lunes, 21 de mayo de 2018

"El Primer Beso" (con el estampador doble de Born Pretty Store)

Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os traigo hoy hacía muuuuucho tiempo que quería hacer porque recrea mi cuadro favorito, el conocido popularmente como "El Primer Beso", que realmente se llama "L'Amour et Psyché" (Cupido y Psique).

     El haber recibido de Born Pretty Store su estampador doble ideal para reducir imágenes (luego os cuento) es lo que finalmente me animó a hacer la manicura, ya que la imagen en la placa de estampación es muy grande y hace falta reducirla para que quepa en una uña. Vamos por partes: os enseño primero la manicura y luego os hablo del estampador que, desde ya, podéis ver en esta foto:



       El protagonismo absoluto lo tiene la uña del corazón (centro de la manicura) donde encontramos esta bellísima imagen del cuadro que representa a Cupido dando un beso a la hermosa Psique (es una obra inspirada en la mitología griega). La base es un celeste muy muy clarito mate sobre la que coloqué una pegatina casera habiéndola coloreado tras su reducción. En el resto de uñas usé la técnica Smooshy (aunque no es muy evidente por los colores que mezclé). Por si no os acordáis, esta técnica consiste en poner gotitas de esmaltes de diferentes colores en el tapete de silicona y aplastarlas, moviéndolas, con un estampador y luego directamente el resultado estamparlo en la uña. Usé un celeste más oscuro, un blanco brillante (el mismo de las alas de Cupido) y un holográfico gris (el mismo de las alas de Psique). Luego estampé en negro una imagen de uña completa con una hilera de corazones haciendo como ricitos.



        Normalmente cuando tengo complementos a juego con una manicura es porque primero hago la manicura y luego le confecciono a juego el anillo/colgante. En este caso ha sido justo al revés: hace tiempo (años ya) que me hice un colgante y un anillo con esta imagen (porque la adoro), y por eso tenía tantas ganas de hacer una manicura a juego. Aquí os traigo al recuerdo tanto el anillo como el colgante de cuando los hice y os los enseñé:



    Y llegó la hora de enseñarlos con su manicura a juego 😃😃 Aquí tenemos el colgante:



      Y aquí el anillo:



       Os he sacado de cerca la uña con los personajes y la del anular. En ésta sí se puede apreciar el haber aplicado la técnica Smooshy porque se ve alguna zona más celeste y otra con el toque gris holográfico. Es sutil, pero se puede apreciar (en directo se ve más claramente, pero en las fotos ha sido difícil captarlo).



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co de Catrice para la base de la manicura.
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa Artist Collection 10 de MoYou para la imagen del cuadro.
5. Placa Princess Collection 14 de MoYou para la imagen de los corazones.
6. Purple Professional 62 para la técnica Smooshy.
7. Moment Make-Up Europe 26 para colorear la piel de Cupido y Psique.
8. Nagelin 208 para colorear el pelo de Psique.
9. Up Colors Holográfico Chuva de Prata para colorear las alas de Psique y para la técnica Smooshy.
10. Snow White de H&M para colorear las alas de Cupido y para la técnica Smooshy.
11. Moment Make-Up Europe Moda 6 para colorear la tela que envuelve a los personajes.
12. Fruit Smell 004 de Yesensy para colorear el pelo de Cupido.
13. Top coat Poshé.


       Ahora sí, os hablo del estampador:


        Seguro que ya lo habréis visto en alguna ocasión. Es una copia bastante literal (hasta en su presentación) del original de Clear Jelly. Viene en una cajita de plástico la mar de mona con un raspador con estampado de flores en su interior. Al sacarlo de la caja podemos ver que tiene dos cabecitas: una completamente transparente y blandita (podéis verla en el collage en la foto de abajo a la derecha con el raspador de fondo) y otra blanca pegajosilla y blandita (la hay en tres colores más, pero a mí me gustó el blanco; podéis verla en la foto inferior izquierda). Tiene una tapa superior para proteger la cabecita transparente. Y una base de piedrecillas brillantes (foto de abajo en el centro). Podéis encontrarlo en este enlace: Dual-ended Candy Color Clear Jelly Rhinestone Silicone Stamper Nail Art Stamper with Scraper. ID: # 41945. Cuesta 5,59$ (unos 4,7€). Tiene un diámetro de 4 cm. (es grande).

       En esta foto podéis ver cómo usé la cabeza transparente tanto para la técnica Smooshy (a la izquierda) como para estampar los corazones (a la derecha). Recoge bien las imágenes. Así que como estampador funciona muy bien 👍



       Este estampador se ha vendido como "novedad" para reducir imágenes. Os dejo a continuación la foto que aparece en su web explicándonos cómo se hace. Es tan sencillo como poner un bote de esmalte de base (a mí me ha funcionado mejor uno de tapón fino en lugar del que se usa aquí) y colocar sobre él la cabecita blanca (o del color del que la hayáis elegido). Luego se aprieta hacia abajo con la mano y se estampa sobre ella una imagen que, previamente, hemos recogido de la placa con la cabecita transparente.



