jueves, 19 de noviembre de 2015
"Majestuosa" de Masglo con florecillas
Querid@s Lilliputienses,
Aquí os presento el cuarto esmalte (que me quedaba por enseñaros) de la preciosa colección Tornasol que me enviaron desde Masglo España.
Es un tono verde oscuro con destellos morados según le incida la luz y un brilli sutil muy bonito. Se llama "Majestuosa" y desde luego que le va bien el nombre :-) No quería taparlo demasiado para que lo veáis bien y lo adorné con unas florecillas en tres uñas:
Es un esmalte precioso :-) En la foto anterior, en el bote, podéis ver ese efecto tornasolado moradito del que os hablaba (justo en las zonas de los bordes).
En la uña del corazón estampé una imagen de uña completa de florecillas de dos tamaños, cuyos centros coloreé con varios colores: las pequeñas con amarillo y las grandes con rojo, azul y naranja. En las uñas del índice y anular estampé una imagen de las mismas florecillas pero haciendo una línea, que coloqué en diagonal. Me gustó el resultado :-)
Esta foto la hice al sol para tratar de capar mejor el brilli del esmalte:
Y ésta con otras condiciones de luz por tratar de captar el tono más morado del efecto tornasol:
Es más bonito en directo de lo que captan las fotografías...
¡Ah! Que no os había dicho: sólo las uñas estampadas llevan top coat, por lo que el esmalte lo estáis viendo en el resto de uñas tal y como es.
Aquí tenéis los diseños principales y el pulgar en dos condiciones de luz para que se viera más verde y más morado ;-)
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas de Majestuosa de Masglo.
3. Placa Vivid Lacquer VL-030.
4. Para estampar las flores de uña completa Mundo de Uñas 43 Papyrus.
5. Para estampar las flores del índice y anular Mundo de Uñas 12 Cream.
6. Esmalte Barbaricgirls 32 para el centro de las flores.
7. Esmalte Masglo Fanática para el centro de las flores.
8. Esmalte Yesensy 1526-067 para el centro de las flores.
9. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para el centro de las flores.
10. Top coat Poshé.
La ficha del esmalte protagonista:
Es un esmalte 4 Free (libre de productos nocivos para nuestras uñas) y cubre muy bien en dos capas. Tiene un tono (con ese efecto tornasolado) que me tiene enamorada. Y, como todos los esmaltes de esta marca (que sé que me repito, pero es lo que pienso) se aplica genial por la forma del pincel. Tiene 13,5 ml. Se vende tanto por separado (Majestuosa), como en el set de los cuatro que conforman la colección (Colección Tornasol). Si lo compramos solo cuesta 7,99 € y la colección completa sale por 31,96€ (los cuatro esmaltes).
Bueno, pues con el Majestuosa os he enseñado ya los cuatro esmaltes de la colección. Por si os apetece recordarlos, os dejo a continuación las manicuras con los otros tres:

- "Excéntrica":

¡Un aplauso a Masglo por esta colección, que me parece preciosa! Yo no sabría cuál elegir... ¿Qué me decís vosotr@s?
¿Os ha gustado el Majestuosa con la decoración de florecillas?¿Cuál es vuestro Tornasol favorito?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









16 comentarios:
Qué bonita me parece super primaveral!
Que preciosa con esas florecitas tan lindas.
Un besazo!
Es un color super bonito y con el diseño que has hecho le has sacado el máximo esplendor :D
Miauuuuubesitos guapísima!!!
Me parece preciosa!!Y es esmalte es una maravilla! Besos
¡¡Hola guapa!!
Qué bonitas las florecitas, son preciosas y quedan genial sobre ese esmalte azul. Tengo unas ganas de probar Masglo increíbles, me gustan todos sus colores.
¡¡Muchos besos preciosa!!
Menudo color y brillo tiene este esmalte, si me haces elegir entre los 4 lo tendría claro para mi el más bonito es este el "Majestuosa" (vamos que hasta el nombre le pega jejej).
Entre los duocromos y los holos yo sería feliz, la lástima de este tipo de esmaltes es lo mal que se fotografian.
Besos
@Sara by
Gracias! Sí que es primaveral :-) Tenía yo ganas de florecillas ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! El esmalte es precioso y creo que las florecillas le han dado un toque muy bonito :-)
Un besito.
@The Magic's World
Gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Sí que es un esmalte super bonito y el toque de las florecillas me ha gustado mucho.
Un besito!
@GUMIVAYA NAILS
¡Gracias!
Sí que es precioso el esmalte :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias!
Jiji! El esmalte es verde. Me hace gracia que lo veas azul. Será el efecto tornasol...
Sí que es una colección bonita y los esmaltes de esta marca son todos preciosos.
Un besito.
@SueXtreme
¡Gracias!
Totalmente de acuerdo contigo en el amor a los holos y duocromos :-) Y con que son difíciles de fotografiar pero en directo son taaaaan bonitos...
A mí este esmalte me ha gustado mucho también ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
La verdad es que a cada cual más bonito bss
Si que es una maravilla este esmalte, precioso!!y la manicura también. Bsts
@Scherezade s
Sí que lo son, que es una colección realmente bonita :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! A mí me encanta y mira que no soy mucho de verdes... Pero es un esmalte especial por esa doble tonalidad.
Un besito.
Publicar un comentario