lunes, 10 de marzo de 2014

Regalos de cumpleaños (II): Nail Art

Querid@s Lilliputienses,

En la última entrada os enseñaba mis regalos de cumpleaños relacionados con el maquillaje. Hoy os traigo los que tienen que ver con el Nail art :-)



      Como véis, son plaquitas de estampación, estampadores de "los nuevos", bases para anillos y dos detalles muy especiales de la blogosfera. Os los voy enseñando.

      Empecemos con las plaquitas de estampación. Son 7 placas de MoYou y 2 de Infinity Nails (que son las primeras que tengo de esta marca):


      Como las fotos que les he hecho no dejan apreciar bien los diseños (no lograba sacarlas bien sin reflejos), los he buscado por Internet para que los podáis ver bien:

      MoYou Fairytale Collection 01. Cuando salió esta colección me encantó y veréis que me han regalado varias placas de ella. Ésta es la 01, que me encanta por las haditas que trae :-)



      MoYou Fairytale Collection 07. Es la del cuento de Caperucita Roja y es una monada. Mirad qué simpático está el lobo "escondido" en los árboles a la derecha de la plaquita.



      MoYou Fairytale Collection 10. El soldadito de plomo. Me gustan mucho los juguetitos que hay por toda la placa.



      MoYou Fariytale Collection 11. Es la del cuento de Blancanieves y me parece muy dulce y con unos diseños chulis.



      MoYou Scholar Collection 03. Para hacerse una manicura "química" ;-)



      MoYou Comics Collection 05. Esta placa me hacía ilusión tenerla porque me recuerda a Candy Candy, que me gustaba cuando era pequeña :-) También me gusta mucho la imagen romántica que hay en la zona derecha.



      MoYou Festive Collection 05. Esta placa quería tenerla por los motivos festivos (para Nochevieja, cumpleaños...) y me ha gustado que viene dentro de un sobrecito de cartón decorado muy festivo.



      Infinity Nails 26. Igual que la anterior, quería tener esta placa por los motivos festivos. Especialmente porque tiene el Belén y los Reyes Magos, que es más difícil de encontrar en otras placas. También trae unas simpáticas Hello Kitty navideñas :-) Os saco en el collage el reverso de la plaquita para que véais cómo es.



      Infinity Nails 49. Esta plaquita no la había pedido y me la he encontrado como regalo. ¿No os parece curiosa y hasta divertida? Cacharreo cocinero :-)



      Estampador XL. Ya os enseñé este estampador, que lo estrené en esta manicura para el reto Tipos de Esmaltes que os gustó mucho. Hay que cogerle el tranquillo porque es diferente a los que estamos acostumbradas: hay que limarlo porque de lo contrario no recoge el diseño, hay que presionar menos sobre la uña al transferir el diseño para que no quede borroso, no se puede limpiar con acetona... Pero lo cierto es que recoge bien los diseños y con una gran dimensión. En el otro extremo trae un pequeño tampón para imágenes más pequeñitas. Viene con dos raspadores de distinto tamaño.



      Estampador rectangular. Este estampador se lo había pedido a los Reyes Magos, pero ha sido un regalo de cumpleaños. Tenía curiosidad por ver cómo recoge los diseños rectangulares de uña completa. Pero ahora al tener el XL no sé si a éste le voy a dar mucho uso o no. Viene con el raspador.



      Bases para anillos. Tres bases de plástico para hacer anillos de esmalte, que sabéis que me gusta hacerlos aunque no hago muchos por falta de tiempo. La verdad es que me gusta más el estilo de anillos que yo hago (con la base metálica y el cabuchón), pero me apetece probar éstos. Dos tienen forma de óvalo y uno de flor. A ver qué se me ocurre con ellos.



      Utensilio para cutículas. Al parecer, esto venía como regalo junto con las placas MoYou. Tiene un extremo con forma de pala para empujar la cutícula y otro puntiagudo para retirar el exceso sobrante. Yo ya tengo uno, pero a caballo regalado...


