lunes, 1 de enero de 2018
Happy New Year! ¡¡Feliz 2018!!
Querid@s Lilliputienses,
Coloqué unos studs rojos de dos tamaños en el centro de algunos de los "fuegos artificiales" y terminé la decoración añadiendo unos puntitos plateados.
El pulgar de cerca con una de mis rositas:
¡1 de enero de 2018! ¡¡Mis uñitas y yo os deseamos un muy FELIZ AÑO NUEVO!! 🎉🎉
¿Qué tal la Nochevieja? ¿Os comísteis todas las uvas sin atragantaros? 😝 ¿Fuisteis de fiesta?
Yo estuve de celebración con la familia y os enseño hoy la manicura que hice para entrar en el nuevo año:
Como lucí un vestido negro y dorado, la manicura tenía que tener estos tonos 😉. Así que estrené el esmalte dorado de Yves Sant Laurent que me regaló mi Belfy por nuestro aniversario, que habéis visto en la foto anterior, y luego lo decoré con unas estampaciones en negro.
En el centro de la manicura tenemos el mensaje "Happy New Year" con una especie de matasuegras y un gorrito festivo (que no ha salido entero porque se me rompió la uña del índice hace un par de días y me las he tenido que limar todas 😔). En el resto de uñas un diseño que hace como fuegos artificiales.
Coloqué unos studs rojos de dos tamaños en el centro de algunos de los "fuegos artificiales" y terminé la decoración añadiendo unos puntitos plateados.
El pulgar de cerca con una de mis rositas:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de 29 Dore Orfevre de Yves Sant Laurent para la base de la manicura (aunque cubre bastante y con una capa puede quedar bien).
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa Stampholic 6 para las letras (el diseño es justo el que está a la izquierda del 4).
5. Placa BP-L056 para los fuegos artificiales (el diseño es justo el que está a la izquierda del 5).
6. Mirror 616 de Kiko para colorear las letras y para los puntitos plateados.
7. Sugestiva de Masglo para colorear el matasuegras y gorrito.
8. Lápiz con punta de cera para colocar los studs.
9. Studs.
10. Dotting tool.
11. Top coat Poshé.
11. Top coat Poshé.
¿Con qué manicura habéis recibido el nuevo año? ¿Qué os ha parecido la mía?
Os deseo a tod@s un maravilloso y feliz año 2018. Que sea un año cargado de lo mejor para tod@s, con muchos momentos de alegría, amor ¡y esmaltes y placas de estampación! 😜

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








18 comentarios:
Preciosa manicura, te deseo un estupendo 2018
Que chulada de manicura!!!!! Es absolutamente una preciosidad!!!! Feliz y prospero año nuevo!
MIauuuuubesitos guapa!!
No podía ser de otra manera, has despedido el año con una manicura preciosa, tú siempre en tu línea^^
Me encantan los diseños que has escogido y ese dorado es muy bonito, yo también he optado por el negro+dorado para mi última manicura del año, y mucha purpurina, eso no puede faltarme jaja
Que rabia da cuando se rompe una uña días antes de un día importante y más cuando ya tenemos la idea en mente ¬¬ y da más rabia cuando son manicuras con temáticas que solo sirven para un día en concreto, como las navideñas, a mí me ha llegado a pasar y ay que coraje XD
Un saludo y feliz año! :D
Muy chula la manicura ;) Y qué rabia lo de la uña :S
Espero que este nuevo año venga cargado de cosas buenas ;D
¡Besos y feliz año!
que bonita manicura! muchas gracias!!gracias por compartirlas.
besitos y feliz año...
Que alegre la manicura, bsts y feliz año!
Me encanta! Quedaron genial las letras coloreadas con el esmalte plata, no se me las imaginaba así en mi mente cuando lo comentaste. Yo recibí el año con las uñitas desnudas, ya sabes el motivo pero bueno, este año no me puedo quejar porque he realizado muchas manicuras navideñas.
Besitos
Flipando estoy con tu manicura, ya te dije cuando la vi en fotos de casualidad que me enamoro y ahora que la veo al detalle uffffff hija he quedado fascinada. Que elegante y sofisticada la veo, el detallito de los brillantitos rojos y los puntitos plata un acierto. Oleee mi niña que buen gusto tiene. Besitos y feliz año, solo espero que este nuevo año nos regale a las dos el poder pasar unos días juntas ;)
Feliz año nuevo!! Preciosa tu manicura, y muy apropiada para la ocasión. Yo para nochevieja usé uno de color rojo Navidad con purpurina y le estampé unos copos de nieve y abetos de una placa preciosa que me ha regalado una querida amiga. Besitos.
@Asuncion Artal
¡Mil gracias!
Aunque con un poco de retraso, ¡feliz 2018 para ti!
Besitos.
@The Magic's World
¡Mil gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Aunque con un poco de retraso, también te deseo un estupendo año :-)
Besitossssss
@Caramelo de limón
¡Mil gracias!
Ains, muchas gracias por tus palabras, que me emocionan :-)
Sí que da coraje que se rompa una uña... Pero bueno, trato de no enfadarme más de la cuenta ;-)
Aunque con un poco de retraso, te deseo un muy feliz año.
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Sí que da rabia... Sobre todo cuando es en la mano izquierda, que es la que sale en las fotos. Aunque de todas formas, aunque se me rompa en la derecha me las limo todas porque no me gusta llevar las uñas desniveladas.
Aunque con un poco de retraso, te deseo también a ti un año cargado de cosas buenas y bonitas :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡¡Gracias a ti por pasarte por aquí y siempre tener un huequito para dejar tu comentario!!
Espero que hayas empezado el año con buen pie y que sea un año genial para ti :-)
Besitos.
@ailec877
¡Gracias!
Síii. Había que comenzar el año de manera alegre :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Hice pruebas con los comentarios de todas y finalmente esta opción es la que más me gustó :-)
No era el momento para ti para hacer manicuras. Ya el año que viene te desquitas. Eso sí, que nos has enseñado varias manicura navideñas, así que has cumplido bien ;-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Mil gracias!
Me hizo mucha ilusión que te gustara y que incluso la enseñaras a tus familiares :-)
Ains, qué deseo más bonito para este año. A ver si pudiera hacerse realidad.
De momento, te deseo (una vez más) un maravilloso año.
Besitossss.
@Nagore ngm
¡Gracias!
Ohhh! Pues tu manicura debió quedar preciosa. Me hubiera gustado verla ;-)
Un besito.
Publicar un comentario