viernes, 1 de mayo de 2015

Placa de estampación Elyt A-6 + Dark Holo 500 de Colour Alike

Querid@s Lilliputienses,

¡Feliz día del Trabajo! :-)
Aquí vengo con otro dúo de productos de Elyt.es: el tercero de los Dark Holo (el marrón) y la placa de estampación A-6 ¡Perfecta combinación! :-)

      Os decía cuando os presentaba esta colección de esmaltes holográficos de la marca Colour Alike que cubren muy bien con una capa y que era la pista para saber que podrían servir para estampar. ¡Y aquí está la prueba! En esta manicura he usado este esmalte como base y para estampar. Esta primera foto está tomada con flash para que véais los destellitos de colores del holográfico:



      Sé que es una manicura más otoñal por los tonos, pero quería enseñaros este precioso esmalte y, además, la hice el fin de semana pasado que estuvo nublado y hasta lloviendo, así que no desentonó nada ;-) La pena es que no he podido tomar fotos al sol (porque no había) para que pudiérais ver los destellitos del esmalte con los rayos solares.

      Aquí sostengo la placa por la esquina donde está la imagen que estampé en mis uñas, que es muy chula:



      Esta foto está tomada con luz artificial (no flash) y también se perciben los destellitos del esmalte. Es muy bonito :-)



      Para la manicura apliqué el esmalte marrón holográfico en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Sobre él estampé esta imagen de cuadros "enganchados" usando tres esmaltes distintos para hacer como una especie de degradado con el estampado. En las uñas del índice y anular apliqué una base de un rosa muy clarito y sobre ella hice un degradado (con esponjita) con los tres tonos más parecidos a los tres esmaltes usados para estampar que tengo. Sobre el degradado estampé la misma imagen con el holográfico marrón y, como véis, estampa genial. Me encanta cómo se ven los destellitos del holo en la estampación :-D



      No quedó del todo a mi gusto la manicura porque elegí los tres esmaltes para el degradado más parecidos a los tres esmaltes para estampar y el más claro de éstos tiene como nombre "Pale rose" y, sin embargo, al verlo en la uña parece más beige que rosa. De haberlo sabido habría usado en el degradado de las uñas del índice y anular un esmalte más beige (en lugar del rosita claro).

        Los dos diseños principales. A la derecha tenéis la uña del anular de la mano derecha (que olvidé hacerle fotos, pero sí se la hice al anular porque me gustó cómo quedó):



       Hice una foto antes de estampar para que viérais el esmalte holográfico solito (foto con flash). También podéis ver el degradado con los tres tonos en las uñas acentuadas:


       ¿Qué me decís del degradado? No suelo hacer degradados y tengo que practicar más y hacer más porque quedan bonitos.


      El material:
Prebase de Kiko 3in1 Shine. Se me olvidó ponerla en la foto, pero la usé para todas las uñas.
1. Esmalte Colour Alike Dark Holo 500 de Elyt.es Con una capa es suficiente, pero apliqué dos para mayor opacidad.
2. Esmalte Kiko Celebration 417. De éste fueron necesarias tres capas para que quedara a mi gusto.
3. Esmalte de Claire´s de una edición limitada. Era un set con un trío de esmaltes y tiene debajo el número 11. Me encanta el bote :-)
4. Esmalte Moment Make Up Europe 26.
5. Esponjita para el degradado.
6. Placa A-6 de Elyt.es En la esquina superior derecha está la imagen usada.
7. Para estampar, Mundo de uñas 58 Caramel.
8. Para estampar, Mundo de uñas 57 Taupe.
9. Para estampar, Mundo de uñas 50 Pale Rose.
10. Para sellar la manicura, top Gel-look XXXL Volume de Essence.


