Mostrando entradas con la etiqueta BPL056. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BPL056. Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de diciembre de 2020

Reto Esmaltando Navidad: Bolas de Navidad

 Querid@s Lilliputienses,

Segunda semana en el Reto #EsmaltandoNavidad de @esmaltandoconn y la temática es "Bolas de Navidad".

      Me ha gustado que esta semana sea ésta la temática porque justo he puesto los adornos navideños en casa 🎄 Y aquí os enseño una de mis bolas de Navidad favoritas (bueno, realmente es mi favorita) porque me la hizo hace ya unos añitos mi hermana 😍:


      ¿A que es preciosa? Ésta no la pongo en el árbol porque le quiero dar más protagonismo en casa y la tengo colgada de un tirador de un cajoncito de mi mueble del salón 😊.

       Vamos con la manicura.

       Para la base (salvo la de la uña acentuada del anular) usé este verde oscuro metalizado de Essence:


      La idea era simular que la base de la uña es el árbol de Navidad. Sobre esa base coloqué reverses de un diseño con bolas de Navidad y una especie de cadena de bolitas. Para estampar usé un esmalte holográfico, que apliqué como base en la uña acentuada. Mirad el efecto al sol:


       Sobre la uña acentuada coloqué otra reverse, en este caso con un árbol de Navidad (para hacer un homenaje al lugar donde se colocan las bolas navideñas 😜). 


      No me termina de convecer el árbol en el conjunto... La cosa es que lo estampé con verde y, claro, para que se apreciara el diseño tenía que usar un verde más clarito para colorearlo. Y quedó con este color que, en el conjunto, pues me gusta regular 😕. Pero bueno, ¿le damos el pase?


      El material:

1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.

2. Para la base (salvo de la uña acentuada), dos capas de 05 I´m Cool with it de la colección Brushed Metals de Essence.

3. Para estampar (y como base de la uña acentuada), Hot Sand de Colour Alike.

4. Para estampar el árbol de Navidad, Kads 28 Aqua Blue.

5. Placa BP-L056 para el diseño de las bolas.

6. Placa Celebration BPX-L008 para la imagen del árbol de Navidad.

7. Big 30" 408 de Leticia Well para colorear bolas.

8. Easy Paris 94 para colorear bolas.

9. Fanática de Masglo para colorear adornos de las bolas y la estrellita del árbol.

10. 75 Menthe Givrée para colorear al árbol.

11. Flormar 421 para colorear bolas de Navidad.

12. 33 Wild White Ways de Essence para colorear bolas de Navidad.

13. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.


¿Qué os ha parecido mi manicura de bolas de Navidad? 🎄

¿Ya tenéis puestos los adornos navideños en casa? 😊

lunes, 1 de enero de 2018

Happy New Year! ¡¡Feliz 2018!!

Querid@s Lilliputienses,

¡1 de enero de 2018! ¡¡Mis uñitas y yo os deseamos un muy FELIZ AÑO NUEVO!! 🎉🎉

      ¿Qué tal la Nochevieja? ¿Os comísteis todas las uvas sin atragantaros? 😝 ¿Fuisteis de fiesta?
      Yo estuve de celebración con la familia y os enseño hoy la manicura que hice para entrar en el nuevo año:


       Como lucí un vestido negro y dorado, la manicura tenía que tener estos tonos 😉. Así que estrené el esmalte dorado de Yves Sant Laurent que me regaló mi Belfy por nuestro aniversario, que habéis visto en la foto anterior, y luego lo decoré con unas estampaciones en negro.



       En el centro de la manicura tenemos el mensaje "Happy New Year" con una especie de matasuegras y un gorrito festivo (que no ha salido entero porque se me rompió la uña del índice hace un par de días y me las he tenido que limar todas 😔). En el resto de uñas un diseño que hace como fuegos artificiales.



      Una foto al sol para que veáis el efecto metalizado del esmalte de base y de las letras:



        Coloqué unos studs rojos de dos tamaños en el centro de algunos de los "fuegos artificiales" y terminé la decoración añadiendo unos puntitos plateados.



       El pulgar de cerca con una de mis rositas:



        El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de 29 Dore Orfevre de Yves Sant Laurent para la base de la manicura (aunque cubre bastante y con una capa puede quedar bien).
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa Stampholic 6 para las letras (el diseño es justo el que está a la izquierda del 4).
5. Placa BP-L056 para los fuegos artificiales (el diseño es justo el que está a la izquierda del 5).
6. Mirror 616 de Kiko para colorear las letras y para los puntitos plateados.
7. Sugestiva de Masglo para colorear el matasuegras y gorrito.
8. Lápiz con punta de cera para colocar los studs.
9. Studs.
10. Dotting tool.
11. Top coat Poshé.

¿Con qué manicura habéis recibido el nuevo año? ¿Qué os ha parecido la mía?

     Os deseo a tod@s un maravilloso y feliz año 2018. Que sea un año cargado de lo mejor para tod@s, con muchos momentos de alegría, amor ¡y esmaltes y placas de estampación! 😜

Con la tecnología de Blogger.