viernes, 7 de marzo de 2014

Regalos de cumpleaños (I): Make up

Querid@s Lilliputienses,

Ya he ido fotografiando mis regalos de cumple para compartirlos con vosotr@s :-)

      Como sabéis, mi cumpleaños fue el 14 de febrero. Este año he recibido muchos regalitos (que parecía el día de Reyes...), así que he decidido dividirlos en tres entradas para poderlos enseñar con más calma. En esta primera entrega os enseño los relacionados con el maquillaje, en la siguiente los regalitos de nail art y ya, en una última, el resto de cosas. No os penséis que siempre tengo tantos regalos... Lo de este año ha sido una pasada :-) Comenzamos con el make up, que son cositas que me tienen LOCA DE CONTENTA:


      Os comentaba en mi última entrada sobre compritas que quería parar un poco mis compras de productos para uñas (tengo más cosas sin estrenar que estrenadas) y actualizar mis productos de maquillaje. Pues sólo con mis regalos de cumple ya actualizo mogollón ;-) Vayamos uno por uno:

     Pinceles Real Techniques: ¡Madre mía que me han regalado el kit completo! He cambiado del tirón todos mis pinceles y estoy ENCANTADA con éstos. Vamos a ir viéndolos.


      Bueno, antes de verlos quisiera dar las gracias a Nathalie de Lady Nailpolish por ponerme en contacto con Mª José, maquilladora profesional, para que me asesorara sobre ellos (¡mil gracias, Mª José!, que tenías razón y son unos pinceles estupendos). También a Beliluna por sus consejos y por ser una fuente de inspiración para mí en make up y a Alba de Abbie Gold por darme su opinión también sobre estos pinceles. Es que hice una pequeña investigación antes de pedirlos como regalo para ver si realmente eran tan especiales y merecían la pena. Y desde luego que me asesoraron bien y ahora estoy encantada con ellos:

      Core collection: Es un set de 4 pinceles básicos. Vienen en un estuche negro que trae espacio para poner más pinceles. En la foto que tenéis en el collage debajo a la izquierda están sus nombres y usos. Yo os voy a decir para qué estoy usando cada uno de ellos. Empezamos de izquierda a derecha según los vemos en la foto más grande:


- Contour brush: Lo uso, como su nombre indica, para trazar el contorno del rostro.
- Pointed foundation brush: Para aplicar el corrector en la zona de las ojeras.
- Detailer brush: Para detalles, al ser un pincel pequeño.
- Buffing brush: Para aplicar los polvos translúcidos.

      Starter Set:  Son pinceles para el maquillaje de los ojos. También vienen en su estuche negro con espacio para colocar más pinceles. Igualmente, os voy diciendo para qué estoy usando cada uno (de izquerda a derecha en la foto grande):


- Deluxe crease brush: Para aplicar la sombra en la zona de la cuenca del ojo. Tiene una forma que la aplica que es una pasada.
- Base shadow brush: Para aplicar sombras y también para difuminar, que lo hace genial.
- Accent brush: Lo uso para la zona de la V externa (para trazarla con más precisión) y también en la zona del lagrimal.
- Fine liner brush: Para trazar el delineado, al ser finito.
- Brow brush: Para maquillar las cejas, aunque yo lo uso también para el trazado de la línea de las pestañas inferiores.

      Stippling brush:  Es una brocha tipo mofeta para aplicar la base de maquillaje. ¡Es una pasada! Se usa con movimientos circulares y aplica la base que da gusto y toda uniforme por el rostro. Antes usaba un pincel de Mary Kay y estaba contenta con él, pero ahora ya no cambio mi Stippling brush por nada. Una cosa que me gusta mucho de este pincel es que se queda de pie, con lo que resulta muy cómodo para apoyarlo mientras me estoy maquillando.



      Blush brush: Este pincel me lo pedí por recomendación especial de esta chica maquilladora profesional que os he contado antes. Es para aplicar el colorete y desde luego es una gozada usarlo. También se queda de pie.