     Éste es el esmalte protagonista de la manicura:


      Es el tercer esmalte que os enseño de la colección y es el Dark Holo nº 500. Cuesta 4€, lo que me parece un precio estupendo para un esmalte holográfico que además sirve para estampar y es ecológico. Os recuerdo que esta marca no hace pruebas con animales ni compra materiales de proveedores que lo hagan. Además, son 5 free: no contienen Tolueno, Formaldehido, Dibutyl Phthalato, Resina de formaldehido o Camphor. Su contenido es de 8 ml y hay algo que no había notado al usar los otros dos de la colección (el verde y el granate/fucsia) y es que éste ¡huele genial! Aún me queda por enseñaros el cuarto esmalte que completa la colección (el morado); a ver si huele tan bien como éste.


     Y la otra gran protagonista de esta manicura es la placa de estampación:



      Es la Placa Elyt A-6. Cuesta 6,95€ y tiene 12 diseños de un tamaño bastante grande para que quepan en cualquier uña sea lo ancha o larga que sea. Además, como son patrones pequeños, aunque el tamaño de la imagen sea grande, queda perfecta incluso para uñas pequeñas. En el collage os he hecho una prueba con todas las imágenes para que veáis lo bien que estampan hasta las que tienen mayor profundidad. Estas placas me están sorprendiendo positivamente por lo bien grabadas que están (os enseñaba la A-8 en esta entrada).
      Trae diseños básicos como para hacer una manicura de cebra, tigre, el tronco de un árbol, una rejilla, hojitas, pies y manos pequeñitas, unas ramitas con hojitas, una especie de lagartijitas muy simpáticas (la imagen en verde junto a la de los pies y encima de la rejilla), etc. También trae el diseño éste típico de "empedrado" (estampado en morado). Creo que puede dar bastante juego.
        Disculpad que en las fotos de la placa (anverso y reverso) se ven unas marquitas. Es que no me di cuenta y puse una máscara en el collage con este diseño en vez de la lisa. Por supuesto la placa es lisa tanto por delante como por detrás.

       ¿Qué os parece el Dark Holo 500? ¿Y la placa de estampación A-6? 

¡Gracias, Elyt.es por enviarme estos productos, que producto vuestro que pruebo, producto que me gusta! ;-)
Y a vosotr@s... ¿os ha gustado mi manicura?

30 comentarios:

Luna de Coco dijo...

Uau, me parece una pasada!!! Te ha quedado súper bonita, tanto con como sin la estampación. El Dark Holo 500 es precioso, y además tiene un precio fantástico también, hehe

Anónimo dijo...

La he visto en Instagram y me ha gustado mucho, y eso que yo no soy mucho de marrones (tengo pero los uso poco)

Ahora al ver el degradado me ha encantado incluso así solo. El holográfico es precioso, pero los tonos del degradado son una preciosidad así combinados :)

El detalle que has estampado es la guinda perfecta a esta manicura ;)

Besosss

La Cajita de Diana dijo...

La verdad todo es precioso y tus manicuras me encantan. Estos esmaltes los tengo en mi wish list. Un abrazo y disfrutalos al maximo.

Saray Suárez dijo...

El esmalte holográfico es precioso y la manicura te ha quedado genial. La placa tiene un diseño genial, seguro que le sacas mucho partido. Nos leemos. Besiños.

Anónimo dijo...

Preciosa la manicura, los esmaltes me encantan y con el diseño que has elegido para estampar wooww sin palabras.
Besos

Noxelia dijo...

Que bonita!!! Me encanta el efecto del degradado combinado con el holográfico, te ha quedado una manicura chulísima! Espero que estés disfrutando del puente.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Qué original esa placa! Esta manicura capta todas las miradas seguro, slaudos!

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Realmente estos esmaltes holográficos son muy bonitos y su precio está genial para hasta servir para estampar.
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Hola! Muchas gracias!! :-)
A mí los marrones sí que me gustan mucho, aunque quizás ahora no es la época en la que más se ven. El esmalte es precioso y las plaquitas Elyt son realmente bonitas y bien grabadas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias Diana! Eres un cielo y agradezco mucho cada uno de tus comentarios y palabras :-)
Estos esmaltes son muy bonitos todos. Verás cuando os enseñe el morado en acción ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
Muchas gracias, Saray!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Mil gracias, Alba! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias! Estos holos son muy chulos y encima sirven para estampar :-) Me gusta mucho el brilli que se ve en la estampación Me alegra mucho que te haya gustado.
Espero que tú también estés disfrutando del puente.
Besitos.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

pequesabordo dijo...

