jueves, 2 de abril de 2020

Compritas de febrero 2020

Querid@s Lilliputienses,

Comenzamos mes con post de compritas 😊.

      Hoy os enseño las Ășltimas compras que hice cuando se podĂ­a ir de compras 😅. Espero que podamos volver a la normalidad lo antes posible... Entre retos y regalos no me habĂ­a dado margen de enseñåroslas antes, pero bueno: el mostrar compritas no caduca 😜.



        En febrero me hice con dos esmaltes:

        Esmalte Leticia Well Metallic Glitter 23093 (no recuerdo lo que me costĂł, pero sobre los 2€...). Me llamĂł la atenciĂłn el envase cuando lo vi en un chino. HabĂ­a mĂĄs tonos, pero me gustĂł Ă©ste. Es un rojo anaranjado metĂĄlico con partĂ­culas de glitter. Se ve bonito 😊.



        Esmalte Natura 922 de Deliplus (2,25€). Me gustĂł el tapĂłn de madera cuando vi esta colecciĂłn en Mercadona y elegĂ­ el tono nude, que me gusta para bases de maniuras. Ya lo he estrenado en una manicura que verĂ©is prĂłximamente y me ha gustado mucho por su cobertura. SĂłlo una capa y ya cubre bien. De haberlo sabido, habrĂ­a cogido alguno mĂĄs...


  
          Me hice con tres productos de maquillaje:

        LĂĄpiz de ojos Infalible Gel Crayon 24 h 005 Super Copper (2,47€). Lo comprĂ© en Aromas y fui expresamente a buscarlo porque lo vi en un vĂ­deo de YouTube y me gustĂł mucho. Es un tono cobre brillante y duradero (me costĂł trabajo quitar el swatch de mi mano 😅, lo que me da a entender que no se difuminarĂĄ en los ojos a las pocas horas como me pasa con otros). No he tenido la ocasiĂłn de estrenarlo con el encierro que tenemos, pero lo harĂ© en cuanto pueda 😉.




        Pincel para difuminar de Sephora 09 (8,95€). Cuando fui a Sephora a recoger la crema de manos de sandĂ­a regalo de mi cumple (que os enseñaba la semana pasada en este post), me hice con este pincel para difuminar sombras de ojos. Como ahora no me estoy maquillando, estĂĄ guardadito esperando su oportunidad.



        Labial All That! Mega Impact Glitter Lipstick de W7 (1,99€). En el anterior post de compras de enero os enseñé un labial de esta colecciĂłn que me gustĂł mucho, asĂ­ que me hice con este rojo (en Primor), que se llama Going Postal. Tiene un tono muy bonito y muy brillante. Éste sĂ­ tuve la oportunidad de estrenarlo.



        Pasamos a ropita:

        Falda de amapolas de H&M (la comprĂ© de rebaja: costaba 39,99€ y me costĂł 7,99€ ¡¡mĂĄs contenta yo...!!). ¡Me encanta! La veo taaaaan bonita 😍😍. ¡Deseando estrenarla! Y merece una manicura a juego, ¿no os parece? 😉.



         Camiseta de manga larga de Stradivarius (12,99€). Tiene un tono rosa maquillaje (en la foto ha salido mĂĄs clarito de lo que realmente es) y un buen escote 😂. Me gusta el abullonadito de las mangas y su terminaciĂłn en elĂĄstico. Ya la estrenĂ© y queda muy bonita.



         Camiseta de manga corta de Stradivarius (9,99€). De tono cafĂ© con leche, es muy mona con el pequeño volantito en la parte superior de las mangas. Deseando estrenarla...



         Camiseta de limones (1,99€). El verano pasado me quedĂ© con las ganas de alguna prenda negra con estampado de limones (que se llevaron mucho). Pues mira por donde en Bershka vi esta por ¡¡1,99€!! y ya es mĂ­a 😊. La estrenarĂ© cuando venga el calorcito. Y lo suyo serĂ­a hacer para ella una manicura de limones, ¿quĂ© pensĂĄis? 😂😂.



        Y, por Ășltimo, dos complementos de Sfera. Nos os pongo los precios porque se ve que tirĂ© los tickets y no me acuerdo...

         Collar dorado. Buscaba algo asĂ­ desde hace un tiempo y Ă©ste me gustĂł mucho.



         Pulseras doradas. Es un conjunto de 5 pulseras finitas doradas. Son lisas salvo una de ellas que tiene una textura mĂĄs rugosa con apariencia de brillantitos. Para lucir junto al collar anterior 😊.


Y Ă©stas fueron mis Ășltimas compras "fĂ­sicas". ¿QuĂ© os han parecido?

4 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unas compras estupendas y la falda me parece preciosa!! Un beso

MĂĄsQueRopa dijo...

el esmalte de uñas es divino!!!

Noxelia dijo...

Me ha gustado mucho la falda y la camiseta de limones, por supuesto que se merecen una manicura a juego cuando los vayas a estrenar, que bonito el envase del labial por cierto.

Besitos

Ananka dijo...

Nice polishes and clothes. Loving that skirt :-D

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nÂș 1

Premio nÂș 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nÂș 2

Premio nÂș 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 3

Premio nÂș 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nÂș 4

Premio nÂș 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nÂș 5

Premio nÂș 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nÂș 6

Premio nÂș 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nÂș 7

Premio nÂș 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nÂș 8

Premio nÂș 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nÂș 9

Premio nÂș 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 10

Premio nÂș 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nÂș 11

Premio nÂș 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 12

Premio nÂș 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nÂș 13

Premio nÂș 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nÂș 14

Premio nÂș 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nÂș 15

Premio nÂș 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana MÂȘ y Marmota dormilona!

Premio nÂș 16

Premio nÂș 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nÂș 17

Premio nÂș 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 18

Premio nÂș 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nÂș 19

Premio nÂș 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nÂș 20

Premio nÂș 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 21

Premio nÂș 21
¡Gracias El BalcĂłn de las Lunas y Noxelia!

Premio nÂș 22

Premio nÂș 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nÂș 23

Premio nÂș 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nÂș 24

Premio nÂș 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nÂș 25

Premio nÂș 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 26

Premio nÂș 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nÂș 27

Premio nÂș 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nÂș 28

Premio nÂș 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 29

Premio nÂș 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nÂș 30

Premio nÂș 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nÂș 31

Premio nÂș 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 32

Premio nÂș 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 33

Premio nÂș 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 34

Premio nÂș 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 35

Premio nÂș 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nÂș 36

Premio nÂș 36
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 37

Premio nÂș 37
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 38

Premio nÂș 38
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 39

Premio nÂș 39
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 40

Premio nÂș 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nÂș 41

Premio nÂș 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nÂș 42

Premio nÂș 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 43

Premio nÂș 43
¡Gracias Caramelo de limĂłn y Luly´s Nails!

Premio nÂș 44

Premio nÂș 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnologĂ­a de Blogger.