      Setting brush: Éste también fue por consejo de ella. No hubiera estado en mis cálculos tenerlo, pero ella me lo recomendó especialmente y lo añadí a mi lista de regalos. ¡La suerte es que han venido todos los que pedí! Lo uso para aplicar el iluminador en polvo y es genial.



      Shading brush: Éste no está en el kit para ojos y me lo recomendó especialmente mi querida Beliluna. Es ideal para aplicar las sombras en crema.



      Ya coloqué todos mis pinceles en los dos estuches y me resultan super manejables. Cada uno de ellos tiene un tamaño estupendo (se cogen perfectamente en la mano) y así los tengo todos agrupaditos y hasta en un formato perfecto para viajar:


      Oh, hay una foto que se me olvidó tomar :( Es que estos estuches también se doblan en horizontal (¿véis la costura que tienen en el centro?). Si miráis en las dos fotos superiores del collage anterior podréis ver unas cuerdecitas con una bolita en el extremo. Eso es lo que sirve para plegar los estuches en horizontal y que se queden de pie. Así es super-cómodo maquillarse: pongo cada estuche plegado de pie en la encimera del lavabo y voy tomando pincel tras pincel el que me interesa en cada paso del maquillaje.

      Desde luego que estoy absolutamente encantada con estos pinceles. No pesan nada, son super suavitos y el contacto con la piel es una gozada. Dejan la cantidad de producto exacta y tienen una forma que se adaptan genial a cada zona del rostro. Además, son versátiles: que yo uso cada uno para una cosa, pero un mismo pincel tiene varios usos posibles.

        Y ahora pasamos a las paletas, que me tienen enamorada.

     Paletas de sombras Sleek: Son mis primeras paletas de esta marca. La que más ilusión me hacía era la Vintage Romance y me llamaba también la atención la Original. Pero gracias al 3 por 2 de Primor, me han venido tres como regalo y justo estoy usando más la que inicialmente no me había planteado. Ahora os las enseño una a una.



     Paleta Vintage Romance de Sleek: A estas alturas imagino que todas la conocéis y muchas la tendréis. Tiene unos tonos preciosos. Os he dejado el plastiquito que protege a las sombras para que veáis los nombres que tienen:



      Paleta Original de Sleek: Tiene también unas sombras preciosas con acabado metalizado-brillante.



     Paleta Storm de Sleek: Ésta es la paleta que llegó "de relleno" (por el 3 por 2) y resulta que es a la que más partido le estoy sacando :-) Tiene unos tonos muy ponibles a diario (para mi gusto). El trío con las tres sombras que hacen un triángulo a la izquierda (dorados-marroncito) queda precioso. Y en la línea superior a la derecha, el tono rojizo con el rosado queda de delicia. Además, esta paletita tiene más sombras mate que las anteriores y justo en tonos marroncitos, que los uso mucho. ¡Me encanta!



      Paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics: ¡PERO QUÉ MONERÍA, POR FAVOR! Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me fascina todo lo relacionado con el espacio: planetas, estrellas, etc. Pues cuando vi esta paleta se me caía la baba con ella y más he flipado cuando la he tenido delante. Son 18 sombras de éstas "de mezclilla" con tonos metalizados y vibrantes.



     Os enseño algunas más de cerca, las que me parecen más chulas. En mi opinión la que se llama "Asteroid" debería ser la Tierra ("Earth"); tiene un tono marrón-azul que queda genial con jeans. El sol ("Sun") es un tono dorado-bronce-rosado precioso y Marte ("Mars") es un cobrizo muy bonito también. La luna ("Moon") me hace mucha gracia porque me parece que está muy lograda la sombra respecto a la apariencia de la luna. Y la vía láctea ("Milky Way") parece un batido de fresa y entran ganas de comérsela ;-)


¿No es una maravilla de paleta?