 
      Y ahora los dos super detalles de la blogosfera.

      El primero es un regalito que para mí ha sido super super especial y toda una sorpresa. Unos días antes de mi cumpleaños llegó a casa un paquetito sin remite y cuando lo abrí me quedé anonadada al ver que era un regalo de Beatriz Cosas de Chicas. ¡¡¡¡Ay, que la estrujo con un abrazo!!!! Mirad lo que me envío:



      Esmalte Easy Paris 645. Es un esmalte de un morado tipo gel la mar de bonito.



      Esmalte Easy Paris 21. Éste es de glitter y con un tono coral-rosado ideal para la época de primavera que tan cerquita está.



     Cajita con glitter. Trae dos compartimentos con glitter de distinto tono.



      Pulsera con colgantitos. Esta pulsera me hizo especial ilusión porque está hecha por Beatriz. Me queda genial y los colgantitos son muy monos. Os los enseño todos en el collage:



      También venía una cartita felicitándome y dándome la sorpresa :-)

     Y otro detalle super especial para mí lo encontré en el blog de Nathalie Lady Nailpolish. ¡Me dedicó su manicura de San Valentín al ser este día mi cumple! Os dejo una captura de pantalla y en el enlace que os dejado a su blog veréis la entrada completa. ¡No sabéis la ilusión que me hizo!



      Os he dicho muchas veces que una de las mejores cosas que me ha traído mi blog ha sido conocer a gente maravillosa. Beatriz y Nathalie lo son. Yo soy una persona cariñosa de por sí, y través de la pantalla hay algunas blogueras por las que siento un afecto especial. Y es toda una gozada comprobar que ese afecto es mutuo. ¡¡Mil gracias, Beatriz!! Que no sabes lo hondo que me llegó tu regalo. ¡¡Mil gracias, Nathalie!! Que nos hemos conocido hace poquito, pero me caes super bien y esta dedicatoria me llegó al corazón :-)


¿Qué os han parecido mis regalitos de Nail art?
¿Os ha gustado alguno en especial?

Ya tan sólo me queda una entrega de regalitos, que la dejamos para la semana que viene, que esta semana ya la vamos a dedicar a manicuras, que es lo suyo ;-)

52 comentarios:

LovingCosmetic dijo...

Madre mia cuanta placa y a cada cual más bonita!!
Ya nos enseñaras unas uñas a lo fisica y quimica ejjeje

Noahh dijo...

Me encantan estas placas!! pero no me decido con ellas porque me parecen muy grandes, aunque al final seguro que caigo jajaja
un beso

Unknown dijo...

¡¡Qué montón de placassss!!! Me encantan las placas con el dibujo completo, son tan cuquis y estas tuyas son todas preciosas. Ahora hay que sacar tiempo para probarlas todas jajaja. Besos

BurbujaNails dijo...

menudos regalazos!! no te podrás quejar ee jejeje las plaquitas son preciosas :) ya nos enseñarás que haces con ellas jeje. Si quieres pásate por mi blog. Un beso

Unknown dijo...

que de cositas y que chulas todas!! <3 a disfrutarlas!

un besito

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ayyy que preciosidad de esmaltes!! Y las placas son amor!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan tus regalos, sobre todo las placas que tienen unos diseños geniales.A ver si dejo de morderme las uñas y me autoregalo unas. Ya nos enseñarás algún anillo!Bsts!

Sara Cinemaniaca dijo...

Que preciosidad de regalos!!!!, cuantas placas de estampación madre mía, tienes todo un arsenal manicuril jejejeje.
Y ya dirás que tal van los estampadores, yo utilizo el doble de Konad, y me va genial de momento.
Los regalitos de Bea son una maravilla, y el detallazo que ha tenido Nathalie al dedicarte su manicura en el día de tu cumple, ha sido una pasada de bonito.
Cuantísima gente buena se conoce por la blogosfera, es una maravilla.

