jueves, 10 de enero de 2019

Regalitos navideños 2018

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Esta es mi entrada 800!! 😱🎉🎉Se dice pronto...

      Os decía en la entrada anterior que ya os enseñaré los regalos que me han traído los Reyes Magos más adelante. Hoy os muestro mis regalitos navideños: del amiguito invisible, Papá Noel y del aniversario de comenzar a salir con mi Belfy 😍


     Vamos por el orden por el que los recibí, comenzando por los regalos de mi amiguito invisible 😊:



     En primer lugar, un cepillo para el pelo de Mickey Mouse. Es grande y parece un espejo de lo que refleja 😜 Es muy chuli. Lástima que, como tengo el pelo rizado, no suelo usar este tipo de cepillos...



       Luego tenemos un set de dos pinzas, que vienen muy bonitas presentadas en una funda dorada de brilli. La de las orejitas de Minnie es una pinza normal y la otra termina en punta. No sé para qué se usa una pinza así...



       Y para terminar, dos cuquis botecitos vacíos para meter lo que yo quiera 😊. ¿A que son una monada?:



       Ahora pasamos a los regalos que me dejó Papá Noel 🎅:



       Una bonita paleta de sombras de ojos de tonos que creo que son bastante ponibles, además de que la paleta es pequeña y cómoda de transportar. Se llama "Berry Velvets" y tiene 9 sombras (aproximadamente la mitad de brilli). Me hace gracia el nombre de cada tono:



      Unos parches de gel para los ojos en forma de fresitas. No he usado nunca este tipo de parches. ¿Hay que enfriarlos para aplicarlos sobre los ojos? No traen instrucciones, así que algun@ de vosotr@s los ha usado alguna vez, me me ilumine 😝.



       Para las uñas, un top coap de brilli en gel de la marca Aurora en este tarrito. No conocía este producto, así que tendré que investigar cómo se aplica. Es el tono 04.



         Me encanta este collar y creo que me lo voy a poner mucho:



       Dos pulseritas doradas (que me las pondré el día que luzca el collar):



     Este conjunto de post-it tostada y boli donut 😂:



      Se me olvidó incluirla en la foto con todos los regalos de Papá Noel, pero también me ha traído una funda nueva para mi móvil que es así como un espejo (mira qué bien me va a venir para retocarme 😜) y deja ver la pantalla del móvil. No es táctil, pero me resulta cómodo ver las notificaciones, la hora o la carga de la batería sin tener que abrir la funda 👌.




      Por último, os enseño los regalos de mi aniversario de empezar a salir con mi Belfy, dos productos de Sephora que me han gustado mucho 😍:



      El primero es una crema hidratante de día de Tony Moly. Me encantan los productos de esta marca porque son tan cuquis en presentación... Y luego los productos en sí son de buena calidad. Soy fan de la cosmética coreana 😉. La crema se llama "Cat´s Purrfect". Aún no la he estrenado, así que no sé deciros qué tal.



     Y no me digáis que no es una chulada este set de Huda Beauty para pintarse los labios. Tiene un perfilador en lápiz, un labial en crema mate y luego un brilli para aplicar encima. El tono es un rosa fucsia "tostado" bastante alegre y llamativo. Ma parece una monada el envase de lata en forma de labios 👄.


 Y éstos han sido mis regalos de la Navidad de 2018. ¡Contenta con todos! 😃😃👏👏👏👏
¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

Noxelia dijo...

Cuantos regalitos y eso que no están los de reyes! Me ha gustado muchísimo el collar, me parece precioso y elegante! Y los productos de Huda Beauty en esa cajita es una monada, que lo disfrutes todo mucho!

Besos

Sonsoles dijo...

Pero que de regalitos chulos tienes este año.. bueno y siempre jajjaja..!! me encanta ver tus entradas de compritas, regalitos, etc Todo divino pero esos labios con los labiales me ha gustado mucho tiene que quedar genial como decoración. Disfruta de todo amor, deseando ver la entrada de los regalos de Reyes jejjeje..Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Son regalitos cuquis :-)
El collar ya lo he estrenado y queda muy mono. Y el set de labios también, pero me resulta muy llamativo para estas fechas, así que me lo reservo para el verano ;-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! La verdad es que me siento afortunada, no sólo por los regalos, sino sobre todo por las personas que están detrás de ellos que piensan en mí :-)
Besitos y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.