jueves, 25 de mayo de 2023

Compras abril 2023

 Querid@s Lilliputienses,

Aquí están mis compras del mes pasado 😊

 

       Lo que marcó el mes pasado fue el hecho de que la dermatóloga me recomendara dejar de usar todos los productos de belleza que venía usando (por una alergia en los párpados) y pasar a la marca Clinique por ser hipoalergénica (que vaya gracia, por los precios que tiene...). Así que me ha tocado hacer una inversión en los productos de maquillaje que están en contacto con los ojos. Es lo que primero os enseño.


      Base de maquillaje Even Better Clinical de Clinique (41,65€). Es una base de maquillaje que, además, es un tratamiento, porque es un serum (y con protección solar 20). El envase es de cristal (yo lo llamo "el huevo") y trae un dosificador para aplicarlo. Este tono es el CN52 Neutral. Tiene una cobertura media/alta, que me gusta regular para el diario en el trabajo... Lo compré en El Corte Inglés.


         Corrector de ojeras Even Better de Clinique (32€). Es un corrector cremosito en un envase de cristal que trae por el otro extremo una esponjita para aplicarlo. Resulta cómodo de aplicar 👌. Es el tono WN04 Bone. También de El Corte Inglés.


            Kit High Impact Favorites de Clinique (17,35€). Quise hacerme con una máscara de pestañas de esta marca, en Aromas, y la chica me recomendó este kit porque, además de la máscara, traía un lápiz de ojos y una crema desmaquillante. Ahora os los enseño por separado.


           Máscara de pestañas High Impact de Clinique. No está mal. No deja grumos y hace las pestañas bonitas. Me gustaban más las que yo usaba, pero si me estaban haciendo daño, lógicamente no podía seguir con ellas. Pero no me ha disgustado 👍.


         Lápiz de ojos Quickliner de Clinique. No me ha gustado nada de nada... 👎 Nada más usarlo una vez ya se queda la punta redondeada y no se puede usar con precisión. Aunque lo parezca, no es retráctil. Con deciros que ya no existe... Rápidamente se ha gastado y una parte incluso se rompió al tratar de afilarlo. Vamos, que claramente no lo vuelvo a comprar.

 

         Desmaquillante en bálsamo Take the Day Off de Clinique. Es un producto curioso. Es sólido y, al aplicarlo, se convierte en un aceitito que desmaquilla. Se aplica con los dedos o con un algodón y luego se retira con agua. No estoy acostumbrada a este tipo de desmaquillante y no sé si me gusta... Tengo que darle una oportunidad a ver.



       Eyeliner High Impact Easy Liquid Liner de Clinique (15,55€). También de Aromas, éste sí que me gusta 😀. Permite precisión y tiene un acabado bonito.


           Lápiz de ojos Quickliner de Clinique (15,25€). También de Aromas. Es el tono 03 Roast Coffee. Mismo estilo del anterior negro, pero trae una esponjita para difuminar en el extremo opuesto. No me disgusta tanto como el otro, pero tampoco va a ser un favorito...


       Afortunadamente, he encontrado otros lápices de ojos de otras marcas que no tienen parabenos (que es lo que se supone que debo evitar), así que no dependo de éstos 😅.


       Paleta de sombras Marble Rose Gold de I Love Revolution (11,94€). Es de Primor. Hice limpieza de paletas de sombras que tenía de hace años y no me fiaba de que pudieran estar deterioradas por el tiempo. Y me he comprado ésta porque me gustaron sus tonos. No tienen mala pigmentación. La estética de la paleta es muy bonita, con forma de tableta de chocolate dorada. Trae 18 tonos, que podéis ver en la foto.


        Quitaesmaltes Twist & Scrube Sponge de Cutex (2,99€). También de Primor. A veces quiero quitar solamente el esmalte de una uña en concreto sin afectar a las demás. Y por eso siempre me gusta tener un quitaesmaltes de este tipo, que metes el dedo y frotas sobre la esponja interior empapada en quitaesmaltes. Es un bote pequeñito aunque se vea grande en la foto (52 ml).



         Esmalte 14 Orchid de Gabriela Sabatini (2,80€). Hice un pedido a Notino, para reponer mi espuma del pelo, y me hice con este esmalte. Lo venden como holográfico, pero claramente no lo es. Lo que sí es un tono muy bonito.


           Pantalones de Calcedonia (los dos me costaron 29,95€, que es el precio de uno). ¡Qué momento de felicidad viví con esta compra! 😂. En invierno me compré uno de estos pantalones (pero estilo pitillo) y me resultan cómodos (al no tener botones ni cremalleras) cuando llevo tops más largos por fuera y no quiero que se marque nada. Vi éstos de campanita por debajo (¡mis favoritos!) y quise uno. Me gustaron los dos colores (vaquero y beige), pero decidí llevarme el vaquero. En la caja, la chica me dijo que si me hacía la tarjeta de Calcedonia me salían los dos por el precio de uno 😱😱😱😱. Así que súper feliz de poder tener los dos tonos 👏👏 El beige no lo he estrenado todavía, pero el vaquero me lo he puesto ya varias veces.


          Esparteñas beige claritas (17,99€). Las compré en una tienda de ropa china y ¡no pueden ser más cómodas! Estoy encantada con ellas porque la suela es blandita y es una gozada caminar con ellas (sólo había tenido esta sensación con las Skechers 😂). Además, me parecen muy bonitas y combinables con todo. Tienen una telita transparente y sobre ella el diseño como de macramé.


           Bolsito de rafia beige (14€). De una tienda local, me enamoré al verlo 💖💖 Y vi que le iría genial a los zapatos anteriores. Lo que no me gustaba era la marca tan a la vista en el frontal y mirad (a la derecha) cómo le he dado yo mi propio toque poniendo encima una flor para taparla. Ahora me gusta más aún 💃💃😀.


           Y hasta aquí este post de compras 😉.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?

2 comentarios:

The Magic's World dijo...

De todo me he enamorado de las sandalias, son perfectas!!!!!! Y el bolso le pega completamente, pero mucho mejor con la flor, es que le queda hasta más bonito!!!
Miauuuuuuubesitos!!!

Sonsoles dijo...

Vaya lata lo de tener que cambiar todos los productos de maquillaje que pueden tocar tus ojos, pero bueno lo importante es que ya estas bien de tu alergia y bueno la inversión de dinero vale la pena. Las cuñas son moniiisimasss... deberías ir a la misma tienda a ver si tienes otros modelos ya que son tan cómodas. Y el bolsito es una cukada, ideal para ir a juego con las cuñas. Besitossss..!!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.