :(
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ala! Qué curioso que haya cambiado a negro negro.
La verdad es que estos esmaltes me han decepcionado un poco, con lo contenta que estaba yo cuando descubrí la marca.
¿Hibiscos amarillos? Tienen que ser bonitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias, Esther!
Sí que fue un chasco. Era justo lo más original de la manicura y va y no funciona :(
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Sí que está chuli el anillo. Y es muy ponible, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Ja ja! Me hace gracia que me digas que "te vas inspirada" :-) Pues me alegro un montón.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Ay! Qué recuerdos del crucerito! Me encantó.
Ja ja! Sí que habrá que consultar el tiempo para usar ciertos esmaltes.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
La vuelta fue tranquila los primeros días, pero esta semana está siendo de locos. A ver si la que viene la tengo más tranquila.
Espero que la tuya haya ido bien ;-)

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
Muchas gracias, Angelina! Me alegro de que te haya gustado a pesar de que la manicura no logró el efecto deseado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
Ja ja! Sí que fue toda una aventura ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Simo
¡Muchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Gracias!
Me quedo con el consuelo de la camiseta y el anillo que sí que cambian de color ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ni brujas ni princesas
Sí, más conjuntada imposible :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Chispy (Bonita y Guapita)
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria!
xoxo

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Yupi! Me das un 10!!! Gracias, eres un encanto :-)
Un besito.

Unknown dijo...

La manicura, preciosa. Lo de que cambia de color hasta la camiseta, una pasada. Y las tres cosas a juego, ya sin palabras ;-) Me encanta!! Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jiji! Sí que era chula la idea inicial de tres cosas cambiando de color. Qué pena que en la manicura no se pudo apreciar bien el cambio.
Pero mira, tengo el anillo y la camiseta, que son ambas cosas muy bonitas y originales, ¿verdad?
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que me encanta!! besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.