Un besote!!!!.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me ha gustado todo, pero me han llamado la atención las bases para los anillos, jajaa

Un besín

Belswan dijo...

mas regalos de cumpleaños??que bonitos!!!las placas de mo you London se donde se venden , pero las de infinity nails no. me podrias dejar el enlace???besotes!!!
tengo sorteos activos

Susana Q dijo...

Ay me encantan las placas de Moyou, quiero pedirme algunas pero estoy muy indecisa porque la gran mayoría de ellas me encantan...aunque la de Blancanieves y las hadas son de mis favoritas, me encantan los diseños que traen...
Los esmaltes que te regaló Beatriz son chulísimos, a ver que se te ocurre con ellos!

Un besazo guapi

Unknown dijo...

Ay dios pero si casi te compran todas las moyou jajaj Me encantan esas placas y seguro que pronto me pido alguna. Estoy contigo en lo de que el blog no permite conocer a gente maravillosa, y que viva esa gente!!

Besitos mil!!!

Alicia dijo...

¡qué de cositas! Yo estoy buscando un estampador del estilo del rectangular, te importaría decirme donde puedo encontrar uno así?
Amo tus placas nuevas, son todas preciosas! Estoy deseando ver las manicuras que te haces con ellas :D
Ha sido un detallazo los regalos de las blogueras, me ha gustado muchísimo la pulsera de Beatriz ;)
¡Disfruta de todo, guapa!

Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Lo que nos puedes hacer con esas plaquitas! deseando ver los diseños! Al igual que los anillos! saludos!

Noelia Cano dijo...

Las placas son increíbles, tengo muchas ganas de ver tus propuestas con ellas.
Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

Marias Nail Art dijo...

Lovely new stuff :)

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Las placas de Moyou son preciosas!
Disfruta de los regalitos. :)

Unknown dijo...

menudos regalos wapos ..envidia cochina que tengo jajaajaj disfrutalos y ya veremos manis de esas placas bbesitos

Unknown dijo...

Ayyyyyy esas placas! Madre mía! Arggggggggg te odio! Jajajaja, mentira! Como te voy a odiar!? Vas a disfrutar tela con las placas, ya verás! Las otras no las conocía....y mejor que siguiera ignorando su existencia! Jajajaja
Los anillos me han encantado! Son ideales, yo he perdido los míos en la mudanza :-( pero bueno, seguro que aparecerán por ahí!

Me alegra mucho que te gustaran los regalos, de verdad que sólo con ver la ilusión que te ha hecho,,,,me siento feliz! :-) un beso corazón! Eres genial y espero que disfrutes de tooooooooodos los regalos!

Muackkkk

Aire Feminista dijo...

¡Qué hermosos regalitos! Tanta plaquita y tan bonitas todas. Felicidades por recibir regalos tan lindos y de corazón. Por cierto, en la plaquita MoYou Cómic, las letras en japonés dicen "aishiteru" que significa "te amo" en japonés (por si se lo preguntaban, jeje.)
¡¡¡Saluditos!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