     Paleta Chocolate Bar de Too Faced: Es mi primera paleta de esta marca y éste ha sido un auto-regalo. Sabéis de mi pasión por el chocolate y cuando vi esta paleta, en la que las sombras están hechas con polvo de cacao, es que tenía que ser mía. Así que "auto-homenaje" por mi cumpleaños :-)



      El envase me encanta: es una cajita metálica con la forma de una tableta de chocolate. Trae un pequeño folleto con las instrucciones para hacer tres looks (me gusta mucho el "Milk Chocolate") y contiene 16 sombras combinando brillo y mate con tonos neutros (sobre todo) y muy ponibles. Aquí os las saco más de cerca:


     Las he probado ya prácticamente todas y me encantan. Tienen nombres de chocolates y dulces, lo que me hace mucha gracia. Y no os podéis imaginar cómo huele al abrir el envase. Como están fabricadas con polvo de cacao, cuando se abre la cajita se respira un olor dulce que entran ganas de comerse las sombras en vez de maquillarse con ellas ;-) Es una gozada maquillarse con esta paleta. ¡ME TIENE ENAMORADA!


     Kit Satin Lips de Mary Kay: Mi prima (que os contaba la semana pasada aquí que es consultora de belleza de Mary Kay) tuvo el detalle tan bonito de regalarme por mi cumple este set de labios. Trae el "Lip mask" (exfoliante) y el "Lip balm" (bálsamo hidratante) en un monísimo saquito. No tengo yo problemas de sequedad en los labios (soy "la tonta del bálsamo"; estoy todo el día con los labios hidratados), pero sí que se nota al aplicarlo una suavidad extra. Lo estoy usando una vez a la semana.



     Neceser de maquillaje de BH Cosmetics: Para terminar, este neceser (para meter todo mi nuevo maquillaje :P ). Si recordáis, los Reyes me trajeron este año la pasada de neceser de maquillaje de Zoeva (que os enseñaba aquí). Lo que ocurre es que ya os contaba que me resulta demasiado grande y está bien para viajes largos, pero para un fin de semana es demasiado grande. Así que he tenido como regalito este neceser, que es más manejable para una escapadilla de fin de semana.


      Trae dos compartimentos, para tener todas las cositas ordenadas, que os los enseño en las fotos inferiores del collage. Me gusta el color rosa fucsia y las flores que tiene en los extremos de las cremalleras :-)


     Uff, ha quedado larga la entrada. Espero que no os haya resultado pesada... Creo que tengo suficientes motivos para estar LOCA DE CONTENTA con estos regalitos :-) :-) :-) :-)

En la próxima entrega de esta "triología de regalos de cumple" vendrán los de nail art ;-)

¿Qué os ha parecido esta primera entrega de regalitos de Make up?
¿Os ha gustado algo en especial?

64 comentarios:

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me encantan todos tu regalitos, las brochas y pinceles yo también las tengo en mente, el neceser que nos enseñas me parece super útil y de las paletas que decir, que me encantan todasssssssssssssssssssssss

Un besín

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
¡Gracias! Los pinceles son geniales. Si los tienes en mente... ¡a por ellos!
Y las paletas es que me tienen babeando ;-)
Un besito y feliz finde.

Unknown dijo...

Hola: me encantan tus regalitos de cumple en especial la variedad de pinceles y de sombras...

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Anda cumples años el día de San Valentin!! Qué chulo, jejeje y si que has recibidos regalillos!
Los pinceles muero de ganas pro probarlos, pero siempre los añado al carrito y al final nada... Tienen una pinta ideal y la paleta de TF es una monería!
Un besazo guapa y Felicidades con retrasooooooo!

Manases Andrea dijo...

What an amazing haul. I love Sleek paletes, I have just one but I am going to order new ones for sure!
Have a great weekend!

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias!
Tengo maquillaje para rato ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
Jaja! Sí. Mi cumple es el día del amor ;-)
Gracias por tu felicitación.
Los pinceles son geniales (al menos yo estoy encantada con ellos). Y las paletas me tienen babeando...
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much! They are all birthday presents :-)
I´m in love with all the palettes. And the "Storm" from Sleek is ideal to use every day :-)
Have a great weekend too!

El Cajon de los Esmaltes de Rousandrea dijo...