      Probé la técnica y tengo que deciros que hay que practicarla un poco hasta que le pillas el tranquillo... Me gustó el resultado a la hora de encoger la imagen porque quizás se deforma menos que por el método tradicional (de dar un pellizco a la cabeza del estampador con los dedos). Lo que sí me pasó es que noté que me salía mejor usando cabecitas menos "resbalosas" que la blanca de este estampador. Por lo que al final terminé usando éste para la imagen de uña completa (que lucí en los dedos gordos de los pies) y cogí otro mío (rosa pegajosillo pero no resbaloso) para hacer la reducción. Podéis ver los dos a continuación:


       Eso sí, esta técnica te hace un "efecto espejo": al pasar la imagen de un estampador a otro, se da la vuelta. En la cabecita blanca de la foto anterior véis que Cupido está a la derecha, mientras que en la imagen reducida (cabecita rosa) pasa a la izquierda. En este caso a mí no me ha importado llevar la imagen en la uña de la mano volteada. Pero es algo que hay que tener en cuenta si en la imagen es importante que quede justo como en la placa (y no al revés).

      Me faltaba hablaros del raspador. Me ha gustado regular. Primero porque es más grueso que los que me gusta usar (los finos finos). Y segundo porque, como podéis ver a continuación, al limpiar con acetona el esmalte pegado, tras haber estampado, se borró el diseño floral 😕 No es que afecte a su función, pero estéticamente pues queda más feito...


        Como balance final, decir que el estampador es bonito estéticamente, que las dos cabecitas estampan bien y que en él tenéis una opción más barata que la original (de Clear Jelly) 😉

      Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).


www.bornprettystore.com
¿Os ha gustado mi manicura?
¿Cuál es vuestro cuadro favorito? ¿Os gustaría lucirlo en vuestras uñas? 😊

14 comentarios:

Sonsoles dijo...

Aaay que ilusión ver esta manicura y que orgullo saber que yo tengo un broche con esa imagen hecho por ti. Me gusta a rabiar la manicura, desde luego si o si que me ilusiona que me prepares las pegatinas caseras porque te han quedado las tuyas perfectas. Que chulo el otro diseño que has elegido para el resto de uñas, muy buena elección. Besoss

Istarh Istarh dijo...

Una manicura preciosa, es una pena que casi no se note el efecto smooshy, pero me hago una idea ;) Tengo pendiente probar la técnica de reducir las estampaciones (ahora que me he reconciliado con la estampación) y creo que así queda mejor que dando el pellizco, como tu dices. Por fin has podido llevar a juego los complementos y la manicura ^.^

¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

como siempre preciosa no dejas de srprenderme besitos y muchas gracias!

ailec877 dijo...

Ooo que preciosidad!!Que chulo el estampador. bsts

Noxelia dijo...

Ooh que preciosidad de manicura! me ha gustado muchísimo y fíjate que al verla pensé... a mi este diseño me suena habértelo visto, luego cuando he ido bajando me he acordado del colgante y anillo que te hiciste a juego, es una monería!
Tengo que probar la técnica que has aplicado en la base ;-)

Besitos

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Muchas gracias!! Esta manicura quedará como una de mis preferidas para toda la vida :-)
Yo te haré esas reverses con todo mi cariño.
Quedó bien la decoración del resto de uñas porque no le quitó protagonismo a lo importante ;-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Para mí fue especial por reproducir este cuadro que tanto me gusta :-)
Me alegro de que te hayas reconciliado con la estampación (¡¡yupi!!). Verás que con esta técnica se reduce bien. Eso sí, yo tuve que intentar varias veces hasta que me quedó a mi gusto...
La elección de tonos no favoreció a que se viera bien la aplicación del Smooshy, pero ahí estaba :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias!
Y tú no dejas de transmitirme tu cariño. Eres un sol.
Muakkkkk

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Buena memoria :-)
Muchas gracias! A mí me gustó mucho porque es muy especial este cuadro para mí. Y poder llevarlo en las uñas y, encima ya conjuntar con el colgante y anillo, fue lo más.
Besitossss

Caramelo de limón dijo...

La manicura es preciosa, me encanta^^
Que curioso ese estampador, tal vez me haga con él, porque probé en su día la técnica de encoger imágenes pero no me salía bien, aunque lo intenté bastante, así que esto podría irme mejor, aunque también tenga que practicar XD
Un saludo^^

Julia dijo...

La manicura es preciosa! Me resulta curioso el estampador ese. No tengo un cuadro favorito, la verdad.
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
A mí me gustó mucho la manicura por representar a mi cuadro favorito :-)
Me ha gustado descubrir esta técnica de encoger porque creo que se deforma menos la imagen. Y es eso, como todo hay que practicar para cogerle el truco.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias!
Jaja! ¿No tienes un cuadro favorito? Pensé que es como las canciones y los colores, que todo el mundo tiene uno favorito :P
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.