lunes, 23 de septiembre de 2019

Compritas del verano 2019 I

Querid@s Lilliputienses,

Esta semana la empezamos con un post de compritas 😊.

      Y es que vengo a enseñaros las compras que hice durante el verano. Bueno, la mitad, porque para no hacer un post muy largo las voy a dividir en dos partes. Hoy tenemos la primera y la semana que viene os enseñarĂ© el resto. A ver quĂ© os parecen:



        Para empezar, dos placas de estampaciĂłn con motivos acadĂ©micos, que dentro de nada quiero hacer una manicura de esta temĂĄtica y no tenĂ­a ninguna. Las dos son de Aliexpress.

         Placa BP-L064 (1,53$; 1,38€). Tiene imĂĄgenes de ciencia, letras, cole... Mola.



         Placa AX-09. No tenĂ­a ninguna placa de esta marca y Ă©sta me gustĂł por la imagen de los birretes y los diplomas.



       Esmalte Nutritivo + Color 884 de Deliplus (1,90€). Ya vĂ­steis que lo estrenĂ© en la manicura que hice en verano a conjunto con mi bolso de la playa, que os enseñaba en esta entrada. Es el segundo esmalte que tengo de esta colecciĂłn y me gustan: son fĂĄciles de aplicar por la forma del pincel, cubren bien y el efecto final (con un toque de brilli muy sutil) es bonito.



       Esmaltes Nicole Diary Blooming (18€ un set de 12 esmaltes). ComprĂ© el set en Amazon para hacer regalitos y Ă©stos que os enseño son los que me he quedado yo. Son esmaltes transparentes (acuarela) para, por ejemplo, aplicar la tĂ©cnica Leadlight. AsĂ­ puestos no se ven bien los tonos, pero hay verde, azul, anaranjado... y uno transparente. Cuando los use ya los verĂ©is mejor en acciĂłn 😉.



        Limas de 4 caras PS (1,50€). Se me estaba ya gastando la que tengo y al ver Ă©stas en Primark, me las cogĂ­. Un bĂĄsico para mĂ­.



           De una visita a Primor me traje estos siguientes productos:

         Mascarilla de pies y mascarilla facial de Bling Pop (1,99€ y 1€, respectivamente). Me parecen muy atractivos los envases 👌. A ver cuando las use quĂ© tal...



        Parches para el contorno de ojos de Montagne Jeunesse (3,99€). No los habĂ­a visto antes (de hecho, pone "nuevo" en el envase) y me apetece probarlos, aunque aĂșn no los he usado. Se meten en el frigorĂ­fico para que estĂ©n fresquitos y se aplican en la zona del contorno de ojos. Nos dice que son antiarrugas. HabrĂĄ que ver... Vienen dos pares.




       Los dos Ășltimos productos que os enseño son unas compritas especiales porque no las hice yo. Fue un encargo que, muy eficiente y rĂĄpidamente, me hizo mi querida Noxelia. Son productos de la marca Naobay que tenĂ­a interĂ©s en probar y no los localizaba aquĂ­ en Sevilla (no tenemos Druni aquĂ­), y ella me los comprĂł y me los dio en mano cuando nos vimos en agosto 😍.


        Crema matificante hidratante Naobay (5,95€). Es una hidratante para matificar las pieles mixtas como la mĂ­a. Tiene una textura que me gusta y una fragancia muy suave. La llevo usando unos dĂ­as pero no me funciona al 100%: me siguen saliendo brillos a mitad de la mañana. QuizĂĄs cuando entre mĂĄs el frĂ­o mantenga mĂĄs el efecto. No sĂ©, pero la verdad es que me esperaba otra cosa y me ha decepcionado un poco 😒.




       Crema de manos de naranja Naobay (2,95€). Ésta sĂ­ que me ha gustado 😊. Absorbe bien y lo que mĂĄs me gusta es su fragancia a naranja. El envase es muy original con el tapĂłn de madera. Dice ser regenerante y ahĂ­ sĂ­ que no os puedo decir si regenera o no... La estoy usando cada noche antes de acostarme y me gusta, pero no tengo un juicio sobre un efecto significativo.


     Y aquĂ­ lo dejamos. La semana que viene os enseño el resto de compras. Por adelantaros algo, habrĂĄ un esmalte, cremitas, colonia, ropa y complementos 😉.