Ainsssssssss, por favorrrrrrr que envidia cochina te tengo, esas brochas son mis mas deseadas, pero mi marido no se dá por aludido, haber si para mi cumple cae algo. Es todo precioso, ahora a disfrutarlo, tienes hueco para guardarlo todo? como dices que quedan dos entradas mas!!! jejjeje, no quiero imaginar que nos queda aun por ver. Besitossssssss wapisima

Raquel BS dijo...

que regalos mas buenos, me encantan las brochas de RT estan geniales y aplican muy bien los productos. Las paletas de Sleek son mi debilidad tengo bastantes.
Besitos!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapa! Tienes brochas, pinceles y paletas para entretenerte hasta el próximo cumpleaños!! jajaja
Que lo disfrutes mucho todo.
Un besazo!

Lillibit dijo...

@Rosa ranchal jimenez
Jaja! Eres un encanto :-)
Tú insístele a tu marido, que se entere bien :P Dile que son imprescindibles en tu vida :P :P (para mí ya lo son).
Tengo espacio para todo y si no, ¡¡¡se hace!!! ;-) Siempre hay un hueco para regalitos y más si son tan molones.
Feliz finde!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias!
Yo es la primera vez que los tengo: tanto los pinceles como las paletas Sleek y la verdad es que estoy encantada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Jaja! Sí que voy a tener entretenimiento :-)
Gracias! Un besito y feliz finde.

Makeup Artist dijo...

yo quiero un cumpleaños como el tuyo jejeje la brocha de colorete estoy deseando poder comprármela porque todo el mundo habla muy bien de ella y el pack de mary kay para los labios estoy pensando si comprarlo porque mis labios son un auténtico desastre. Me han gustado mucho los regalos

cristina sainz lopez dijo...

pedazo regalos!!!meencantan las brochas,algun dia ahorrare y serán mias,las paletas también me chiflan,tanta preciosidad es porque lo mereces

Xiito dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! regalazossssssssssssssssssssss que de brochassss, las RT es que son la caña!!! y esas paletitas??? dios que suerteeeee :D me alegrooooooo

Anónimo dijo...

¡Menudo botín! jeje

Disfruta todo mucho ;)

Besos

Unknown dijo...

Que de cositas!! Las brochas son una pasada, tengo algunas de las que tu tienes y me encantan. Las paletas de sleek que decir de ellas... Y el neceser es super mono y seguro que caben las cosas justas para un finde.

Besitos mil!!

Sara Cinemaniaca dijo...

Me alucinan todos tus regalos!!!!, que envidia sana me das.
Todas las paletas de sombras son una pasada, pero la que mas me gusta es la de BH, ya que desde que la viera el año pasado en la propia web, me enamoré de los tonos tan bonitos que tienen, lo que me gustaría ver swatches, saber como pigmentan y si duran.
La de chocolate bar de Too Faced es monísima, los colores son preciosos, y eso que huelan todas a cacao mmmmmmmm, deben dar ganas de comerla, aparte de que el packaging es divino.

Las brochas de RT me encantan, desde que me tocó una brocha para el rostro en un sorteo, estoy loca pot tenerlas todas, pero tengo entendido que son caritas.

Disfruta muchísimo de todos tus regalos preciosa.
Un besote!!!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay las brochas de RT, las ansio en mi vida xD

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué maravilla de regalos, nena! Que los disfrutes muchísimo!!!

marifloysuspotis dijo...

Me gustan todos tus regalitos!!!!!! Las brochas de RT son geniales, tengo varias de las que muestras y encantada con ellas. Y la paleta Galaxy Chic me ha encantado, muy original. Saludos!

Kaowaii Stage dijo...

Felicidades atrasadas!! Waa cuantas cosas!! Y eso solo de maquillaje! La verdad es que todo me gusta, pero me ha llamado especialmente esa paleta espacial, porqué también me gusta muchísimo todo lo relacionado con el tema (culpa de Sailor Moon XD) y ciertamente las sombras son preciosas. No sabía de su existencia! Un saludo!^_^

Ross dijo...

