lunes, 30 de septiembre de 2019

Compritas del verano II

Querid@s Lilliputienses,

Ya despedimos septiembre y yo os traigo la segunda parte de mis compras de este verano:


 

        Esmalte Nicole Diary térmico ND05 (11,99€ un set de 6). Compré el set en Amazon para hacer regalitos y éste es el que yo me quedé. No lo he estrenado todavía, así que no sé a qué color cambia con calor (creo que cambia a amarillo...). Habrá que probarlo 😉.



        De una visita a Primor me traje los cuatro productos que os enseño a continuación.

      Crema de noche Age Revive de Revuele (1€). Es un concentrado que combate el envejecimiento, sequedad, piel cansada y flácida con coenzima Q10. Perdonad que está borrosa la foto de la derecha; no me di cuenta hasta estar editando el post y ya había tirado la caja. Estoy usando esta crema cada noche desde hace unas semanas. Me gusta el aroma que tiene y que absorbe rápido. A ver con el uso continuado qué tal va.




       Fluido Multi-Activo para el contorno de ojos Collagen Expert de Revuele (1€). Se me terminó el contorno que estaba usando y quise probar éste porque más baratito no puede ser 😜. Lo estoy usando cada noche y bien. Es suave, apenas tiene fragancia y absorbe rápido. No noto nada especial respecto a las ojeras o arrugas de momento...



      Active Facial Serum Pore Refining de Boddy´s (11,95€). Nunca había probado ningún producto de esta marca y éste me llamó la atención. En un sérum para reducir la apareciencia de poros e imperfecciones. Aún no lo he estrenado porque quiero terminar primero el sérum que estoy usando ahora. Me parece curiosa su presentación, con el envase que parece un medicamento antiguo y la cajita de cartón 😊.




       Perfumes Taï & Jôn (1€ cada uno). Uno de Sandía y otro de "Nube de algodón". Me gustan estos perfumes para llevar en el bolso y hace tiempo compré uno de sandía y me encantó. Al verlo de nuevo este verano me hice con él, pero creo que han cambiado un poco la fragancia porque el de hace años me gustó más. De todas formas, en el bolso lo llevo. El de Nube de algodón huele suavito.




        Mascarillas varias de Primark (podéis ver los precios en cada una de ellas). De distinto tipo y funciones, no había probado ninguna de ellas antes. De momento he usado dos. La primera la Pink Clay, que es de las clásicas de arcilla rosa. Me dio para dos veces pero estirándola más podría dar para tres. Me gustó. Y la otra que he usado es la Deep Cleansing Bubble Mask, que no me gustó no por la mascarilla en sí, sino por el formato de burbujas: me hacía cosquillas y me picaba, así que me la tuve que quitar un poquito antes de la cuenta. Tengo otra que hace burbujitas pero no crece tanto como ésta😂. No la compraré más...




        Top rojo con encajes de Stradivarius (9,99€). Amor a primera vista. El escote queda muy bonito con esa forma de V y los encajes.



       Camisa animal print de Zara (22,95€). Queda super mona puesta 😍. Hace un escote muy bonito y me gusta el pequeño volantito en la cintura.



      Falda pantalón de H&M (19,99€). Me gustó la caída y el estampado 👌.



       Jersey invernal (8€). En Primark vi este jersey verde oscuro y en pleno agosto lo compré porque me vendrá muy bien para el invierno. Simple y básico.



         Pijama otoñal (6€ y 7€). También de Primark, eran dos piezas separadas y las combiné para crear un pijama que me gusta mucho por el color y estampado 😊. En un poco más de un mes lo estaré estrenando.



         Collar con flor y perla (4,50€). Lo compré en una tiendecita de Marina D´Or estas vacaciones y la verdad es que lo he lucido mucho desde que lo tengo. Me gusta mucho la forma de la flor y la perlita en el centro.



        Collar con flor y abalorios (2€). De un puesto callejero en la playa, me enamoré al verlo porque me conjunta genial con distintos outfits por los tonos azul y amarillo 😍. ¡Encima por 2€!


Bueno, pues entre la semana pasada y ésta ya habéis visto todas mis compritas del verano. 
¿Qué os ha gustado más?

8 comentarios:

Ananka dijo...

Nice purchases. I cannot believe it is almost October! :-|

Sonsoles dijo...

Como me gustan tus entradas de compritas, es todo tan chuloo..!! Yo también tengo la misma crema de contorno de ojos(me la trajo Susi)y claro por el precio no hace milagros pero tiene la zona hidratada. La ropa olee oleee.. me encanta y los collares divinos, sobre todo el largo. Lo del perfume para el bolso me ha llamado la atención que curiososss.. no los he visto nunca por ningún sitio. Besosssssssssss..!!

MARIA JOSE dijo...

Qué bonito el top rojo y los collares de flores son super chulos. El esmalte térmico es como los fotocromáticos de Masglo, que cambian con el sol ¿no? Yo cuando los recibí estaba lloviendo y como me comía la curiosidad los activé con la lámpara led jajaja es que soy un caso...
Besis

Noxelia dijo...

Que ganas tengo de estrenar el térmico de nicole diary! Me ha gustado el conjunto que has hecho de pijama, yo necesito ir a primark a comprarme uno y el collar último es una monería, disfrútalo todo!

Besos

Lillibit dijo...

@Ananka
Thank you! Yes. Time flies...

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! No está mal la crema para el contorno de ojos... Es eso: por su precio, tiene una buena calidad.
Estos perfumes están en Primor, no sé si tú tienes alguno cerca... Creo que no. Pero si te gusta alguno, yo te lo pillo ;-)
Besitosssss.

Lillibit dijo...

@MARIA JOSE
¡Gracias!
¿Te puedes creer que no lo he comprobado? Pero creo que sí, porque le regalé uno a Sonsoles (de El maletín de la Señorita Sonso) y creo recordar que me comentó que cambiaba de color con el sol. Habrá que estrenarlo...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
A mí me gustan mucho los pijamas de Primark. Tengo de ellos para todas las estaciones del año :P
Besitosssss.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.