lunes, 22 de octubre de 2018

Compritas de septiembre 2018

Querid@s Lilliputienses,

 Entrada de compritas 😊

        Os enseño las compras del mes pasado pero tambiĂ©n algunas anteriores que no os habĂ­a mostrado aĂșn.



       Esmalte hologrĂĄfico Real Chic 303 (1,95$; 1,68€). Lo comprĂ© en Aliexpress y creo que me harĂ© con alguno mĂĄs porque me encanta el efecto hologrĂĄfico. Éste me parece perfecto para la Ă©poca mĂĄs "gris" invernal que se avecina.




      Esmalte 01 Down The Milky Way de la colecciĂłn Spectra Light de Catrice (3,99€). Los esmaltes de esta colecciĂłn me hacĂ­an tilĂ­n desde que los vi, pero estaba tentona a la hora de comprarlos porque son ya demasiados esmaltes los que tengo (por eso verĂ©is que compro muchos menos que en Ă©pocas pasadas). Pero al final me decidĂ­ y me alegro porque es muy bonito 😍 Lo comprĂ©, junto con el siguiente, en una visita a Primor.




       Esmalte 04 Magma Infusion de la colecciĂłn Spectra Light de Catrice (3,99€). De la misma colecciĂłn que el anterior, un morado con un efecto dorado muy bonito. Perdonad que la foto del bote estĂĄ borrosa, pero en la que se ve el nombre del esmalte se aprecia bien el color (mucho mejor que en el swatch).




      Crema hidratante de manos y uñas Hydralift Hyaluron de Revuele (1€). TambiĂ©n de Primor, me pareciĂł baratita y la quise probar. La estoy usando cada noche y me gusta. No os voy a decir que sea mi crema favorita de manos ni sĂ© si la comprarĂ© otra vez, pero para su precio estĂĄ bien.



        Labial mate CmaaDU 05 (2€). Lo vi en Wish y me gustĂł para un regalito y me comprĂ© yo uno tambiĂ©n para mĂ­ 😜 Tiene un tono bonito y duradero. No soy mucho de mates y le aplico brilli encima.



      MĂĄscara de pestañas Twist 2-in-1 de Bourjois (11,15€). TambiĂ©n de Primor. El concepto es chulo: el gupillĂłn tiene dos posturas (mĂĄs corto y mĂĄs largo) y se pasa de una a otra girĂĄndolo (se gira la parte blanca del tapĂłn). No me termina de gustar cĂłmo queda en las pestañas, porque me las apelmaza un poco en grupitos y ese tipo de "terminaciĂłn" no me gusta. La comprĂ© porque estaba buscando mi mĂĄscara favorita, que se me estĂĄ terminando, que es de esta marca y parece que la han retirado 😔 TendrĂ© que seguir buscando una mĂĄscara que se parezca mĂĄs a la que me gusta.



       Mascarillas varias. De Primor tambiĂ©n, me traje una de manos (1,29€) y dos faciales. La de Revox CĂłctel Antiarrugas (1,50€) ya la habĂ­a probado y la comprĂ© de nuevo porque me gustĂł. La de mango (1€), de la misma marca, no la he probado aĂșn.



        Mascarillas coreanas (perdonad que no os dĂ© el precio, pero tirĂ© el ticket sin darme cuenta y no me acuerdo de lo que me costaron). Hice otra visita la tienda de cosmĂ©tica coreana Misha que estĂĄ en el centro de mi ciudad y me hice con estas tres mascarillas. Esa tienda es el paraiso de las mascarillas: no he visto nunca tantas juntas... De momento he probado la Ninja y viene muy impregnada. Da para aplicar sobre cuello y manos (una vez retirada de la cara) como nos indica el propio envase.




       Colgante ĂĄrbol de la vida (2€). Lo comprĂ© en Wish para un regalo y tambiĂ©n me comprĂ© uno para mĂ­. Me gusta porque combina bien con diversos outfits.


        ¿QuĂ© os han parecido mis Ășltimas compras? ¿QuĂ© os ha gustado mĂĄs?

8 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan tus compras, sobre todo el colgante me parece monĂ­simo. Un beso

Sonsoles dijo...

Que compritas mas chulas... los esmaltes son una pasada, el glos jejjeje.. me encanta, el diseño es una preciosidad y el acabado precioso, se me olvido decirte que lo estrene para el cumple de mi cuñada, me queda genial...!! El arbol de la vida multicolor es muy bonitos. Como siempre te digo que disfrutes de todo, besoss.

Aniña (@vampyevil) dijo...

como siempre espectaculares las compras! besitos!

Noxelia dijo...

Es muy bonito y original el colgante de årbol de la vida, en cuanto al esmalte 04 de Catrice me lo regaló el penko por febrero y aun lo tengo por estrenar. A ver si tienes suerte y encuentras una mascara de pestañas parecida a la que te gustaba.

Besos

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
El colgante queda muy vistoso puesto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles! El gloss es que al verlo pensé en ti y tenía yo que tener otro ;-)
El colgante queda puesto muy alegre.
Besitos!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Muuuuchas gracias!!!
Muakkk

Lillibit dijo...

@Noxelia
SĂ­ que es bonito. Lo vi perfecto para MÂȘ JosĂ© y yo quise tener otro :P
El esmalte aĂșn lo tengo por estrenar (junto a tropecientos mĂĄs...). Y el tema de las mĂĄscaras sigue complicado. Ya verĂĄs en el siguiente post de compras que sigo buscando, pero ninguna tiene el gupillĂłn que me gusta.
Un besito y gracias por tu comentario.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nÂș 1

Premio nÂș 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nÂș 2

Premio nÂș 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 3

Premio nÂș 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nÂș 4

Premio nÂș 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nÂș 5

Premio nÂș 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nÂș 6

Premio nÂș 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nÂș 7

Premio nÂș 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nÂș 8

Premio nÂș 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nÂș 9

Premio nÂș 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 10

Premio nÂș 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nÂș 11

Premio nÂș 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 12

Premio nÂș 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nÂș 13

Premio nÂș 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nÂș 14

Premio nÂș 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nÂș 15

Premio nÂș 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana MÂȘ y Marmota dormilona!

Premio nÂș 16

Premio nÂș 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nÂș 17

Premio nÂș 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 18

Premio nÂș 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nÂș 19

Premio nÂș 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nÂș 20

Premio nÂș 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 21

Premio nÂș 21
¡Gracias El BalcĂłn de las Lunas y Noxelia!

Premio nÂș 22

Premio nÂș 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nÂș 23

Premio nÂș 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nÂș 24

Premio nÂș 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nÂș 25

Premio nÂș 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 26

Premio nÂș 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nÂș 27

Premio nÂș 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nÂș 28

Premio nÂș 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 29

Premio nÂș 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nÂș 30

Premio nÂș 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nÂș 31

Premio nÂș 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 32

Premio nÂș 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 33

Premio nÂș 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 34

Premio nÂș 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 35

Premio nÂș 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nÂș 36

Premio nÂș 36
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 37

Premio nÂș 37
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 38

Premio nÂș 38
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 39

Premio nÂș 39
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 40

Premio nÂș 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nÂș 41

Premio nÂș 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nÂș 42

Premio nÂș 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 43

Premio nÂș 43
¡Gracias Caramelo de limĂłn y Luly´s Nails!

Premio nÂș 44

Premio nÂș 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnologĂ­a de Blogger.