Que de cositas nena, disfrutalas ^^

Belswan dijo...

ya me gustaría a mi tener esos pedazo regalos....son todos buenísimos y excelentes. Desde luego me alegro mucho por ti:) si los recibes es por algo....besotes!!!!!

Noahh dijo...

Que de buenos regalitos madre mia!! y pensar que son solo una parte! ajajaj que envidiaaaa :P
la chocolate bar me encanta, es una paleta preciosa!!
un beso y disfrutalo todo un montón

Noxelia dijo...

Y esto es solo la primera parte de tres? Jajaja, me encantan tus regalitos, sobre todo los pinceles y brochas de RT son una pasada, el otro día toqué la de polvos y es super suave, a mi me encantaría hacerme con la de colorete, la tengo en mi lista de pendientes :D En cuanto a las paletas, que pasada!!! yo todavía no he probado esta marca pero le tengo el ojo echada a varias, también en lista de pendientes, creo que vas a tener sombras para años :D

Disfruta de todas las cositas!!! Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué suerte, que de regalitos tan chulos!! Un besito
El blog de Sunika

Unknown dijo...

Pero qué pasada de regalos!! Cada cual más omito, y con una pinta de ser de gran calidad. Tomó nota de las brochas para cuando tenga que comprar alguna.
Estoy deseando ver las otras dos entradas :-D
Mil besos

Úrsula dijo...

Pedazos de regalos!! Que los disfrutes mucho! Besos

Susana Q dijo...

Guau!!!!!! ¡¡Cuántas cositas!! Y cada cual más chula! Las brochas me encantan, tengo muchas ganas de probarlas y no descarto comprar algún día el kit para los ojos. Las paletas de Sleek no son de mis favoritas (prefiero MUA) pero desde luego tienen unos colores preciosos, tampoco me importaría tenerlas jajajaja
El bálsamo de Mary Kate tiene buena pinta, yo si que tengo los labios muy secos aún llevando siempre cacao y me vendría muy bien, me informaré jejeje
Me encanta tu autoregalo, lo he visto por varios canales y tiene muy buena pinta, además tiene unos tonos preciosos y super ponibles, seguro que le sacas mucho partido...
Y el neceser me encantan, soy la tonta de los necesers jajajaja

Un besazo guapa

Los caprichos de ailec dijo...

que de cosas!!nose cual me gusta más!!los pinceles tengo muchas ganas de probarlos y así renovar los míos que ya les va tocando. Tengo las dos primeras paletas de sleek y me gustan mucho, sobre todo la vintage que tiene unos tonos que me vuelven loca!!
La paleta de BH cosmetics tiene unos tonos bien chulos y la de too faced...me encanta!!a ver si me puedo hacer con ella más adelante...
Bsts!

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de todos los regalos! Un beso

Lillibit dijo...

