miércoles, 2 de agosto de 2017
Manicura con Orient Blossoms de Yours Cosmetics y mi nuevo top de "Nail Art" :-)
Querid@s Lilliputienses,
Ésta es la última manicura que os enseño antes de mis vacaciones...
Si recordáis, hace tiempo me enviaron desde Yours Cosmetics la colección Yours Loves AnnaLee set 1, consistente en cuatro preciosas placas de estampación. Me quedaba una por enseñaros, la Orient Blossoms, y aquí está la manicura que he hecho con ella:
Se me apetecía una manicura con colorido y así con tonos vibrantes-veraniegos, así que usé la técnica "Smooshy Nails", que consiste en poner gotitas de distintos esmaltes, "espachurrarlas" con el estampador y aplicar sobre la uña. Así se consigue ese efecto de colores mezclados que, además, no es uniforme, sino que va cambiando según el tono que predomine. Hice una mezclilla con amarillo neón, verde, naranja y rosa fucsia.
Aquí podéis ver la fundita en la que viene la placa de estampación. Me gusta esta marca porque en las funditas ya vemos perfectamente los diseños que trae la placa. Veréis que la imagen que elegí para mi manicura es la de arriba a la derecha, unas flores grandes muy bonitas:
Y aquí la placa al descubierto. Son diseños grandes pero no tienen problema para aplicarse a uñas del tamaño de las mías (por el tipo de diseños, no es necesario recoger la imagen entera en una uña).
El pulgar junto al diseño estampado. Lo que os decía: he tomado distintas partes de este diseño grande para cada uña y queda bien sin necesidad de que entre entero 😉
Es curioso el efecto mezclilla de esta técnica usada para la base, como da esa apariencia "acuarela" al fondo de la manicura 😊 Apliqué una base blanca de fondo para que los colores resaltaran más.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage
2. Dos capas de Flormar 400 como base.
3. Yesensy 1526-045 para la técnica Smooshy Nails.
4. Yesensy 1526-043 para la técnica Smooshy Nails.
5. Wirly 552 para la técnica Smooshy Nails.
6. 04 Beam me up! de la colección Out of Space Stories de Essence.
7. Placa Orient Blossoms de Yours Cosmetics.
8. Para estampar, Ya Qin An negro.
9. Top coat Poshé.
Si os gusta la placa y queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace: Orient Blossoms. Cuesta 5,50€. Como siempre os digo, es una marca cara en comparación con otras, pero tiene unas placas muy diferenciadas en el mercado (con su tamaño de tarjeta de crédito y sus fundas con los diseños de las placas) y con imágenes bonitas y diferentes. Para un caprichito, es una marca para tener en cuenta 😉
Os he hecho un collage con la manicura que hice con una de las placas de esta colección:
¿Cuál es vuestra favorita? Yo lo tengo muy claro 😜
Os dejo el enlace a la colección entera por si os apetece recordarla: Yours Loves AnnaLee set 1.
Y no quería dejar para después del verano enseñaros este top super molón que me compré hace unos días en Lefties. Alguien lo enseñó por IG (perdón, que no me acuerdo a quién se lo vi) y pasé por un Lefties y lo vi. Por 5€ tengo mi "friqui-top" de temática Nail Art. Realmente no es mucho mi estilo, pero tenía que ser mío sí o sí 😝
Bueno, pues ya me diréis qué os parece mi manicura de hoy y este top 😉
Espero que hayáis empezado muy bien el mes de agosto 😘

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









14 comentarios:
¿Sabes a qué me recuerda esta manicura con esa mezcla de colores? Al desierto.
Te ha quedado muy bonita, no es muy de mi estilo, sería raro verme a mí con una manicura así, pero me encanta, es muy chula y no debería descartar este estilo para futuras manicuras XD
El top de nail art es una pasada, mira que he visto mil diseños en prendas de ropa, pero nunca había visto algo sobre uñas, ya iba siendo hora :P jaja
Un saludo^^
Qué preciosidad de manicura!! El top me parece la mar de mono y gracioso, no había visto nunca uno con un estampado así. Un beso
Que bonita te ha quedado y que colorida, me ha gustado muchisimo. Lo que me ha encantado es la placa, sobre todo el diseño de flores de cerezo uffff que preciosidad. Desde luego las manicuras que te has hecho con estas placas son divinas. Besitosssssss
Pues no he probado esta técnica todavía y mira que me gusta porque parece muy fácil de hacer, así que a ver si me animo con ella que a ti te ha quedado muy bien.
Besitos
te han quedado preciosas! jolin yo quiero saber jajajja
besitos!
chulisima tu manicura, disfrute las vacaciones, bsts
Ha quedado muy bonita la manicura. He estado pensando un rato cuál de ellas me gusta más, pero no me decido. Me encantan. Bonitas, originales, elegantes...
El top es un puntazo.
Besitos
@Caramelo de limón
Jiji! Me parece curioso que te recuerde al desierto... Quizás por los colores, pero imagínatela con otros tonos y tiene que quedar chula (quizás tonos más suaves, pastel).
Y el top es que tenía que ser mío :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Yo tampoco había visto un top con temática de Nail Art y por eso me lancé a por él :P
Un besito.
@Sonsoles
¡Muchas gracias, Sonsoles! Son placas bonitas, aunque caras... Me alegro mucho de que te haya gustado esta mani y las demás :-)
Besitosssss.
@Noxelia
Es muy sencilla y permite hacer unas mezclas chulis :-) Así que a probarla ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Mil gracias! Pues no hay más que practicar ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Muchas gracias! Por partida doble :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Muchas gracias, Nagore!
Me alegro de que te hayan gustado. Mi preferida es la de los encajes de mariposa :-)
El top es un puntazo. Tenía que ser mío! :P
Un besito!
Publicar un comentario