ya estoy deseando ver tus diseños! besitos

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
Jaja! Ahora sólo necesito tiempo para estrenar cositas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
Es que son muy originales :-)
Yo algunas no sé exáctamente cómo usarlas, pero seguro que algo se me ocurre.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Ana Morales MUA
Esa es la cuestión: sacar tiempo... A ver cuándo empiezo a usarlas.
La verdad es que son muy originales :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! Para nada me quejo! Estoy encantada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Geanina Androne
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡No puede ser! Una Lilliputiense como tú no puede morderse las uñas!!!!!!! ;-)
Ya tengo un anillo en proceso...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
La verdad es que los detalles de Beatriz y Nathalie me llegaron muy hondo :-)
Y las plaquitas son muy chulas. A ver cuándo empiezo a estrenarlas...
El estampador va bien, pero hay que cogerle el truquillo y practicar.
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
¡Gracias!
Son originales :-) A ver qué hago con ellas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Jaja! Sí!! Y aún me queda una entrada más... Pero no te creas que es así siempre; que este año ha sido la repera.
Las plaquitas son de Dashica Beauty Shop: www.dashicabeautyshop.nl
También venden MoYou y creo que un pelín más baratas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Es que son unas placas super originales. La de las hadas es preciosa y me parece más fácil de cuadrar en las uñas; que con algunas de estas placas me pasa que no sé exáctamente cómo cuadrar los diseños al no caberme en una uña...
A ver cuándo voy estrenando!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
Jaja! Me puse a pedir y me llegaron todas y hasta una inesperada ;-)
Sí que se conoce a gente increíble y tú estás ahí incluida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alicia
¡Gracias Alicia!
Yo estoy encantada con todos mis regalitos y los detalles de Beatriz y Nathalie me emocionaron un montón :-)
El estampador lo puedes encontrar en Dashica Beauty Shop: www.dashicabeautyshop.nl
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! A ver cuándo voy teniendo tiempo para estrenar tanta cosa...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias!
Son muy bonitas y originales. A ver cuándo tengo tiempo para ir estrenando todo...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks! :-)

Lillibit dijo...

@ENDLESS NIGHTS
¡Gracias! Sí que lo son :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@lourdes perez
Jaja! Muchas gracias, encanto!
A ver cuándo voy teniendo tiempo para ir estrenando tanta cosa...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beatriz Cosas de Chicas
Jajajaja! Es que eres guay!!! Mil gracias por tu detalle taaaan bonito. ¡¡Claro que me hizo ilusión, y mucha!!
Es una lástima que hayas perdido los anillos; lo mismo aparecen en cualquier momento.
Espero que estés bien.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Gracias, Angelina!
Te agradezco un montón la traducción, que no sabía lo que quería decir y ahora hasta me gusta más la plaquita ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! A ver cuándo voy sacando tiempo para estrenar tanta cosa... ;-)
Un besito.

Skeleton nails dijo...

Menudos regalos mas maravillosos! Y encima de los regalos venian regalos tambien!
Se podia haber hecho una espiral de regalos con mas regalos y asi... No? jeje
Disfrutalos todos mucho, me ha llamado mucho la atencion la de la comida, aunque no la veo muy bonica, pero es muy llamativa!
Besotes ;-)

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, las placas son una maravilla, me he quedado loca con ellas, seguro que les sacarás un gran partidazo. Un beso guapísima.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Jaja! Molan las espirales de regalos! :-) :-)
¿La de la comida es la del cacharreo? Cuando la vi me quedé parada porque no la había elegido, pero mira que ahora me hace gracia y todo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
Gracias, Beliluna :-)
Ahora lo que hace falta es tiempo para ir estrenando regalitos.
Un besito.

Noxelia dijo...

Madre mia que envidia de regalos :P Me gustan los diseños de las plaquitas, los sellos me gustan mucho así XL, el segundo con esa forma es muy curioso. Yo he pedido uno a BPS estoy esperando a que llegue para probarlo, a ver si funciona a la primera o tengo que limarlo y los regalitos de Beatriz yo ya lo sabía me los chivó :P

Besitos

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Me encantan!!

Besos

Anónimo dijo...

Encuentro muy curiosos los utensilios para cutículas y los anillos.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Mira qué lista tú sabiendo los regalitos... :P
Me alegro de que te gusten mis nuevas cositas para nail art. Ahora lo que hace falta es tiempo para usarlas!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias!
A ver qué manicuras se me ocurren con ellas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
Es un sólo utensilio, lo que pasa es que tiene un instrumento diferente en cada extremo ;-)
El anillo ya lo he estrenado y lo verás pronto... Espero que te guste.
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.