Hola!!!
Me encanta! Te ha quedado genial, la combinación de degradado y holográfico es fantástica.
Besitosss

Noelia Cano dijo...

El degradado me ha encantado, queda espectacular y muy sutil, y la estampación es de las que no puedes dejar de mirar.
Un besazo!

Unknown dijo...

Que que me parece?, que eres una diosa en esto de las manicuras¡¡ que quiero que me enseñes¡¡¡ por dios, como me gustan tus manicuras nena, es que me quedo con la boca abierta x dios, preciosas

Unknown dijo...

Pero que cosas mas bonitas que haces! Me encanta! Ya me gustaría poder hacérmelas, ahora con el embarazo no me estoy maquillando nada las uñas... Que verano mas triste me espera jejejeje besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad de manicura y de color!!la placa también me ha encantado. bsts

Caramelo de limón dijo...

Muy chula la manicura, muy geométrica y como has dicho, otoñal^^ es lo que tiene usar marrón, que se quiera o no, se le da un aire otoñal al diseño :P
El esmalte protagonista es precioso como todo holográfico, aunque a mí me han gustado más los anteriores y sé que el próximo que muestres también me gustará más^^ es que no los tengo en gran estima a los marrones, me gustan pero... jajaja
El degradado te ha quedado muy bonito, me encanta el resultado, tenía que decirlo *-* me encanta esa técnica, yo aun le tengo que coger el truco y de hecho la semana pasada recurrí a la técnica y la verdad que fue un desastre total, pero yo seguiré practicando.
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@Idealnails
Muchas gracias! A pesar de que ahora apetecen manicuras más alegres en colorido, me gustó lucirla :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Tengo que hacer más degradados porque quedan muy bonitos en las manicuras :-) Esta placa tiene diseños muy chulos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles Lucasmartin
Ains, que me sacas los colores! Mil gracias por tu comentario y tus palabras. Eres un cielo. Me alegro mucho de que te haya gustado y con todo gusto te enseñaría yo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María MK Alta Cosmética
Muchas gracias :-)
¡Enhorabuena por tu embarazo! No sabía yo que estando embarazada no se pudiera una pintar las uñas.. ¿O es que no te apetece?
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! A mí es que me gusta mucho el tono marrón y éste es tan bonito... Y los diseños de la placa me han gustado mucho también.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias! A mí sí que me gusta mucho el tono marrón y, aunque no es época de este tono, me gustó lucirlo :-)
Mil gracias por decirme que te gusta el degradado. Es la primera vez que lo hago así con los tres colores en la esponjita y no está mal para ser la primera, ¿verdad? Pero es lo que tú dices, que hay que practicar con estas cosas ;-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Me gusta muchísimo tu manicura, está super currada al detalle en que te has hecho un degradado haciendo la estampación, además que se nota ese degradado, te ha quedado estupendamente.
La placa tiene diseños muy chulos y sobre todo me gusta que sean de un tamañito grande para que quepan de sobras en las uñas mas largas.
El esmalte holo es amor puro, me encanta los destellitos que tiene.
Desde luego has sabido sacar partido a todo, porque te has echo una manicura de escándalo, muy muy chula.
Un besote!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Jaja! Gracias! Sí que estoy sacando partido a estas cositas, que son todas una monada.
Estos holos son todos bonitos y a mí me gusta mucho el tono marrón, así que más me gusta aún.
Y sí que es genial que las imágenes sean grandecitas ;-)
Un besito.

Susi Briva dijo...

Llego un poco tarde para comentar, pero es que esta manicura tuya es "AMOR PURO", pero es que no me extraña, tienes una coleccion de placas, que se me cae la baba con ellas. Sigue deleitandonos con tus creaciones. Besos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Jaja! ¡Muchas gracias, Susi! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Y no llegas tarde, que lo bueno de los blogs es que todo está ahí siempre :P
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.