@Makeup Artist
Jaja! Yo quiero también un cumpleaños como éste todos los años :P
La brocha si la pruebas te enamorará. Y el set de labios no te puedo decir si su efecto es espectacular porque ya te digo que mis labios están hidratados y bien normalmente.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@cristina sainz lopez
Oh! ¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos.
Ahorra, que ya verás que los pinceles son geniales. Merecen la pena.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Xiito
Jaja!
Me parto con tu comentario :-)
Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Jaja! Sí que es todo un botín :-)
Estoy loca de contenta con él.
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
¡Gracias!
El neceser es lo que aún no he podido estrenar. A ver si pronto puede haber escapadita y lo lleno ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Estoy super super super feliz con mis regalitos :-)
No he hecho swatches para no hacer la entrada más larga aún. Pero si tienes curiosidad, los hago. Sí te diré que sí que pigmentan bien y que tienen un acabado metalizado precioso.
Y la Chocolate bar tendrías que verla (y olerla) en la mano. Es una delicia :-)
Los pinceles son más caros que otros, pero al parecer en iherb están más baratos que en otros sitios como Primor.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Jaja! Tienes que tenerlas! Son geniales :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
Sí que lo son! Estoy que no quepo en mí de contenta :-)
Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias!
Yo estoy encantada con todos ellos.
La paleta es realmente bonita y el acabado metalizado de las sombras es precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sei
Jaja! Es que cuando vi esta paleta supe que tenía que ser mía :-) Es tan bonita... y encima espacial ;-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío Román Campanario
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Ay, muchas gracias!
No te creas que todos los años tengo tantos regalos como este año. Habrá habido una configuración planetaria a mi favor... La verdad es que estoy loca de contenta con todos mis regalos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Jajaja! Sí! Este año ha sido la bomba!
Estoy que no quepo en mí de contenta y no veas lo que estoy disfrutando maquillándome estos días :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jajaja! Sí! Este año ha sido la bomba y estos regalos de maquillaje me tienen loca :-) :-) :-)
Todas las brochas son suavitas y es un placer maquillarse con ellas. Y las paletas, ya te digo que me voy a veces a mirarlas y todo (ya se me pasará... :P )
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Estoy loca de contenta con todos ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore!
Toma nota, que de veras que maquillarse con ellas para mí ha sido un antes y un después en el maquillaje ;-)
Estoy super contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Úrsula
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Pues fíjate que no tengo yo ninguna paleta de MUA... ¡A mi lista de deseos! :P
Las brochas son realmente una pasada. Nada que ver con todas las que yo he usado antes. Si las pruebas, te gustarán.
Del kit de labios no te puedo decir si tiene un efecto espectacular porque tengo los labios bien, así que no noto gran diferencia cuando lo uso.
El neceser estoy deseando estrenarlo. ¡Escapadilla ya! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Pues fíjate que la Vintage Romance era la que más quería y es la Storm la que estoy usando más ;-)
La Chocolate Bar es una pasada; a ver si tienes oportunidad de olerla y verla en directo.
Y la de BH es super original y tiene unos tonos muy bonitos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡¡Muchas gracias!!
Un besito.

Anónimo dijo...

Yo también estaría contenta con ese equipazo. Muy buena elección de los pinceles, la verdad.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡Gracias! :-)
Un besito.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Los pinceles y la paleta Chocolate Bar me han encantado, ¡disfrútalos!
Un beso.

Lillibit dijo...

@ENDLESS NIGHTS
¡Gracias!
Estoy encantada con todos mis regalitos :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

@Lillibit
Si porfa, me encantaría que hicieras swatches de la paleta de sombras de BH, me harías un favor tremendo.
Pues a ver si ahorro y me compro los packs de pinceles y brochas de RT, porque merecen la pena.
Un besote!!!!.

Unknown dijo...

Madre mía que pasada! Yo le regale el año pasado un Kit de brochas de Real Tecnics o como se ponga :-) y esta encantada! Me ha gustado mucho todo! La verdad es que yo antes me maquillaba mejor pero una cosa llevo a la otra, a la comodidad y en fin, he perdido mucho, pero poco a poco gracias a gente como Belilluna y más yo estoy volviendo a coger las brochas con ganas!

Espero que disfrutes mucho de todo, todo y todo! ;-) muackkkk

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Habrá swatches para ti! :-)
Dame unos días para que pueda organizar la entrada y te enseño la paleta con más detalle. Yo estoy encantada con ella; espero que te guste a ti también.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beatriz Cosas de Chicas
¡Muchas gracias!
A mí me pasaba como a ti, que llevaba una temporada sin muchas florituras en el maquillaje: eyeliner, máscara y fin. Pero ahora (y también gracias a Beliluna) me he animado a maquillarme un poquito más y a actualizarme un poco y estoy muy contenta con la decisión.
Tú con los ojazos que tienes debes estar más preciosa aún maquilladita ;-)
Un besito.

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibith, muchas felicidades guapa porque no podías haber recibido mejores regalos. Qué te puedo decir de las brochas que tú no sepas, yo estoy completamente enamorada de ellas. La paleta de chocolate también la tengo y otro tanto, me la comería crudita. Un beso guapísima.

Lillibit dijo...

@beliluna
Jaja! Gracias, Beliluna.
Qué bien que me entiendes en lo de comerse las sombras ;-)
Gracias por ser una fuente de inspiración.
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.