¿QuĂ© os ha parecido esta primera entrega de mis compras veraniegas?
¿QuĂ© os ha gustado mĂĄs?

8 comentarios:

Noxelia dijo...

Cuantas cositas! Deseando ver que haces con las cositas de nail art. En cuanto a los parches para el contorno ya nos contarĂĄs que tal te han ido y con respecto a la crema matificante me sorprende que aun asĂ­ te saque brillos, mira que mi piel en verano se vuelve muy grasa y me controla muy bien los brillos.

Besitos

Lemon Chaos dijo...

Qué compras mås interesantes. Me encanta todo lo que tenga que ver con darte mimos. No había visto las mascarillas. Ya nos contarås qué tal.
Me llama la atenciĂłn la cremita de manos.
Tengo ganas de ver el diaeño académico.
Un abrazo limonero 🌞

Sonsoles dijo...

Jolines me gusta todo jajjaja... los esmaltes acuarela me encantan, estoy deseando probar el que me regalaste. Y la cremita de naranja me hace ojitos desde hace mucho y un dĂ­a caera jajjaja... Disfruta de todo amor, besoss..!!

Ananka dijo...

Nice purchases :-D

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Hola!
Pues sĂ­ que me resultĂł una decepciĂłn que no me funcionara mucho la crema matificante. TenĂ­a puestas expectativas en ella y, ademĂĄs, me hizo mucha ilusiĂłn que me la buscaras tĂș y me la dieras en persona...
A ver si meto los parches para el contorno de ojos en el frigo y los uso :-)
Besitos y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lemon Chaos
¡Hola!
QuĂ© ilu que te hayas pasado por aquĂ­ :-) ¡¡Muchas gracias!!
SĂ­. A mĂ­ me gusta darme mimitos y soy fan total de las mascarillas :P
La crema de manos la uso cada noche y me gusta. Tiene un aroma muy agradable (al menos para mĂ­) y penetra muy rĂĄpido en la piel.
Y el diseño académico lo verås en la primera semana o así de noviembre ;-) Ya me dirås qué te parece.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jiji! Ay si nos fuéramos de compras las dos lo bien que lo íbamos a pasar.
Tengo yo curiosidad también por probar el efecto de los esmaltes Acuarela...
Y la crema de manos te dirĂ­a que te hagas con ella; a mĂ­ me estĂĄ gustando.
Besitossss y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Ananka
Thank you! :-) :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nÂș 1

Premio nÂș 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nÂș 2

Premio nÂș 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 3

Premio nÂș 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nÂș 4

Premio nÂș 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nÂș 5

Premio nÂș 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nÂș 6

Premio nÂș 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nÂș 7

Premio nÂș 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nÂș 8

Premio nÂș 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nÂș 9

Premio nÂș 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nÂș 10

Premio nÂș 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nÂș 11

Premio nÂș 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 12

Premio nÂș 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nÂș 13

Premio nÂș 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nÂș 14

Premio nÂș 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nÂș 15

Premio nÂș 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana MÂȘ y Marmota dormilona!

Premio nÂș 16

Premio nÂș 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nÂș 17

Premio nÂș 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nÂș 18

Premio nÂș 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nÂș 19

Premio nÂș 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nÂș 20

Premio nÂș 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 21

Premio nÂș 21
¡Gracias El BalcĂłn de las Lunas y Noxelia!

Premio nÂș 22

Premio nÂș 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nÂș 23

Premio nÂș 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nÂș 24

Premio nÂș 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nÂș 25

Premio nÂș 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nÂș 26

Premio nÂș 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nÂș 27

Premio nÂș 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nÂș 28

Premio nÂș 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 29

Premio nÂș 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nÂș 30

Premio nÂș 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nÂș 31

Premio nÂș 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 32

Premio nÂș 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nÂș 33

Premio nÂș 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 34

Premio nÂș 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nÂș 35

Premio nÂș 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nÂș 36

Premio nÂș 36
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 37

Premio nÂș 37
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 38

Premio nÂș 38
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 39

Premio nÂș 39
¡Gracias Belswan!

Premio nÂș 40

Premio nÂș 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nÂș 41

Premio nÂș 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nÂș 42

Premio nÂș 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nÂș 43

Premio nÂș 43
¡Gracias Caramelo de limĂłn y Luly´s Nails!

Premio nÂș 44

Premio nÂș 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnologĂ­a de Blogger.